∅ está historia, no es igual que el anime yo saqué mis propias versiones e ideas, por lo cual, no venga a corregir que así no es como va la trama ∅
–– Si no te gusta el yaoi, ¿Que estás haciendo aquí?.
–– Naruto narra.
________________________________
Estábamos todos – y cuando digo todos solo mi hermano,mi madre y yo, nuestra pequeña familia – , en la mesa cenando, mi madre a echo carne y ensalada, no tengo mucha habré pero tengo que comer si no quiero ver a esa loc... Digo a mi madre molesta.
–– como te está yendo con tu equipo hijo?.- pregunta mi madre, mientras corta un pedazo de su carne y la mete en su boca, estaba comiendo también así que cuando termine bebí un poco de agua, para contestarle.
–– supongo que bien, en realidad yo Sakura, y Sai pasamos la prueba que nos puso mi hermano.- dije mientras veía a mi hermano comiendo, en la mesa no se aceptan máscara así que aprecio su belleza, en realidad me pregunto si mi hermano Nagato se parece a Kakashi pues ellos son mellizos, por lo cual mi hermano Nagato y el deberían parecerse o eso creo, ni siquiera se porque mi hermano esconde su rostro es muy lindo.
–– oh, eso es muy genial cariño, cada grupo de gennin que les toca a tu hermano, siempre terminan siendo rechazos, por no pasar.- mi madre habló mientras miraba a mi hermano con reproche, este solo se encogió de hombros.- como es de sensei?.
–– "pésimo".- es lo que diría, pero ví como mi hermano se tensó en su silla y yo solo di una pequeña risita.- el es... Digamos que por ahora, genial.
–– bueno, tengo que irme , mi misión tiene que comenzar.- hizo una seña de que se le hacía tarde y luego llevó sus sobras a la cocina, mi madre le sonrió cuando le dió un pequeño beso en la frente, a mí me removió los cabellos, en una sutil despedida, somos una familia muy amorosa aunque sería mejor, si estuviéramos completos.
–– cuídate cariño.- mi hermano solo le sonrió antes de subirse su máscara y salir , solo se escuchó la puerta cerrarse, mi madre me miró con reproche, por no comer, así que decidí hacerlo rápido, yo también tenía una misión.
Después de unos minutos de pláticas irrelevantes, mi madre decidió lavar los platos, yo como buen hijo, decidí ayudarle, ella los lavaba y yo los secaba y los ponía en su lugar.
–– madre , me daré una ducha y me iré a dormir, estoy agotado.- no me gusta mentir, pero soy una persona que estuvo encerrada toda su vida, en este caso 12 años, y tengo curiosidad del mundo, mi madre me observó con algo de desconfianza para luego darme una respuesta positiva.
Al subir a mi cuarto, de una comenzé a buscar en mi closets, tengo mucha ropa pero lo usual que uso es mi conjunto naranja, aún así me puse un buzo manga larga color negro con capucha y las botas ninjas que usualmente uso, unos pantalones cortos un poco menos corto que arriba de las rodillas igual negros , pues hace calor.
Con cuidado decidí abrir la ventana, y con el más cuidado salí un poco apresurado, era un poco alto, pero nada que un ninja como yo no pueda superar, me tiró y aterrizó en el césped, escuchó como la puerta de mi habitación se habré... Mierda.
–– ¡Naruto hijo de tu padre, dattêbane! ¡ Vuelve aquí de inmediato! .- mi madre entró a mi habitación, y me grito desde la ventana, no se como tuve el suficiente valor de correr hacia la barrera, y salir, no antes sin gritar.
–– ¡vuelvo en cinco!.- si, de seguro estaré castigado asta que cumpla los 18 pero que puedo hacer ,la curiosidad es más.
Pase la barrera - la barrera es solo para que los Uzumaki puedan entrar, claro los Uzumaki y mi padre, pues la an puesto para que nadie más que sea la familia entre, aunque si alguien pasa topando o agarrando de la mano, hombro o cualquier parte del cuerpo a un Uzumaki puede pasarla, pero si no eres un Uzumaki un campo eléctrico se activa y te dará una electrocución de más de 100,000 voltios- de una comenzé a correr hacía el cementerio, claro antes tengo que pasar por el bosque que hay entre mi casa y la aldea, pues estamos un poco apartados del lugar.
ESTÁS LEYENDO
buscando el amor. [ Uchiha's x Naruto]
FanficNaruto es el jinchūriki del zorro de la nueve colas, un demonio zorruno llenó de odió y rencor, por lo tanto el zorro no tenía sentimientos de amor por nadie. y eso perjudicó a Naruto, pues el al tenerlo desde que nació en su interior, se les pagaro...