Bastante tenía que aguantar en Vice City y ahora, tengo que volver a Los Santos porque han asesinado a mi madre.
Según mis hermanos, vino una banda 'desconocida' en un coche y pasaron junto a mi antigua casa. Allí encontraron el cadáver de mamá y ciertamente, sigo muy afectado tras su muerte. Encima, mi hermano menor Brian, falleció en un accidente en el que aparentemente tuvo él la culpa...
En fin, al llegar al aeropuerto pillé un taxi pero ya cerca de Grove Street, el C.R.A.S.H intercepta con el vehículo. Ahí me encontré con dos viejos amigos, pero duró poco el tiempo que estamos juntos ya que los oficiales Tenpenny y Pulaski me arrestaron y supuestamente me acompañaron a dar un 'paseo'.
Cuando conseguí enterarme de lo que querían de mí, me di cuenta de que Tenpenny quería involucrarme en un asesinato en el que yo sería el asesino y un viejo compañero suyo que quería delatarles sería la víctima. Total, puse los pies en el suelo y me soltaron en los Rollin Heights Ballas, una banda con la que no me llevo especialmente bien.
Cuando conseguí llegar a mi barrio (Grove Street) me pude encontrar al fin con mi viejo amigo Big Smoke. Con él, me dirigí al cementerio y allí me encontré con otro viejo amigo llamado Ryder, junto a mis hermanos Sweet y Kendl. Como siempre, mi hermana Kendl se acaba peleando con nosotros así que decidió marcharse de allí. Posteriormente, los cuatros salimos del cementerio y fuimos atacados por los Ballas, en la que huímos a nuestro barrio como cobardes por falta de armamento. Por culpa de esa emboscada que nos montaron entre las bandas (Temple Drive Familles), me di cuenta de lo mucho que habían cambiado las cosas desde mi última estancia aquí.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un don nadie - Carl Johnson
Random«Grove Street siempre en nuestros corazones».