#1

1.8K 95 5
                                    

Todo empieza, cuando cumple 16 años, sus padres felices en donde a ella la aceptan en un colegio mejor, en donde tiene más posibilidades de poder aprender, pero hay un gran error, en donde se afrenta a un chico que intenta conquistarla, ella se deja llevar por el, pero de pronto llega esa materia en donde NADIE le gusta. Deportes.

Las chicas se vuelven locas, con tan solo ver a su profesor de deporte. Ella no duda, en donde nunca se enamoraría de mayores que ella.

Su nombre es (tn) Juárez, un chica por cumplir los 16, (ustedes eligen su estilo).

Jo YoungMin, el profesor de deporte, como todos sus acompañantes, es joven, tiene 21 años.

Hans Vázquez, el chico que conoce a (tn), desde hace tiempo. Pero el hace lo posible para que (tn) se de cuenta de que ella realmente conoce a Hans desde hace chicos. Pero logra conquistarla.

Sofía Martínez, estudiante de Jun Noh, en donde se hace amiga de (tn), pero su gran secreto es que Sofía esta enamorada de Hans.

Narras tú

Hoy es un buen día, en donde me voy a una escuela, totalmente desconocida para mi, pero es bueno para mi, ya que quiero ir, por que nadie me conoce.

Allan: (tn)! - Grito mi hermano - El desayuno está listo!

(Tn): Estoy bajando - Me acerqué a el - No tenias por que gritarme.

Allan es mi hermano, 'mellizo' o 'gemelo', bueno en realidad nacimos el mismo día, pero el es mayor por unos minutos.

Allan: ¿estas lista para ir a la nueva escuela? - Pregunto mientras comía con la boca abierta.

(Tn): Supongo que si - Me reí - Sólo estoy nerviosa, deja de masticar con la boca abierta, tonto.

Cinco minutos después.

(Tn): Vamos, o te vas a quedar con la Nayet? - Es nuestra prima lejana, a los dos nos da miedo por que, se come de todo. Y al hacer eso, se enoja.

Allan: Voy! - Se levanta del sillón y toma sus cosas.

A veces por ser tan Unidos, nos tomamos de la mano y todos piensan que somos novios, pero nosotros solo nos reímos, pero luego se dan cuenta que somos hermanos 'gemelos'.

Mi profesor de deporte [ YoungMin y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora