Cap.24 Piedra del Sueño.

242 17 1
                                    

Narro yo

Los días fueron pasando y cada estudiante de la U.A. se estaba preparando inconscientemente para una "guerra" que no estaba muy lejos de comenzar.

Lu: ¿Y ya has progresado algo con Bakugou-kun?- le preguntó la hibrida.

Ambas se encontraban en una de las habitaciones que les había brindado el héroe N.º1. Las dos se encontraban en su habitación tomando de un delicioso té de maracuyá.

_____: Solo nos declaramos, no somos nada oficial.- respondió con la mirada baja mientras que en tus manos sostenías la taza.

Lu: Tsk. Es un idiota, ¡¿Qué está esperando?! ¡¿Qué me muera?!- preguntó mientras armaba un pequeño berrinche en su lugar.

_____: Ya, olvídalo, luego lo arreglamos entre nosotros... Solo...- soltó un pequeño suspiro y prosiguió a beber de tu té.

(...)

Los minutos, las horas y prontos los días fueron pasando con normalidad, si se lo puede decir así.

Los cinco jóvenes estudiantes se acostumbraron a la nueva modalidad del héroe Endeavor. En las mañanas patrullaban al igual que en la tardecita, justo cuando el sol se ocultaba en el horizonte, y los villanos salían de sus escondiste para hacer lo que mejor saben hacer... Cometer algún delito.

En la tarde Endeavor los entrenaba a mano dura. Y como bien dijo otro héroe con anterioridad, era raro que él quisiera entrenar a alguien más sin ser a su propio hijo.

Pero aún con los duros entrenamientos y las pocas horas de descanso, los chicos daban lo mejor de si, pronto habría una "guerra". Y ningún bando pensaba perder.
Así que cada estudiante de cualquier academia de héroe daba lo mejor de si, para mantener esa paz, que el anterior héroe Nº1 había podido obtener.

(...)

_____: Por fin un descanso~.- murmuró mientras salía del baño, luego de haberse dado una buena ducha, secó su cabello mojado con una toalla. Solo le faltaba su cabello, después lo demás ya estaba listo.

Lu: Es difícil decirlo, pero hasta yo me siento cansada... Al menos tenemos tres horas de descanso.- habló la chica hibrido recostada en su cama que ella había elegido, ya que compartía cuarto contigo.

_____: No se tu, pero yo creo que es mala idea dejar a Katsuki y a Izuku-kun compartiendo la misma habitación.- y en cuanto terminó de decir eso, notó como un muy leve rubor aparecía en las mejillas de su guardiana.

Digamos que Lu-chan no estaba pensando en cosas muy puras. La Uchiha no le dió importancia a eso y se fue a su cama para luego tirarse en ella.

Lu: _____-chan...- llamó.

_____: ¿Hm? ¿Qué pasa?- preguntó aún con la cabeza recostada contra la almohada, pero su vista dirigida a la chica.

Lu: Hace poco me puse a pensar en lo que dijo mi hermano... Él dijo que pronto iba estallar una "guerra", y la verdad tengo un mal presentimiento sobre esto.- comentó mientras su vista iba dirigido a un punto en la pared.

_____: Pensé que era la única... Yo también tengo un mal presentimiento, pero como alguien sabio una vez dijo "pensar así, solo hará que algo malo pase". Así que solo intenta no pensar en eso y ya.- dijo para luego ocultar su rostro en la almohada.

La otra chica solo soltó un ligero suspiro y dirigió su vista a la ventana.

(...)

Baku: ¡Oe! ¡Extras! ¡¿Qué les pasa a ustedes dos!?- preguntó el rubio a sus dos compañeras que parecían estar muy distraídas a causa de sus pensamientos. Todoroki, Deku y otro héroe más iba con ellos, mientras patrullaban por la tranquila ciudad en ese momento.

Izuku: ¡K-Kacchan!-

Las chicas por fin salieron de su burbuja de pensamiento y solo dijeron que todo estaba bien y que no había de que preocuparse.

El rubio no muy satisfecho con la respuesta de ambas chicas lo dejó pasar por esta vez.

Lu: ¿Oigan ustedes han oído de la Piedra del Sueño?- preguntó a sus amigos, para así salir del silencio un tanto incomodo en el que estaban.

Izuku: ¿Piedra del Sueño? Nunca oí de una piedra con ese nombre.- comentó

Todoroki: En realidad se cree que es como la pata de mono. Así como la Piedra del Sueño, esta te puede cumplir cualquier deseo pero a cambio te quita algo muy valioso para ti.- añadió el de cabello bicolor.

Lu: Así es. La piedra la creó el malvado Dios Dolos, el Dios Griego del engaño y el fraude.-

Izuku: ¿Entonces cumple cualquier deseo, pero con un costo?-

_____: ¿Entonces para que pedir un deseo si a cambio te quita algo valioso?-

Lu: Buena pregunta _____-chan, pero hay gente que no piensa así... Es como en la película de Wonder Woman 84, Barbara deseó con la piedra del sueño ser como Diana, pero este deseo como si fue cumplido a cambio le quitó su humanidad, su gentiliza y calidez, como así decía Diana. Esas características que Barbara tenía, era lo más preciado que ella tenía, pero con tal de ser vista, de ser apreciada y reconocida dejó todo eso de lado para así convertirse en Cheetah.-

_____: Woow, parece interesante la película, luego hay que verla cuando tengamos tiempo.-

Baku: Tsk, solo son estupideces de los americanos.-

Lu: Pero en si, tiene un buen mensaje la peli.-

Héroe y: No se distraigan, luego hablan de películas y demás ahora están trabajando.-

Todos- Bakugou: ¡Hai!-

Y así pasó la tardecita con varios héroes y futuros héroes patrullando la ciudad... Sin saber que la piedra de la que hablaban con anterioridad de verdad existe. La Piedra del Sueño creada con tal de cumplir un deseo pero a cambio de algo. Esta piedra de citrino con un mensaje en latín y tipografía de los Dioses grabado en un aro de oro puro que estaba ubicada alrededor de la piedra. Dejaba avisando que es capaz de cumplir cualquier deseo, pero si este aro se quitaba, por dentro se apreciaba otro mensaje escrito por el Dios de la Mentira, dejando en claro cual es la penitencia que deja al ser cumplido un deseo.
Así como la historia de la pata de mono, ambas "reliquias" por así decirlo traen consecuencias.

¿Pero qué tiene que ver la gran guerra que se aproxima con esta piedra? Y tiene mucho que ver porque a pesar de que está en uno de los museos más prestigiosos de Inglaterra, esta antigua reliquia sería robada con fines de usos malvados. Pero eso va ser más adelante.

(Esta es la piedra del sueño, imagen sacada de la película W

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta es la piedra del sueño, imagen sacada de la película W.W84)

___________
*_*_*_*_*_*_*

Holis... Espero que haya gustado el cap. pronto se va venir la parte wena, y porque va ser esencial esta piedra en la historia. Si no has visto la película de W.W84, te la recomiendo ver.
Si no sabes donde buscarla y para verla gratis solo pon esto https://cuevana3.io/36059/wonder-woman-1984-la-mujer-maravilla-2

Y listo puedes ver de una gran película gratis en la comodidad de tu casa. Sin más que decir nos vemos en un próximo capitulo- Sayōnara

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora