Tn vs Bakugo

792 65 23
                                    

Narra TN

Ya estabamos en los cuartos. Todos parecian hablar de algo con alguien.

TN: *Otra vez siento esa sensacion de que la unica que sobra aqui soy yo...*

Toru: Mañana vamos a tener clases, a sido muy duro.

TN: Han pasado muchas cosas...

Bakugo: Oye! ve afuera despues. Tengo que hablar contigo. 

Bakugo paso a mi lado. 

TN: Bakugo...?*

Deku: Te dijo algo?

TN: *No voy a involucrar a Deku en esto* No, no en realidad.

---

Ya todos se habian dormido y sali de los dormitorios . El estaba esperando afuera.

Bakugo: Sigueme. (ordeno y comenzo a caminar)

Comence a seguirlo.

TN: A donde vamos? Es peligroso caminar a media noche. (dije con una mirada vacia)

Este siguo caminando sin contestar nada. Caminamos hasta llegar al Ground Beta.

TN: Que hacemos aqui?

Bakugo: Aqui es el lugar donde tuvimos el primer combate y perdi contra Deku y contra ti. Siempre me enfermaron ustedes 2. No tenian singularidades eran inutiles. Como consiguieron entrar a la U.A y tener una singularidad? Se veian satisfechos cuando subian mas y mas alto. Desde el dia en el que All Might me salvo de ese villano- No, desde que llego. Ustedes 2 fueron subien y subiendo mas. Tu aprovaste con el puntaje mas alto y yo reprobe, Deku tambien paso. Que demonios?

TN: Pero entonces no es cuestion de-

Bakugo: Callate y escucha! Siempre me enfermaste y molestaste mas tu. Aun asi lo pense mucho tiempo. Desde que Deku estuvo con All Might cambio pero, tu de donde sacaste esa singularidad? Donde estan tus padres? A que le tuviste miedo todo este tiempo?... Por que te volviste fuerte?

TN: Contestare tus preguntas, yo siempre tuve una singularidad pero mi madre oculto mi singularidad y solo me veia como una marioneta con la cual podia jugar, ella era villana. Ella tambien queria que yo lo fuera pero me negue. (dije mirandolo seria) Respecto a mis padres. Ellos estan muertos.

Este se sobresalto un poco.

TN: Yo le tuve miedo a un ser que jamas devio existitr, pero lo elimine, el buscaba tomar el control para causar destozos lo pude evitar.

Bakugo: Por que te volviste fuerte por que quisiste subir y subir mas?! Escuche hablar a All Might sobre lo mucho que avanzaste como te alagaba e incluse te llegaba admirar! Por que?!

___: Por que..?

Bakugo: Cuando All Might dijo eso ustedes 2 estaban llorando, eran los unicos que habian reaccionado de diferente manera. Tu lo sabias cierto? Deku tomo el poder de All Might.

TN: Si es asi que?

Bakugo: Asi que es cierto. Maldicion.

TN: Que haras con esa informacion? (dije mirandolo enojada)

Bakugo: Ambos queremos ser el heroe 1°. Si de eso se trata, alguien que siempre crei que rea una piedra, fue reconocida por alguien que yo admiraba. Viendolo, eres mas fuerte que Deku, eso se nota. No utilizaste tu habilidad especial y aun asi pudiste sacar el puntaje mas alto. Si te derroto a ti no tendre ningun problema con el maldito de Deku. Por eso.... peleemos. Aqui y ahora.

TN: Eh?! Que estas diciendo?! Si peleamos-

Este me ataco con una de sus explosiones y yo puse una barera para cubrirme.

• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora