Te conocí en invierno cuando las clases recién comenzaban, mis oídos captaron una suave y melodiosa voz, mis piernas reaccionaron sin darme cuenta y... te vi en aquella sala de música; sentado con tus botas altas para invierno, tus jeans negros y ajustados a tus bellas caderas, tu sudadera naranja pastel tres tallas más grande dejando al desnudo tu pequeño hombro rosado y por fin mis ojos viajaron a tu rostro. Tu piel tersa color canela, tu cabello color oro, tu nariz respingona, las pequeñas marcas en tus regordetas mejillas junto a un sonrojo gracias al frío.
Te hacían lucir precioso aquellos pedazos de cielo y el brillo que desprendían, tal vez por lo que sentías al cantar.
Los latidos de mi corazón se hicieron más rápidos y por un momento pensé que saldría cuando hablaste.
-el corredor es demasido frío, pasa o terminaras con un terrible resfriado -
Te vi tan concentrado y yo estaba tan seguro que no me descubrirías pero al final fallé; me adentre a la sala y tome asiento.
- lo lamento, escuché tu voz y me a gustado -
Tú sonreías ancho mostrando tu dentadura perfecta, mi corazón se detuvo cuando comenzaste otra canción y las comisuras de mis labios se alzaron un poco.
Estuve dos horas ahí, conversando cuando terminaban las melodias, escucharte cantar me traía paz, viendo tus dedos largos y rosados tocar las cuerdas de la guitarra y estaba seguro de lo que sentía...Era amor a primera vista.
Esas palabras me hicieron reír bajo mientras mi ojos aún te veían, las anteriores horas eran mi tiempo libre y no habría problema al no asistir a la clase de Biología pero el destino suele ser cruel.
Lo vi entrar con una sonrisa, la melodia paro y en un segundo ya estabas en sus brazos dejando un casto beso en sus labios, el te bajo mientras se acercaban a mi, su brazo izquierdo estaba en tu bella cirtura y nos presentaste
- Sasuke él es Utaka mi novio -
Lo dijiste tan feliz y viéndolo a los ojos con anhelo, mi corazón se oprimio
- Utaka él es Sasuke un nuevo amigo, creo que comparten algunas clases ¿Verdad Sasuke? -
Preguntaste y tus ojos me vieron con ternura, con la ternura de un gran amigo, sonreí para ti y mi mano se estrecho con la de Utaka...
Minutos, horas, días o meses no importaba el tiempo y lo que hiciera, mi corazón era tuyo aunque tu nunca lo tuvieras en mente. En mis sueños te veía a ti, tomando de mi mano. Todos mis amigos están cansados de escuchar lo mucho que te amo, pero me da un poco de pena por ellos porque nunca te conocerán como yo lo hago.
¿duele?
Por supuesto; verlos compartir el desayuno en la cafetería o en la biblioteca, cuando horneas galletas para él, cuando van tomados de la mano por toda la universidad, cuando lo esperas fuera del aula al terminar las clases, las pequeñas notas que haces para él, cuando lo besas con devoción, cuando lo ves cansado y pone su cabeza sobre tu regazo para que lo mimes, cuando lo llevas a la enfermería por una pequeña fiebre y cuando ves sus partidos de basquetbol para gritar su nombre y animarlo, cuando le dices
- te adoro - para responderle su te amo... "¿puedo se el?" esa pregunta siempre está en mi mente.He visto como lo miras, las caricias sobre su piel, los pequeños susurros que le dedicas cuando está lejos, los tarareos al llegar de verlo... De verdad ¿Podría ser el?
Si es cierto entonces, ¿Porque sigues ahí?
- Sasuke eres mi mejor amigo y mi persona favorita, te quiero - y cuando algo sale mal el llama diciendo.
- ¿tienes tiempo? Te necesito a mi lado mi abuela a...- o - ¿te sientes bien? ¿Haz dormido las horas necesarias? -
Mientras estés a mi lado y sonrías, me conformó porque ¿eso hacen los mejores amigos, cierto?Estaba recostado en mi cama mirando el techo de mi habitación y el sonido del timbre resonó, baje las escaleras y abrí la puerta
- Sasuke por favor -
Mis brazos te rodearon tan rápido antes de que cayeras de rodillas, después te acorrucaste en mi pecho y tus sollozos se incrementaron.
- me ha mentido Sasuke, él me engaño -
Gritaste y te apreté más sobre mi pecho, te lleve a mi habitación en brazos y nos recostamos, solo pude escuchar tu llanto...
Ese día jure que nadie más te dañaría, lo jure viendo la luna por mi ventana.Estábamos en nuestra ceremonia de graduación y estabas tan alegre pero cuando viste a la persona detrás de mi... tu sonrisa desapareció y tus ojos se inundaron de lágrimas, corriste a mis brazos ya abiertos, nos alejamos de aquella celebración y mi abrazo se hizo más fuerte cuando llegamos al parque repleto de nieve y con flores de sakura cayendo.
Te baje y nuestros ojos nunca se apartaron- Naruto -
susurré tu nombre y solté lo que guardaban mis sueños...
- ¿Puedo ser él? -
Mi pregunta te tomo por sorpresa y tu pequeña mano se posó en mi fría mejilla, tu cálida sonrisa me hizo cerrar los ojos con fuerza
"Se que el no te merece, si fueras mio, no dejaría que te hicieran daño nunca... Quiero secar esas lágrimas, besar esos labios es lo único que he estado pensando. Porque apareció una luz cuando oí esa canción y quiero que la cantes de nuevo. Juro que cada palabra que cantabas la escribiste para mi como si fuera un show privado... pero se que nunca me viste. Ahora tu eres todo lo que quiero y lo supe desde el primer momento. " no pude decirte todo lo que sentía. Pero te quiero, te espero y te esperaré;
te esperaré hasta que el destino o la vida nos reúna, en una tarde dorada o en una noche fría o en una bonita mañana, no sé cuando será pero estaré para ti, mi amor, por que no puedo dejar de quererte.- Sasu, La vida sin amor es triste, pero lo es más cuando quieres a alguien y no puedes estar con él. No puedo estar contigo en este momento, no puedo lastimarte.
Prometo estar bien para ti. -Sabía los que sentías por mi, estaba tan seguro entonces, bese tu frente con tanto amor para después sonreír
- te esperaré y así no llegues, te seguiré amando nadie más tendrá mi corazón sino eres tú, por que es a ti a quién amo con pasión.
No sé nada del mañana, pero guardaré la esperanza de sonreír a tu lado.
De andar el mismo camino juntos tomados de la mano.-...
Recuerdo aquella tarde, nuestra cita era en un salón de música; tu eras el profesor de aquella clase.
Sonreí cuando me miraste al terminar mi canción favorita, con la cual te conocí y susurraste con ternura...-"Cumplí mi promesa amor, aquí estoy y te amo". -
Te tome de tus preciosas caderas y junte mi frente con la tuya, una lagrima salió de mi ojo izquierdo y la limpiaste con tus labios color durazno.
-" lo cumpliste amor mío.." -
El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-La historia en 100% mía, me gusta mucho Utaka por eso lo he puesto aquí, además; hace bonita pareja con Naruto ¡ en mi opinión!
Obviamente tenía que quedarse con Sasuke.
¡ Xoxo!
Gracias por leer. ☽
Pd. Sasuke habla de la canción adjunta maybe - James Arthur
ESTÁS LEYENDO
¿PUEDO SER ÉL?
Fanfiction𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐. 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔. 𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒�...