En la actualidad
Bueno pues...me encuentro sentada en mi cama, con celular en mano escribiendo esto porque creo que es la única manera en la que me puedo sentirme libre, quiero dejar ir este sentimiento en definitiva. No quiero verlo algún día y seguir sintiendo algo por él
O eso es lo que yo espero. No sentir nada al verlo
Se preguntarán que me llevó a enamorarme de él o que tenía él para yo caer así, la verdad no se, ni yo misma se porque me gustó tanto hasta el punto de cargar con ese sentimiento años. Quisiera poder tener una respuesta para eso pero lamentablemente no la hay, he tratado de pensar tanto en ello y encontrar una respuesta pero simplemente no la encuentro.
Abiertamente digo. Yo le quería y mucho, no saben cuanto, hasta me costó demasiado los últimos años esconder mis sentimientos y llegue a un punto donde me valía madres si se enteraba o echaba de ver mis miradas de estúpida ilusionada, eso era lo que menos me importaba.
Sí, se enteró, le valió o simplemente no le tomó importancia porque no era mutuo. La verdad no lo sé
Que jodido enamorarse así.
Que jodido caer por alguien que nunca te dio indicios de que le gustas.
Que jodido no poder tener las fuerzas de sacarlo de mi mente desde el instante en que comencé a verlo con ojos de amor.
Que jodidamente bonito se siente amar.
Que jodido es pegar con la realidad y darte cuenta que sino paso nada en unos meses, no va pasar nada en los próximos años.
Que jodido tener que sacarlo de mi mente y corazón sabiendo que nunca existió ni va existir nada, entre él y yo.
Pero más jodido es darse por vencida después de años.
Solo estoy desilusionada. No puedo hacer nada, nunca pude...
Aún así...
Agradezco haberle conocido. Fue, es y siempre será una persona muy importante para mí. Le tendré en lo más profundo de mi corazón
Adiós cariño.
Ya es momento de dejarte ir y olvidarte.
Impactaste tanto mi vida que creo qué lo que escribí no fue suficiente para expresarme pero si fue lo esencial para saber que de verdad sentía mucho por ti.
Y que es momento
Toca soltarte, a ti, mi primera ilusión.
Espero estés siendo feliz. Te quiero
ESTÁS LEYENDO
Mi primera ilusión •📖•
Historia Corta"Ya es momento de dejarte ir y olvidarte" Pd:Es como un relato Pd2:Si les gusta el chisme tienen que leerlo. (Esto fue escrito a finales del 2020 e inicios 2021 nunca lo subí. Toco)