Lunes por la mañana, la policía registraba la casa de Alex, más evidencia, en el cuarto de invitados había rastros de sangre en el suelo y en el armario. Aún que la evidencia apuntaba a los chicos, todo era circunstancial pues nada probaba con exactitud que ellos habían asesinado a Ivy Jensen.
Los días avanzaron hasta que llegó el día viernes. En silencio Katherine hacia sus maletas para el fin de semana. Su hermano, Trevor, era puntual en ciertas ocasiones, esperaba a Katherine en la puerta del pequeño edificio.
—Espero que seas de ayuda
Trevor se destacaba por usar sudaderas largas y dejar a la vista los tatuajes de su cuello —Descuida, los ayudaré, debo admitir que fue muy impresionante la evidencia que supuestamente plantaron en sus casas, lo que me hace preguntar ¿Por qué tú no?
Katherine lo miro confundida
—Perdón, acaso dijiste “Supuestamente” es obvio que lo plantaron.—Eso es lo que creés —Trevor siguió caminando cargando las maletas.
—¿Qué quieres decir con eso? —Katherine se apresuró a alcanzarlo.
—Usa la cabeza Kath ¿De verdad confías en ellos? ¿Cómo sabes que no están mintiendo? Odio que seas de mente cerrada.
—Compláceme y explícame.
—Solo digo que, es posible que lo hayan planeado, drogarte, empujarte a la piscina y causar ciertas distracciones para poder asesinarla y hacerte creer que no saben nada.
Katherine lo pensó por unos segundos ¿Será cierto? ¿Y si le estaban mintiendo? ¿Cómo saber quién dice la verdad? Y lo más importante ¿Por qué asesinar a Ivy Jensen?
—Tienes un plan, ahora que me haces dudar de la confianza que les tengo creo que estoy muerta.
—¿Por qué? —Trevor se detuvo frente a Katherine —¿Qué les dijiste?
Katherine miraba hacia otros lados
—Creí que debían saberlo, todo sobre Jana.....—Oh Katherine, estamos en serios problemas. Está bien pensaré en algo.
Continuaron con su camino hasta llegar a la casa de los Dumont. Una gran camioneta de transporte los esperaba, los conductores subían las maletas.
—Katherine por fin llegan —Alyssa se acerco para saludar a Katherine —Y el debe ser tu hermano.
—Trevor sonrió y con un tono de voz casi irreconocible —Trevor Relish, un placer conocerte, Alyssa Dumont si no me equivoco.
—Wow Katherine no me dijiste que tú hermano era tan encantador —Alyssa quedo sorprendida ante el nivel de encanto de Trevor.
—Si si basta de halagos y amor —Katherine presento a su hermano al resto de sus amigos. Alyssa y Valery estaban encantadas con Trevor, en la camioneta se sentaron a su lado y literalmente coquetearon todo el camino sin aburrirse.
Katherine por el contrario miraba el paisaje con sus audífonos puestos reproduciendo música “Triste” según ella, un momento tarareaba “Los Angeles - The Midnight”. Pero la canción que más repetía era “After dark” ¿Por qué? Simple, por que esa canción le recordaba al homicidio de Ivy y la hacía pensar ¿Quien fue el asesino? ¿Cuáles eran sus motivos? ¿Acaso Ivy Jensen estaba metida en asuntos peligrosos? ¿Quién sería capaz de algo así?
Tantas preguntas la hacían querer volver a escapar pero si lo hacía solo resultaría verse más culpable.
Cuando la luna estuvo más brillante y en su punto más alto, la camioneta se detuvo. Llegaron a su destino. La casa de los Dumont era muy grande, tres pisos, colores cálidos, varios tipos de madera y con ese hermoso toque acogedor.
ESTÁS LEYENDO
Pasados Conectados
Misterio / SuspensoEl pequeño y feliz pueblo de Bear Harbor está apunto de cambiar. Una serie de sucesos inexplicables atemorizan a su gente, lo extraño es que todo comenzó con la llegada de una chica nueva, fría y misteriosa, Marcus MaQuiad un chico totalmente difere...