Narra Daniela
12 de julio
Me desperté.
Había vuelto a tener una pesadilla.
Pensé en contárselo a papa.
Pero de seguro que estaría con una chica o en un club de Striptease.
-Daniela, ven, te necesito.
Esa era la voz de mi padre.
-¿Papá? - Era algo sospechoso que papa estuviese en casa, igual quería mi dinero o algo.
Me levanté y fui al comedor. Allí estaba mi padre, con una gran sonrisa.
-Te he preparado el desayuno- me informo. Eso era aún mas raro.- Igual esta un poco quemado pero ... espero que te guste.
Le sonreí (falsamente) y me dirigí a la cocina.
Mire la hora.
Las 11:34.
Mierda, mierda, mierda.
Llegaba tarde al instituto.
-Cariño, ¿qué pasa?
-¡Voy a llegar tarde!
Él se limito a reír.
-¿De que te ríes? - pregunté, enfadada.
-¡Sorpresa! Nos mudamos- anunció, con una gran sonrisa en la cara.
Justo en ese momento estaba bebiendo un zumo, y lo escupí, no se si porque estaba malo o por lo que acababa de decir mi padre.
-Ja, ja, ja, que gracioso papa.
-No es broma, cielo- aseguró.
-¿Como que nos mudamos? ¿Y tu trabajo? ¿Y mi colegio? ¿Y la casa? - No quería mudarme, por muy mal que lo hubiera pasado en esa ciudad, ese era mi hogar desde que nací, allí tenia mis amigos. Aquí esta nuestra vida.
-Claro que podemos mudarnos. ¿No quieres una vida mejor?
-¡NO! ¡NO QUIERO IRME DE AQUÍ, AQUÍ ESTAN MIS AMIGOS! - Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas. Si, soy una exagerada, lo se.
Corrí a mi habitación y me encerré dentro.
Es lo que hacia cuando estaba triste.
-Cariño, abre, por favor- me suplicó mi padre.
-No, veterano.
-Si quieres despedirte de tus amigos ...- Mi padre suspiró- puedes montar una fiesta.
Seguí sin abrir la puerta.
-Y puede haber alcohol.
Estuve a punto de abrir, pero aun había un inconveniente.
-Y sin padres ...
-Trato hecho- acepte abriendo la puerta.
-¡A trabajar! - exclamó mi padre, feliz.
Metimos nuestras cosas en cajas y maletas.
Luego llame a mis amigos y les invité a venir.
-¿Como es que te han dejado montar una fiesta con alcohol y sin padres? - me pregunto Carmen, mi mejor amiga desde que tengo cinco años.
-Veras ...- Apegué la música.- Me voy a mudar, por eso me han dejado montar esta fiesta sin supervisión y con alcohol- expliqué.
Todos me miraron atónitos, todos menos Carmen. Ella me miraba sorprendida, enfadada, triste, feliz. Es bipolar.
-¿Te ... mudas? ¡Felicidades! - me dijo alegre.- ¿Pero seguiremos en contacto, verdad? - Y rompió a llorar.
Me dirigí hasta ella e intente abrazarla, pero mi amiga me lo impidió.
-No me puedo creer que me hagas esto- me espeto- Soy tu mejor amiga, y te he tratado bien desde que nos conocemos y así ... así me lo agradeces. Debería darte vergüenza.
-Carmen ... yo ...
-¿Pero ... porque te mudas? ¿He hecho algo mal? - me pregunto, triste.
-Carmen Diaz, eres mi mejor amiga desde que tengo cinco años. Me encantaría quedarme contigo, pero mi padre no me deja quedarme. Pero puedo meterte en mi maleta- bromee.
Nos abrazamos, olivándonos de que estábamos rodeadas de personas.
Cuando nos separamos, todo el mundo comenzó a aplaudir.
Nosotras nos limitamos a reír.13 de julio
Papa y yo estábamos haciendo las maletas.
Ya lo teníamos todo a punto y faltaban diez minutos para que viniera el de la mudanza.-Voy a mi cuarto, ahora vuelvo.
Abrí la puerta del pasillo.
Estaba metiendo mis últimas cosas en la caja cuando encontré un peluche que me había regalado mi madre cuando tenía cuatro años, justo antes de que se fuera.
Lo agarre y lo metí en mi maleta.
-Ya estoy.
-Bien, ya ha venido la furgoneta.
Bajamos las escaleras, cargando cajas y maletas.
-¿Preparada para nueve horas de viaje? - pregunto mi padre.
-¡¿Nueve horas?!
-Nueve- afirmó mi padre, riendo.
-Pues me pondré atrás, para poder estirar las piernas.
-Por mí perfecto.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
[NOTA DEL AUTOR]
¿¿Les esta gustando ??
Aún no se cuando subiré el próximo capitulo, pero intentare no tardar mucho. Seguramente subiere el próximo capitulo mañana por la tarde.
Espero que les guste mi historia. Aun soy joven (tengo 12 años) así que no soy una experta en esto y este es mi primer libor en Wattpad.
Que tengáis un buen día / tarde / noche <3
Sara
ESTÁS LEYENDO
El rio
Mystery / ThrillerDaniela y su padre se mudan a un pequeño pueblo para comenzar de cero y tener una vida normal. Lo que no sabían es que hay alguien dispuesto a echarles del pueblo, y para eso esta matando a todas las personas relacionadas con ellos. Puede que esos a...