● No muestra afecto por palabras, si no por acciones. No es alguien de decir "te amo", le gusta demostrartelo con acciones como abrazos o agarrarte de la mano.
● No esta para nada acostumbrado al cariño, es bastante tímido y si te besa será un pico rápido. Incluso después estará sonrojado. Es fácil que se ponga nervioso y cuando lo esta es como si dejara de funcionar.
● Ama que le des cariñitos, aunque lo niegue le encanta. También le gusta acariciarte las mejillas o la manos, pero si le haces eso el se derretira y ocultara su rubor lo mejor que pueda. El es algo como;
"Grr vete no me des cariños soy un ser de odio" te vas "no espera solo estaba mintiendo vuelve por favor necesito cariño"
● Cuando duerman, el te abrazara sobreprotectoramente, como un oso. A veces hasta llega a murmurar tu nombre o frases amorosas mientras esta dormido. Sueña contigo.
● Te deja usar su ushanka, solo para ti.
● A veces, se pondrá nervioso y terminara hablando en ruso. Te llega a decir cosas en ruso por la pena, cosas como cuando te ama y que tiene miedo de que lo dejes. A veces es molesto.
● No es un gran fan del PDA("public display of affection" o en español demostración de afecto pública), no le gusta porque apenas está acostumbrándose al cariño de esta manera. Así que cualquier forma de cariño en público le dejará nervioso y hecho un desastre enrojecido, y lo odia.
● Todavía no cree que eres su pareja, es irreal y simplemente es algo que hace años hubiera sido impensable para el. A veces te o se pellizca para ver si no esta soñando, es raro pero tierno.
● Te empujara al azar, simplemente le gusta hacerlo y no es como que te empuje demasiado fuerte y te haga caer, es algo más como para llamar tu atención.
● Abrazos. Muchos abrazos. El ama la sensación de que estés en sus brazos, lo haces sentir tranquilo y en paz. Habrá un montón de abrazos.
● Te carga de forma delicada, demasiado. Una vez te dejo caer por esa misma razón, pero se sintió muy mal después de eso y te pidió perdón varias veces.
● Cuando se te declaro, tartamudeo tanto que se fue corriendo por la vergüenza. Al final Sarvente te dio una nota que decía que le gustabas mucho y que si salias con el, obviamente firmada por Ruv. El no tuvo la valentía para dártela.
● Cuando te confesó su pasado criminal, tuvo miedo de que lo dejarás. Después de que dijeras que no te importaba, tanto fue su alivio que te beso y sintio que casi lloraba del alivio, de hecho después se disculpo mil veces por besarte de forma tan repentina y trato de ocultar el rubor con su ushanka, pero estaba demasiado sonrojado.
● Es demasiado celoso, si alguien se te acerca de mas te besa dominantemente. También podría mirar amenazante a quien se te acerco de más, tal vez amenazarlo.
● Revisa tu celular, no por celos si no para ver que es lo que te gusta y regalarte algo que tenga que ver con eso. No lo hace sin tu permiso.
Ser su pareja es;
● Soportar todos sus celos, que llegan a ser molestos. Es bastante inseguro y realmente no quiere perderte. Después de eso será bastante cariñoso y posiblemente será el único momento en donde será así de cariñoso.
● Ver con el concursos de cachetadas rusos. Por alguna razón lo hipnotizan y se los vería todo el día. Es como si estuviera hipnotizado.
● Si tienes experiencia en las relaciones amorosas, tendrás que enseñarle porque el nunca antes había tenido una pareja y no sabe que hacer. Si no sabes nada, entonces será como un ciego guiando un ciego o algo así.
● Si le das cariño, posiblemente salga corriendo o algo así. No esta acostumbrado para nada, así que su primera opción sería irse corriendo.
● Soportar sus cambios de ánimo repentinos. Es algo volátil. Puede parecer frío e indiferente por fuera, pero por dentro es un revoltijo de emociones, es así porque no sabe expresarse. Odia que tengas que soportar esos cambios que vienen de la nada e intenta superarlos para que no tengas que aguantarlos.
● Hablando de no saber expresarse, el no sabe demostrar cariño así que posiblemente tendrás que ayudarlo cuando haga un desastre intentando darte un regalo o sacarlo de problemas cuando pase algo similar.
● Hablando más de sus cambios de ánimo, suceden porque comúnmente es alguien amenazante y frio, así que no sabe muy bien como actuar contigo y eso genera conflictos que se muestran en cambios de ánimo repentinos. Simplemente es un desastre emocional que necesita ir al psicólogo pero que es demasiado orgulloso como para ir (además de que es un criminal). Por lo menos ha intentado controlarse. Asi sufre de estos se encierra hasta que se le pase para no perjudicarte.
● Consolarlo cuando se comience a sentir insuficiente para ti. Pensara que no es un buen novio y que todo lo que hace esta mal. Siempre esta más tristes cuando haces algo por el que el no podría hacer por ti, o cuando le regalas algo. En esos momentos sentira que no te merece y que deberías buscar a alguien más.
● Soportar ese enojo repentino que tiene. El sabe que no debería estar enojado y que solo es por sus cambios emocionales, pero no puede evitar querer golpear muy fuerte a la primera persona que lo salude. Posiblemente se ausente desde el primer momento en el que se sienta enojado, porque en ese estado no mide sus palabras y tampoco quiere llegar a hacerte daño.
● Ese brillo en sus ojos cuando tiene una felicidad tan repentina que asusta. Querra salir a dar paseos, cocinar para ti, limpiar la casa entre otras cosas. Se volverá extremadamente paciente y le podrían decir que alguien cercano murió y el estará como: "Oh... cocine galletas, ¿quieres?" Aunque sabra que cuando se pase ese estado de ánimo posiblemente se volverá un revoltijo raro de tristeza.
● Le gustaría ser normal para ti, ser mas cariñoso y ser una pareja más normal sin cambios de ánimo o sin esa facilidad para meterse en problemas cuando solo queria regalarte algo. Pero si te esfuerzas, con el tiempo entendera que lo amas tal y como es. Y es por esa misma razón que piensa que no te merece, porque simplemente lo amas así como es y el no lo merece, te ama tanto que te dejaría ir simplemente para que seas feliz. Ojalá entiendas, que el te ama tres millones.
Hola mis cielxs!!1!1!1!! No he actualizado por una sola razón; siempre he sentido la necesidad de que mis capítulos sean largos, bien investigados si es que se necesita o que ofre
zcan una calidas mayor a la media. Es por eso que me he tardado, posiblemente los capítulos desde ahora en adelante sean más cortos, aunque es no quita que pueda que haya algunos largos. Simplemente para no sobreexigirme y traer capítulos mas seguro.
Enfin, ya esta disponible el Pico x Reader, el Whitty x Reader y hasta un Madness Combat x Reader. Se aceptan pedidos en las tres historias mencionadas. Estoy trabajando en algunos capítulos y hasta en un alfabeto sucio.🤸♀️
Sin más que decir, gracias por leer.