LA GRAN FAMILIA UZUMAKI

1.9K 137 9
                                    


Minato Namikaze un hombre con porte, elegante y muy apuesto, el dueño de todas las empresas que existen y sus dueños ,dueño hasta de las almas de cada desgraciado que va a pedir su protección y su ayuda ,con una empresa  solo para mantener la apariencia de que es un mafioso al cual temen ,el con solo chascar los dedos decide si vives oh mueres,si tu empresa sigue oh se hunde,ofrece tratos y intercambio si le conviene los acepta, un hombre de negocios bien acompañado de su esposa kushina uzumaki quien le encantaba ver asu hombre tener el poder ,una mujer con porte y bellísima ,una mujer que aceptaba las decisiones que tomaba minato sin oponerce,aguantaba todo lo que asia ,sus dos hijos deidara y naruto uzumaki ambos en el negocio de su padre ,el mayor deidara de 26 años y el menor naruto de 18 no soportaba que su padre lastimara asi asu mama pero lo que el decia se cumplía ,deidara un chico que le gustan las fiestas,estar de cama en cama y disfrutando la vida,naruto un chico que era serio pero también gozaba de las mujeres,alcohol ,sexo y derrochar el dinero ,una familia con caracter pero peligrosos.

Ambas familias con diferentes ocupaciones,distintas maneras de luchar y tener riqueza,ambos hombres con poder que no dejaran que el dinero ni la comodidad se acabe ,uno sacrificara a uno de sus hijos y el otro gozará de ese premio tan dulce y prohibido.

CASADO CON UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora