Fugaku uchiha un empresario muy famoso en todo el mundo ,reconocido por tener la empresa de modelos mas popular y exitosa ,un hombre de negocios que siempre ponia en alto sus estandares ,muchas mujeres estaban detras de el ya que era apuesto ,alto ,y sobre todo con una muy buena posicion economica, las mujeres querian ser las primeras en ofrecerle su numero para poder salir con el ,pero un hombre así era claro que ya no estuviera soltero y claro que no era el caso de fugaku ya que asu lado ala par del negocio estaba ,su bella y respetable esposa mikoto,una señora joven la cual siempre estaba ala moda eh hiba con su esposo a todos lados sin apartarse de su lado, al igual que su marido ella tambien traia chicos pisando las banquetas ,pero siempre ah sido una esposa fiel y respetable ,ambos compartían no solo su amor si no a sus tres apuesto hijos los cuales eran modelos en aquella agencia ,el mayor obito uchiha de 32 años de edad Uno de los modelos mas pedidos ,ya que su experiencia y su madures lo asían el orgullo de fugaku ,tenia novia la cual solo estaba con el por fama y fortuna.
Itachi uchiha el mediano de los tres con solo 26 años de edad su apariencia no tan masculina asia que las pasarelas se iluminaran con su elegancia,y que las cámaras lo amaran por ellos ,el ser soltero le traia ventajas ya que amaba las fiestas y emborracharse cuantas veces podia y no lo asia solo ya que se cargaba asu hermano menor ,sasuke uchiha de solo 18 años de edad el mas joven en la industria de modelaje, un joven apuesto y con una hermosura unica ,su cuerpo afeminado robaba miradas ,suspiros y las cámaras lo amaban ,el tenia un caracter y seriedad sin igual ,la frialdad de sasuke era inigualable ya que en su trabajo y en casa siempre era profesional ,no le gustaba que nadie se metiera en su vida,menos sus papas ,pero aun que era asi ,nunca desobedecía ninguna orden de su padre, le gustaba ir a fiestas y divertirse con itachi ya que solo hay podia liberarce y ser una decepción para cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN MAFIOSO
Aléatoirefug: tienes que casarte para salvar atu familia - el menor de los uchihas no podia desobedecer la orden de su padre ya que si lo asia solo haria que su familia tuviera verguenza y desonrra ,pero acaso ese mafioso llamado minato seria la salvación pa...