I

1.3K 102 79
                                    

∅ está historia, no es igual que el anime yo saqué mis propias versiones e ideas, por lo cual, no venga a corregir que así no es como va la trama ∅

–– Si no te gusta el yaoi, ¿Que estás haciendo aquí?.

–– Naruto narra.

________________________________

–– ¡ Naruto vuelve aquí jovencito !.-

Ese a sido el grito de mi madre, pues  e escapado de casa justo cuando me estaba dando un sermón de cómo debería actuar con las demás personas.

Me presento, soy Naruto Namikaze Uzumaki hijo menor de la familia Namikaze-Uzumaki, está formada por tres hermanos más, aunque todos mis amigos no saben que llevo el apellido Namikaze y tampoco de que tengo hermanos.

¿Porque?

Simple, soy hijo del quinto Hokage, Minato Namikaze, un rubio de ojos azul cielo y cabello asta la cintura mi padre es muy conocido por todos en esta aldea, por ser un Hokage poderoso y amable, como el primero.

Mi madre Kushina Uzumaki, o como le digo yo la habanero sangriento aunque ella no lo sabe, y que no se entere., es una pelirroja de ojos azul mar, no como mi padre, mi hermano y yo, que lo tenemos azul cielo.

Mis hermanos mayores, Deidara Namikaze-Uzumaki, no se nada sobre el sólo se que hay una foto de el cuando el tenía 13 años, cada vez que le pregunto a mis padres sobre el siempre evitan el tema aveces asta pienso que puede estar muerto, aunque tengo la esperanza de verlo, por lo que vi en su foto, es rubio de ojos azules, una copia exacta de mi padre, al igual que yo.

Después está Nagato Namikaze-Uzumaki al igual que Deidara, no se nada sobre el, también que pregunto evitan el tema, el es igual a mi madre solo que versión hombre, por la foto que ví, tenía 16 cuando se la tomó, así que tampoco sé que pasó, también tengo ganas de verlo.

Y por último pero menos importante Kakashi Namikaze-Uzumaki no lo digan a nadie, pero creo que fue un un cuerno, el a diferencia de nosotros es peli blanco de ojos ónix, también es mi sensei, mi madre dice que se parece a mí tatara abuelo, tobirama Senju, y es que algo así también, mi madre es hija de Tsunade Senju la antigua cuarta Hokage, osea mi abuela, ella es nieta del segundo Hokage que este sería mi tatara abuelo, así que en todo caso llevamos la sangre Senju.

Desde muy pequeño siempre tuve que vivir rodeados de anbus pues así como mi padre es poderoso tiene muchos enemigos, estuve encerrado en mi casa , asta que cumplí los 12.

¿Pueden creerlo?.

Mis padres son tan sobreprotectores que contrataron a un sensei para que me de clases privadas y así no perderme de nada del mundo ninja, hace algunos meses pudo por fin salir y socializar con las personas de mi edad, aunque no sabía cómo, por eso mi madre me decía como comportarme.

También tuve que hacer unas pruebas para convertirme en un gennin pues aún no la era, aunque todo estuvo fácil, y más el Kagebunshin no jutsu ( Jutsu clon de sombra), ya me lo sabía pues robe el pergamino prohibido de la oficina de mi padre.

Mi vida no es tan mala, pero tampoco buena, hay muchas cosas que no me gusta, como por ejemplo.

Ser hijo del quinto Hokage, ustedes dirán que es genial y que sería un gran privilegio, pero no, ser hijo de alguien poderoso trae mucho estrés, siempre tienes a personas vigilando te para que no te pase nada y aparte de que sus enemigos van tras de ti para hacerle daño a el, ¿Irónico no?.

Cuando mi madre quedó embarazada de mi dijo que fue lo más feliz de su vida, aún así cuando llegó el momento de que yo naciera alguien quiso soltar al nueve colas, o Kurama y controlarlo, en ese momento ese alguien no supo actuar bien, pues el zorro solo puede ser controlado por una solo persona en el mundo, o talvez alguien que tenga esa sangre.

buscando el amor. [ Uchiha's x Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora