CAPITULO 42

449 24 4
                                    


Mes número 3 : Marzo

🔥Mes con my Brother/mes con Jacob🐺

( Narra _____ )

Estaba durmiendo, en cada posición me sentía incómoda, empecé a moverme más hacia el lado izquierdo de la cama asta que...

_____: Aush!

Caí de la cama de cara pero no me importó tanto, pues en el suelo no me sentía tan incómoda como en la cama, gire la cabeza para mirar al otro lado de la cama ( obvio por debajo de esta ) y vi a Denai, empecé girar como tronco debajo de la cama ya que mi cuerpo cabía perfectamente, llegue al otro lado y estaba frente a mí osito.

_____: hola osito...

Me lamió la cara y siguió durmiendo.
Me levanté y me fijé en la hora, 4:58 AM, puse mis manos en mi cara.

~ es demasiado temprano pero ya no tengo sueño ~

Agarre una caja que está en mi escritorio y
Camino hacia la ventana que da al patio trasero y me senté...

Agarre una caja que está en mi escritorio y Camino hacia la ventana que da al patio trasero y me senté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Imaginen que es de noche 🙃 )

Cerré la cortina y abrí la de la ventana, me recosté a la pared y miré al cielo, Aún se veían algunas estrellas.
Aquí... recuerdo, mirando a las estrellas, al cielo... Y Recuerdo que tengo a alguien cuidándome y observando cada paso que doy desde ahi.
Enzima de la caja avía una nota que decía...

< No abrir Hasta los 18 años...
Es algo muy especial para ti >

Aún no lo puedo abrir pues no tengo 18, tengo 15 y voy para los 16 años.
La caja apareció en mi habitación después del funeral y no la encuentro abierto así que...
Guarde la caja en el gabinete de abajo y me quedé viendo el cielo un rato más.

Empezo a sonar una alarma, corrí y la apague, decía que eran 5:30 AM.
Aún era temprano, así que me acerqué a mi guitarra y la agarre, para pasar el tiempo empecé a tocar una canciones y a cantar...
Después me fui a mí armario de armas y vi la navaja que solo utilice una 3 veces ya que después empecé a utilizar la de mi hermano, me quedé viendo algunas armas que tenía pero nunca utilice y empecé a recordar los momentos cuando las conseguí.

Después de un rato me fui a bañar, después de 15 minutos salí, me cambie, peine y luego agarre la navaja de mí hermano, mi celular y audífonos.

Salí de mi habitación y fui a la cocina, prepare mi desayuno y y el de mis padres ya que en pocos minutos se iban, desayuné, agarre dos manzanas y salí de mi casa.

🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora