capitulo 4

934 95 8
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que Naruto despertará de su sueño (inconciencia ¬¬), durante esos días todo se veía bastante normal en la nueva rutina de la casa, despertaban, se aseaban, se dirigian a la cocina a preparar su desayuno, limpiaban lo utilizado, charlaban un poco, luego preparaban el almuerzo, comian, volvian a limpiar lo que utilizaron, tomaban una pequeña siesta, despertaban, salían a dar un paseo a los alrededores o salían a la aldea mas cercana a vender lo recolectado de los arboles frutales que tenian a su disposición y también para comprar algunos víveres para su alimentación.

Todo iba normal hasta que Hiyori se dio cuenta de algunos cambios que tenia el rubio, como por ejemplo que Naru cada día comía con más apetito y en mayor cantidad, también en que se cansaba más rápido y dormía más, costaba mucho sacarlo de la cama en la mañana, además su vientre ya no estaba tan bien formado como en un principio, cada día se veía un poco mas abultado. Y gracias a estas situaciones Hiyori estaba comenzando a preocuparse de nueva cuenta por el rubio, ya que no sabía que era lo que le sucedia a su bello ángel. Sí, era suyo ya que ella lo encontró, lo cuido, y él quizo quedarse con ella como compañia mutua. Por esta y muchas otras razones ella estaba muy preocupada por el rubio quería saber que le ocurría pero tampoco quería atosigarlo con preguntas que sabia que incomodarían al ojiazul, porque estaba segura que el sabia que era lo que le ocurria ya que a pesar de sus cambios se comportaba como si nada estuviera sucediendo. Pero todos sus cambios apuntaban a una sola cosa... un embarazo, pero eso es imposible, cierto? un hombre no puede embarazarse, pero entonces ¿que explicaria lo que le sucede al rubio?. Eso era lo que se pregunta Hiyori desde hace dos dias y no hallaba respuesta alguna, y Naruto parecia no estar dispuesto a contarle absolutamente nada...

Mientas el rubio se debatía en el hecho de si contarle o no a la castaña de que estaba en estado, porque el ya se habia dado cuenta de que ella estaba preocupada por algo, y seguramente "él" sería la razón de esa preocupación. Aunque tambien sabía que podia contar con su total apoyo, ya se lo habia demostrado cuando le ofreció quedarse a vivir con ella.

---------- Flash Back ----------

Luego de la cena, después de que despertase de su "inconciencia", fueron a dar un paseo a un lago que se encontraba cerca de la cabaña rodeado de distintos tipos de arboles frutales, en aquel lago la luna se reflejaba en todo su esplendor. Naruto quedo tan impresionado por la belleza de aquel lugar que se desconecto del mundo, tan sumido en su ensoñación estaba que no se dio cuenta de que Hiyori ya llevaba un rato hablandole y el como si nada, hasta que "desperto".

- Naru... ¿en verdad no recuerdas nada? -

- No, no recuerdo nada Hiyori-nee-chan ¿por qué preguntas? - dijo muy intrigado

- Es que si no recuerdas absolutamente nada... ¿como vas a volver al lugar del que provienes? -

- Mmm... No lo había pensado... - dijo Naru

- Si quieres puedes quedarte aquí, conmigo... me agrada tu compañia - dijo feliz Hiyori

- ¡¿En verdad?! ¡Claro que me gustaria quedarme contigo!, tu tambien me agradas mucho nee-chan - dijo realmente contento Naru por tener en donde quedarse, con una muy linda compañia y ambiente - ... además si yo soy importante para alguien de seguro me buscaran, asi que no debo preocuparme por eso ¿cierto?

- Muy cierto Naru, ¿volvemos? ya es tarde, debemos dormir -

Naruto solo asintió con la cabeza y siguió a Hiyori de vuelta a la cabaña.

---------- Fin Flash Back ----------

Pero como le diria a Hiyori que estaba embarazado y que en dos semanas más daria a luz a sus hijos, sí! hijos, porque no solo era uno, no! tampoco dos, si no que son tres bebes que estan proximos a nacer. Además de que ya sabía que ella había notado sus cambios de alimentación, sueño y el tamaño de su vientre. Era demasiado obvio saber que algo le ocurria. Así que decidió contarselo, espero a que Hiyori terminase de agregar los ultimos ingredientes del almuerzo para comenzar a hablar...

Intentando recordar...(Nejinaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora