Guía Sobrenatural 2 Gobierno, política y leyes sobrenaturales

489 27 2
                                    


El mundo sobrenatural tiene sus propios gobernantes, política y leyes. Estos operan en conjunto con los gobernantes humanos y les ayuda a mantener a raya a estos. Los más altos cargos del gobierno saben de la existencia de estos seres, por lo que normalmente hay protocolos y leyes para estos, junto con distintas divisiones policiales, ejercito o medicina, especializada en estos. Incluso la mayoría de estas divisiones secretas del gobierno son dirigidas por seres sobrenaturales y al igual que sus empleados.

Los seres sobrenaturales no se suelen llevar bien en todos lados, por lo que se necesita organizaciones mundiales que se encargan de crear leyes y mantener en control a estos. Las organizaciones las financia un conjunto de países aliados. Con esto pueden mantenerse a flote y tener sus instalaciones, ejercito o estatus. Estos también suelen tener su propio tribunal y prisiones especiales donde se juzgan y se custodian a seres sobrenaturales que han cometido un delito terrible.

1.Gobiernos sobrenaturales

Los gobernantes y políticos suelen saber sobre el mundo sobrenatural junto con el ejército y algunos médicos y hospitales. Normalmente suelen ser altos cargos humanos, a no ser que sea sobrenatural. Todo el organismo importante del gobierno está al tanto de esta situación, como son: hospitales, centros de salud, ejercito, policía, jueces etc...

En el caso de ser humano se le somete bajo un juramento mágico por brujos y un contrato de confidencialidad. En caso de no querer saber esta información o ser participe se le suprimirá y anulara de la mente del humano con un hechizo.

Cada especie es distinta, algunas tienen sus propios reinos aparte de nuestro mundo, por lo que no tienen lideres concretos como los licántropos, que cada manada tiene su ley y su líder o clanes de los vampiros, pero los líderes de estos mantienen sus leyes y control. En el caso de los brujos es distintos estos tienen una gran organización llamada consejo de brujos. Que está formada y dirigida por distintos brujos poderosos y de gran estatus de diferentes países. Por ejemplo: cada país tiene su consejo dirigido por cinco o más brujos y estos a su vez tienen un líder que forma parte de un consejo continental formado por varios lideres de otros consejos. Los puestos del consejo se adjudican a líderes de fuertes aquelarres o a brujos con gran estatus y poder, pero al aceptar el puesto tendrá que desprenderse de sus anteriores cargos o trabajos para ser miembro del consejo.

2.Política sobrenatural

La política sobrenatural está dirigida casi siempre por un ser sobrenatural, como también es el caso de las familias reales de los países. Estos así mismo se ponen de acuerdo con los altos consejos de especies sobrenaturales, se ayudan mutuamente financiándose y poniendo las distintas leyes, ofreciendo alianzas entre sus ciudadanos sobrenaturales. Para mantener la paz y la seguridad de la población. No todos los grupos mantienen las alianzas o las aceptan, y entonces el gobierno le cede control del territorio al grupo más fuerte con algunas objeciones, como mantener la seguridad de la población humana y sobrenatural, seguir manteniendo el mundo sobrenatural oculto de los demás y siguiendo las leyes. En otras las alianzas entre varias especies funcionan a la perfección como es Málaca. Donde el aquelarre de brujos; la iglesia de la luna, la manada de licántropos, GreenMoon y el clan de vampiros BloodCross mantienen una alianza política y amistosa desde hace tiempo para asegurar la paz y la protección de la ciudad.

3.Leyes sobrenaturales

Cada país tiene sus propias leyes impuestas por sus gobernantes y consejos sobrenaturales, para asegurar la paz. Por lo que no en todos los países se rigen por las mismas leyes, pero casi siempre si. Las leyes básicas que casi todo país tiene son:

No exponerte tu o a algún ser o criatura sobrenatural al mundo humano, bajo ningún concepto.

No atentar contra la vida de otro ser sobrenatural o humano a no ser que sea en defensa propia.

Ofrecer apoyo al gobierno humano en caso de guerra o ataque y siempre bajo supervisión.

No debe de haber enfrentamientos entre especies que pongan en peligro la inestabilidad del mundo sobrenatural y humano.

Aceptar y seguir la ley impuesta por el gobierno y lideres del consejo. 

El Sol Poniente(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora