Gritos, desesperación, tristeza y sangre, mucha sangre era lo que podía verse en las calles del alguna vez poderoso imperio oriental.Muchos ciudadanos corrían por sus vidas, pues el ejército enemigo arrasaba con todo a su paso, matando o capturando a todo aquel que se les cruzará por enfrente.
Los ciudadanos que corrían se preguntaban donde estaba su emperador, aquel hombre que juro proteger a su reino y a su amada exesposa. Y es que desde que llegó la noticia de la caída del imperio occidental y de la muerte de sus gobernantes a manos del enemigo, el emperador sovieshu no había hecho mucho, y eso hizo aparecer una duda en los asustados ciudadanos orientales, ¿PORQUE?.
Mientras tanto en el palacio imperial, algunos guardias imperiales peleaban para proteger al emperador quien se encontraba en su oficina.
GI: protejan al emperador, si el muere todo el imperio muere con el - DIJO PARA ESQUIVAR UN ESPADAZO TRAS OTRO -
Mientras tanto en la oficina del emperador, un demacrado sovieshu estaba disfrutando una última copa de vino mientras contemplaba la pintura de navier y el juntos.
S: mi dulce mariposa, si hubiera sabido que esto terminaría así no te hubiera hecho sufrir, fui segado por un lobo vestido de oveja, quisiera regresar el tiempo, pero eso es imposible.
En ese momento se escuchó un fuerte golpe en la puerta la cual se abrió de par en par, dejando ver a un tipo enmascarado.
S: así que finalmente nos conocemos, seas quien seas.
?: - LO MIRA Y SE HECHA REIR -
S: acaso dije algo gracioso.
?: - LO MIRA - el poderoso imperio de Oriente hecho cenizas, su rey destruido física y emocionalmente, que más puedo pedir, jajajaja.
S: misericordia - APUNTADO CON SU ESPADA AL CUELLO DEL ENMASCARADO-
?: Ja, misericordia, ja
S: - MIRÁNDOLO CON ODIO - maldito
En ese momento sovieshu y el enmascarado comenzaron una batalla a muerte.
S: pagarás por la muerte de navier.
?: Ahora te preocupás por ella, después de que la cambiaste por una esclava y la hiciste sufrir muchas veces.
S: - SIGUIÓ DANDO ESPADAZOS Y GOLPES AL ENMASCARADO -
?: - ESQUIVA UN ESPADAZO Y LE DA UNA PATADA EN EL PECHO QUE LO MANDA A VOLAR -
S: ahhh, maldición - ARRODILLADO Y TOCANDOSE EL PECHO-
?: Que patético te vez.
S: Quien eres y por qué causas tal destrucción.
?: - LO MIRA - llamame "MORTEM"
S: - VIENDO EL VERDE FRÍO, VENGATIVO Y LLENO DE ODIO DE SUS OJOS -
?: acaso el gato te comió la lengua.
S: - PENSANDO - esos ojos los he visto en alguna parte, pero en dónde.
?: esa misma cara puso la perra rubia, cuando mate a heinley y a sus hijos en su cara.
S: no tienes derecho a mencionarla.
?: Y tú si luego de cambiarla por una esclava inmunda, usurpar su nombre, humillarla delante de todo tu reino, divorciarte de ella y poner la esclava en su lugar.
S: y-yo
?: Acaso creías que ella se quedaría contigo y que al cumplirse un año volverían a casarse, como si nada hubiera ocurrido.
S: como sabés eso.
?: Tengo ojos y oídos en todas partes, y lo que te acabo de decir debe ser respuesta suficiente a tu otra pregunta.
S: a qué te refieres? - LO MIRA CONFUNDIDO -
?: yo no destruí el imperio oriental, tu lo hiciste al traer a esa esclava, al humillar a tu espo... digo exesposa, además de poner al poder a la inmunda esclava.
S: tienes razón todo esto es mi culpa.
?: Por fin abres los ojos.
S: - EN SU MENTE - navier lo siento, perdoname hice feliz a la mujer equivocada.
?: - VE QUE SOVIESHU DERRAMA ALGUNAS LÁGRIMAS - de que te sirve llorar ahora que ya lo perdiste todo, hubieras pensado con lo de arriba y no con lo de abajo.
S: tienes razón, me deje segar por una mujer que no valía la pena y aleje a mi verdadero amor.
?: Sabés de dónde vengo hay un dicho, "la vida es como un cuento, y yo soy el autor" .
S: - LO MIRA CONFUNDIDO POR SEGUNDA VEZ -
?: Si es estúpido lo se, pero pensé que escuchar unas últimas y agradables palabras, amenizaría tu muerte.
S: y por qué lo haría, ya no tengo motivos para seguir viviendo, desde que navier se casó con heinley y descubrí que gloria no es mi hija, nada tiene sentido.
?: Tranquilo, pronto dejaras de sufrir o sufrirás eternamente, depende de tus pecados.
S: - ARREMETE CONTRA EL ENMASCARADO, PERO ES ESQUIVADO Y PATEADO AL BALCON DE SU OFICINA -
?: No sabés lo bien que me siento ahora, unas últimas palabras.
S: - MIRANDO AL CIELO - solo quisiera poder estar con navier una última vez y corregir mis errores.
?: Descuida te reuniras con ella muy pronto - LO MIRA - en el infierno.
Sovieshu se levantó una última vez para arremeter contra el enmascarado pero, en su afán por acabar con aquel sujeto, fue alcanzado por la hoja de la espada de su oponente, la cual al parecer estaba envenenada, al ver esto el enmascarado no dudo ni un segundo y de una patada mando al acabado emperador contra la barandilla del balcón la cual por la fuerza del golpe se rompió, dejando caer al alguna vez imponente emperador del glorioso imperio oriental hacia su muerte.
Mientras caí, sovieshu pudo ver su vida pasar enfrente de sus ojos, cada decisión, cada acción que tomo, hasta llegar a donde estaba, aún en sus últimos momentos de vida lo único que podía hacer era pensar en ella, en navier y en el sufrimiento que le causó, a su mente vino uno de los momentos más felices con su amada, su primer beso, nunca olvidaría el sabor de sus labios aquel día.
En ese instante sovieshu cerro sus ojos listo para abrazar a la muerte, como si de una vieja amiga se tratara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.____________________________________________
Hola gente que tal, uff mucho suspenso eh, bueno por fin después de leer tantas historias me animé a escribir una así que veré qué tal va.
Quien será el enmascarado?
Que habrá sucedido con tonte... digo sovieshu?
Podrá el emperador volver a ver, a su emperatriz?
Averigüe lo en los próximos capitulos, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
LA EMPERATRIZ DIVORCIADA - UNA NUEVA HISTORIA
FanfictionQue harías si todo lo que viviste solo un fue un sueño, acompáñame a ver está historia basada en el famoso webtoon la emperatriz divorciada. POSDATA: está historia es sovieshu x navier y para el pollito a la bra... digo heinly tengo al planeado solo...