POV LENA
Entro a la D.E.O y tengo todas las miradas sobre mí, se que a la mayoría no les agrado. Levanto mi rostro y paso de ellos, en este momento mi alto ego se apodera de mí.
—Hola Lena —Saluda Alex—sígueme— Me lleva a una sala donde en el medio hay una mesa grande con varias sillas—Aquí podemos hablar tranquilamente.
—Sin ofender —Me siento y cruzo las piernas —De que podemos hablar Tu y Yo?
—De mi Hermana —Responde molesta —Como sabrás, Ella ha renunciado a trabajar con nosotros.
—Lose y eso que tiene que ver conmigo? — Pregunte
—Mucho—Responde tajante —Porque estoy segura que fuiste tú quien la motivo que tomara esa decisión.
—Porque siempre soy la culpable de las decisiones que toma Kara —Me estoy empezando a enojar.
—Desde que está contigo Ella ha cambiado —Dice Alex con algo de celos—La has manipulado a tu antojo—Esta idiota quien se cree que es, para hablarme así.
— ¡Cuando vas a entender que Kara ya es una adulta! —Le grite — Puede tomar sus propia decisiones—Es por esto que no soporto a ninguno de ellos— deja de ser una hermana sobreprotectora.
—Dejare ser sobreprotectora cuando se aleje de Ti —Responde con rabia mientras se acerca a mí, inmediatamente la encaro — jamás aceptare a la Hermana de un demente en mi familia, porque no se sabe hasta cuándo se puede confiar de un Luthor.
—Es una lástima que piense eso de MÍ —Dije ya resignada —Yo la Amo, jamás la lastimaría— Ante de salir por esa puerta, me gire y le digo —No hagas que Kara elija entre ustedes o Yo, Porque no te gustara la respuesta —Sonreí con soberbia mientras me alejo de esa sala dejándola sola.
----------------------------------------------------------------------------------------
POV KARA.
—Te has decidido? —Pregunte cuando llegue a su empresa.
—No te he llamado para eso—Responde tajante —Tu hermana está enojada y cree que soy la culpable de que dejaras tu trabajo— Dice Ella mientras se sirve un vaso de whisky.
—Deje en claro a Alex que no se metiera en mis asuntos—Conteste molesta porque Mi hermana no respeta mis decisiones.
— Lo hace para molestarme —Dice Lena —Me ha dicho que no quiere a un luthor en tu familia—Ella sale al balcón — Y sabes qué? , Tiene razón— Se gira y sus ojos chocan con los míos.
— No digas eso —Me acerco a ella—Si Mi familia no te acepta, entonces que se olvide de que existo—La tomó de la cintura para que nuestro cuerpo se junte mas —Siempre será tu mi primera opción—La bese y nuestros labios encajan con tal armonía que parecen haber estado destinadas a encontrarse, aunque fue un beso que duró unos segundos, pero suficiente como para que ella sintiera cosquillas en su ombligo Y yo volviera a sufrir por el aprisionamiento en mi pantalón.
—Eres una Tramposa—Se aleja de mí, mientras Se retoca el brillo labial—Se lo que haces y mi respuesta sigue siendo negativa.
—Te recuerdo que está en tus manos si vuelve o no Supergirl —Cruzó los brazos desafiándola con la mirada.
—No me puedes manipular con eso, la gente te necesita—Dice Lena.
—Cásate conmigo y los ciudadanos de National City tendrán a supergirl para rato—sonrío.