II

779 68 35
                                    

∅ está historia, no es igual que el anime yo saqué mis propias versiones e ideas, por lo cual, no venga a corregir que así no es como va la trama ∅

–– Si no te gusta el yaoi, ¿Que estás haciendo aquí?.

–– Naruto narra.

__________________________________

Ya después de que todos estaban reunidos mi padre dió un gran debate, debate que no preste atención, pues solo escuché cuando decía mi nombre, así que tuve que ponerme a la altura de que todos me vean, mis amigos me miraron con la boca abierta, yo solo quería reírme, pero no , ahora que todo el mundo sabe que soy hijo del gran quinto Hokage, mi cuello está a la vista de todos y cada unos de sus enemigos.

Por eso creía que mi papá era un impostor pues, se arriesgo demasiado con decirle a la aldea que soy su hijo, y es que ¡Demonios! Preferiría vivir en la sombra que ésto.

–– hola Namikaze-kun soy Ahome mucho gusto.- se presentó una chica castaña de mi misma edad, y ella no era la única, estaba rodeado de chicas, que me miraban como si fuera un chocolate, y no cualquier chocolate si no el último, tengo miedo.

Ayer solo era el chico solitario que caminaba por ahí sin llamar la atención de nadie, a ahora soy el chico popular con fansgirl y siendo respetado por toda la aldea, dios si deberás existes mándame un milagro y sácame de aquí.

–– ¡Oí! Malditas zorras ¡ Fuera, pierdanse! .- gracias dios, prometo rezar la virgen María...¿ Así era?, como sea, ahora Sakura está golpeando a todas esas locas mientras Sai me saca de ese lío.

–– gracias sai.- le dije mientras volvía a respirar tranquilamente, el me dió una de sus sonrisas falsa, ahora es mi turno de suspirar.

–– no solo Sai-kun te ayudó naruto.- hablo molesta sakura y que es eso de sai-kun.- antes de que lo preguntes.- se acercó más a mi, y comenzó a susurrar.- me enteré de que ino y Sai están saliendo, así que quiero ver su cara cuando le este coqueteando.

–– ¿porque eres así con tu mejor amiga?.- es que ella es tan, no sé cómo describirla, su amiga le dice que le gusta Sai y ella quiere quitárselo, en fin la hipocresía.

–– no lo hago,por ino, lo hago por Sai me enteré de que son novios, así que lo estoy probando para ver si le es fiel ¡Lo juro!.- Sakura siempre a estado enamorada de ino, puedo ver el dolor en sus ojos, porque se enteró de eso, pero ella ya la está superando, aún así debe de dolerle.

Además no sé cómo consolarla, nunca en la vida me e enamorado, y tampoco se lo que es el amor,no le sirvo.

Por lo que me e enterado por las personas, el amor es un Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno, o talvez una atracción sexual por una persona.

Mi madre dice que el amor es lo más lindo del mundo, puedes ser feliz con la persona, luchar por la persona, vivir junto a esa persona para la eternidad, te trae alegría y obstáculos que tienes que superar mediante va creciendo.

Pero aún así, yo veo el lado malo del amor solo te hace perder el tiempo en personas que no lo valen, te enamoras, entregas tu corazón, te sientes feliz, luego te rompe el corazón, lloras y terminas teniendo depresión.

Porque el amor no es más que un simple juego, en el cual siempre terminas perdiendo.

Sabía que Sakura necesitaba un abrazo así que se lo di, sin decir nada, solo le di el abrazó, Sai no entendía, pero también hice que se uniera al abrazo.

–– un abrazo también sirve para hacer feliz a una persona, y darle apoyo sin tener que decir palabras.- le explicó a Sai que no entendía nada, porque su versión de un abrazo, es dárselo a una persona que está llorando o que se siente feliz.

buscando el amor. [ Uchiha's x Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora