11 de Junio, 10:30pm
Miraba y movía el carrito por los pasillos del casi desierto supermercado. Yuzuha esos días estuvo tan ocupada, que ni se había dado cuenta que la despensa había mermado considerablemente.
Tomando eso en cuenta, se dispuso a salir con prisa al supermercado mas cercano para poder comprar víveres y charcuterías, procurando así llenar la despensa cuanto antes y tener para desayunar en la mañana.
Reviso su agenda electrónica para comprobar que había comprado todo y nada se le había escapado. Cuando hubo verificado se dirigió hacia las cajas con prisa, mientras tarareaba una canción.
Fue cuando paso por una pequeña tienda de obsequios, y como si una fuerza poderosa la atrajera sus ojos se clavaron en cierto objeto. Detuvo el carrito y se acerco a la vidriera. Sus ojos castaños vieron con ternura un llavero en forma de gato color plateado y ojos color azul metálico, el gatico sostenía monamente entre sus patitas un carrete de hilo.
Sin poder evitarlo, a su mente llego la imagen de Mitsuya trabajando entre hilos, telas y agujas.
Sus mejillas adquirieron un tono escarlata y froto su mejilla para borrar la imagen que su mente había credo.
—¿Desea llevar algo? — pregunto la dependiente, en una amable y a la vez cansada sonrisa.
Yuzuha negó y volvió hacia el carrito, fue cuando se fijo en la hora del inmenso reloj que había en el supermercado.
11:00 pm
—Señorita, dentro se quince minutos cerraremos. — le informo de pronto el vigilante, quien daba una ultima inspección para así poder avisar a los clientes rezagados.
Yuzuha asintió y avanzo unos cuantos pasos, pero fue inevitable y se volvió a detener, de nuevo esa fuerza poderosa la hizo volver a mirar hacia atrás, hacia la tienda de obsequios. Cuando noto a la dependiente comenzar a cerrar regreso con prisa y su voz salio algo atropellada.
—D-Disculpe, si me gustaría llevar algo.
.
.
.
Mitsuya se estiro una vez hubo terminado de darle los retoques a su nuevo diseño, una de sus clientas le había encargado un exclusivo vestido para una boda. Guardo el archivo y apago la computadora. Se levantó con algo de torpeza, su pies izquierdo se había adormecido un poco al tenerlo por rato encima de la pierna derecha.
Camino por el pasillo y saco su teléfono para revisar si mañana tenía algo importante a primera hora, si no contemplaría si podía darse un pequeño regalo de dormir un poco más.
En eso le llegó un mensaje de Draken, comentándole si podía pasarle fotos viejas de la Touman, que a Mikey se le había dado la grandiosa idea de querer hacer un collage para la reunión que había planeado dentro de unos días.
Sus dedos se movieron hacia la galería, tenía unas cuantas que le gustaba mantener y de vez en cuando mirarlas para recordar sus días como pandillero. Luego que le adjunto en par de fotos a su amigo abrió sin querer otra carpeta, iba a cerrarla cuando se percato que carpeta era y se quedo mirando específicamente la tercera foto.
Sus labios se estiraron y amplio la fotografía. El perfil sonriente de una adolescente Yuzuha lo recibió. Mitsuyo había tomado esa foto con un inesperado anhelo y sin que ella se diera cuenta, un día que camino con Shiba en busca de un obsequio para Luna... Una foto que había atesorado por todo ese tiempo en secreto.
De pronto hizo una mueca con cierta tristeza.
Un sentimiento que creía superado, en esos días había resurgido con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Donde estamos ahora [Mitsuya x Yuzuha]
FanfictionHabía declarado que no me gustaba, así que... ¿por qué este ardor en mi pecho? -La mayoría de personajes son de Ken W. Otros son de mi imaginación. -Historia de capítulos cortos.