El cazador resulto cazado

1.1K 67 34
                                    


Era una noche como todas, estaba en mi trono mientras me daban los reportes de hoy.

Guardia- Un humano intento infiltrarse en el catillo pero logramos detenerlo enseguida, su majestad, que hacemos con el?- me pregunta el guardia.

Sakura- traiganmelo...- dije.

El guardia asintio y en unos minutos me trageron al intruso

Sakura- cual es la razon de que te hayas infiltrado en MI castillo?- se veia que tenia miedo.

Intruso- l-lo siento...y-yo no lo volvere a h-hacer, es que no tenia idea de que...- lo interrumpi

Sakura- ahh...que aburrido...matenlo- el hombre se desespero y los guardias se lo llevaron-.

Hinata- S-su majestad, es mejor que valla a su habitacion y se relaje- dijo mi consejera hinata.

Una demonio timida y amable pero no dudaria en matar a cualquiera que represente una amenaza. Le hice caso.

Sakura- muy bien...es todo por hoy, me voy a mi habitacion- me levante y me fui, hinata me acompaño como siempre.

Una vez en mi habitacion serre la puerta con llave y revise en mi cofre, al encontrar lo que estaba buscando me quite la ropa hasta quedar desnuda y tomé el consolador que deje en la cama. Lo puse en la entrada de mi vagina y fui entrandolo lentamente, una vez dentro empeze a penetrarme con el.

Sakura- ahh! Ahh! S-se siente muy bien...esto siempre me ayuda a desestresarme ahhhh!, ahh!- gemia y jadeaba mientras con el consolador me penetraba cada vez más y más rápido.

No podia negar que amaba esas cosas y como buena pervertida que soy tenia muchos de todo tipo; vaginales, anales, vibradores etc.

Cada que estaba sola o nadie me veia los usaba y me llenaba de placer, tal vez suene muy vulgar pero así soy y no me importa. Aunque aveces me masturbo con los dedos, eso tambien me gusta y lo hago de vez en cuando.

Hinata era la unica que lo sabia y es la unica persona en la que puedo confiar y contarle todo.

Hinata- S-su majestad...Creo que deberia dejar eso- decia mientras me miraba-.

Narra hinata

Yo apresio mucho a su majestad pero es molesto verla así, me gustaria que algun dia ella encuentre el amor. Yo no me masturbo como ella, me parece un acto muy vulgar. Claro que su majestad puede hacer lo que quiera sin que nadie le este diciendo como vivir su vida pero desde que la conoci mi propocito fue que supiera lo que esta bien y mal.

Flash back

Estaba de nuevo con mi padre, el me estaba regañando como siempre por no poder ser util, yo era demasiado debil y jamas me convertiría en nadie que se respete. Hasta mi hermana 5 años menor era mucho mejor que yo.

Era más segura de si misma y tambien era fuerte. Yo me sentia...celosa.

Hiashi- Eres una vergüenza para la familia- dijo enojado- mañana te comprometeras con un demonio rico para que seas suya, por fin serviras para algo-.

Hinata- pero padre...yo no- me interrumpio

Hiashi- que tu que?, Almenos sirve de algo por primera vez en tu vida, no quiero que hables y comportate delante de tu futuro marido- me ordeno.

El queria que yo fuera sumisa y obediente, y a pesar de que soy timida tampoco queria ser asi. El dia llego y mi futuro esposo estaba con mi padre.

La reina demonio (Sasusaku +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora