~Capitulo Único

19 1 0
                                    

Nos miramos a los ojos, ambos sentiamos esa llama crecer dentro de nosotros, el fuego que nos consumía, sentimos esa pequeña chispa salir desde nuestro corazón y expandirse por todo el cuerpo. Fue ahí donde me di cuenta que estaba listo para dar el siguiente paso que sellaria nuestro amor, en donde me entregaría a él en cuerpo y alma.

-Jack, estoy listo... Estoy listo para entregarme a ti. - dije mirandolo a los ojos.

-Dani es-estas seguro? No haré nada que tu no quieras o no te sientas listo, podemos espe-

-Jack, estoy listo quiero hacerlo. - le hice saber a través de mis ojos que esto lo quería yo tanto como él.

-Bien, seré gentil ¿si?. - asentí con la cabeza.

Comenzó a besarme delicadamente con esos labios carnosos que no quería que se apartará de los míos nunca, era un beso tierno que fue subiendo de intensidad hasta llegar a ser un beso lleno de deseo y lujiria pero a la vez que nos transmitiamos todo el amor que sentimos el uno por el otro, mis movimientos eran torpes a comparación de los suyos que eran expertos, pero eso no impidió que siguiéramos. Nos separamos por falta de oxígeno, abrí los ojos y se podría decir que vi el rostro más perfecto que Dios podría crear. Él era perfecto, él era perfecto para mi.

-Te amo Dani, eres lo mejor que me pudo pasar en la vida. - hablo con esa voz ronca que lo hacía ver tan sexi y que hacía que la piel se me erizára.

-También te amo Jack, te amo mas que a nadie y nada en este mundo.

Comenzó a dejar besos húmedos por mi barbilla y fue bajando hasta llegar a mi cuello donde empezó a dar leves mordidas dejando marcas que de seguro se notarán al día siguiente, siguió bajando dejando un caminillo de besos hasta llegar a mis pezones, donde jugó con ellos por unos minutos besando, chupando, lamiendo y dando pequeñas mordidas, que hiciera eso me estaba exitando mucho, mi respiración era entrecortada, sus manos recorrieron mi abdomen hasta llegar a la orilla de mis boxers, no se cuando lo hizo pero cuando me di cuenta ya no los traía puestos, se separó de mi, abri los ojos y lo vi mirando directamente a mi pene, me sentí un poco avergonsado.

-Jack que esta-aah!. - no termine de hablar cuando Jack metió mi pene a su boca lo cual hizo que yo soltara un gemido debido a la impresión y el tacto de sus labios en mi miembro, lo empezó a lamer, jugando con el mientras yo gemia y respiraba de forma entrecortada, metió mi pene a su boca y comenzó a mover la cabeza de arriba hacia abajo desaparecer mi pene casi por completo dentro de su cavidad bucal, empezó a ir más y más rápido mientras yo gemia de completo placer, después de unos pocos minutos comencé a sentir un cosquilleo en el vientre, solté un gemido fuerte mientras me gemia dentro de la boca de Jack.

-Eres delicioso. - dijo mientras se tragaba todo mi semen saboreandolo, subió quedando sobre mi ya que estábamos al borde de la cama, me sonrió con su típica sonrisa pícara que siempre ponía cuando hiba hacer una travesura.

-Es mi turno de disfrutar no crees?. - dijo Jack y yo solo me sonroje, el sonrió mientras llevaba sus manos a mi trasero y los acariciaba, llevo un dedo al borde de mi entrada y me miró esperando una respuesta.

-hazlo. - le di un asentimiento, introdujo un dedo en mi entrada y lo comenzó a mover, al principio se sintió incomodo, luego metio el segundo dedo y lo empezó a aumentar la velocidad simulando embestidas, comencé a gemir debido al placer que me generaban sus movimientos, era un placer al que no estaba acostumbrado pero me encantaba. Solté un fuerte gemido cuando Jack tocó mi punto dulce.

- Es aquí? Te gusta aquí?. - Jack comenzó a dar estocadas esta vez introduciendo un tercer dedo y simulando embestidas tocando ese mismo punto mientras yo gemia y arqueaba la espalda debido al placer que sentía.

-aahh! Si m-mas ahí-si nhg.-yo gemia del placer.

- La meteré ahora y-ya no aguanto más, q-quiero meterla. - dijo mientras sacaba los dedos de mi interior, solté un gruñido en forma de queja, comenzó a introducir su pene de forma lenta para no lastimarme ya que para que mentir, su amiguito no era para nada pequeño, que lo hiciera tan lento me desesperaba así que lo alenté un poquito.

- HAZLO YA!. - Lo regañe y el soltó una carcajada, lo mire con la mejor mirada acesina que pude poner en ese momento.

- Parece que no soy el único desesperado jaja. - ignoré la sonrisa macabra que puso.

-CALLA-aahhh! - no termine de decir la frase completa cuando Jack me penetro de una sola estocada, cerré mis ojos con fuerza y solté una pequeña lágrima.

-Shh bebé relajate - Jack dijo de forma dulce y seco la lágrima que traviesamente se me había escapado con su dedo pulgar y acarició mi mejilla con la misma, se quedó quieto un instante para poder acostumbrarme a su tamaño, cuando me sentí un poco más relajado le di un asentamiento con la cabeza indicando que podía moverse.

Comenzó haciendo movimientos lentos en círculos con su cadera, luego comenzó a dar leves estocadas, sacó sólo la mitad su miembro de mi entrada y la introdujo por completo nuevamente de forma lenta.

-Estas tan estrecho y caliente -mmm me encanta ahh. - comenzó a dar embestidas más fuertes y rápidas que me hacían gemir de placer hasta que tocó nuevamente ese punto débil dento de mi y gemi aún más alto.

-ahh! J-Jack si m-mas duro nhg q-quiero más ahhhhh!!. - Jack aumento la velocidad de sus embestidas mientras soltaba gruñidos y gemidos roncos.

-Mmm nhg m-mierda Daniel me encantas. - decía mientras mantenía la fuerza de sus embestidas.

Diós eso se sentía tan maravilloso, comencé a cuestionarme de sí en verdad existía un paraíso, tal vez el único paraíso para nosotros sea este, solos en una habitación de hotel lejos de lo que un día llamamos hogar o familia, de aquel lugar ahora solo quedaban recuerdos no tan buenos, ahora el único hogar en el que deseamos estar es aquí, donde nadie nos conozca, donde nadie pueda juzgarnos por el simple hecho de amarnos, donde ya no nos importe el que dirán y no tengamos que escondernos por el miedo a que nos descubran y nos separen, ya no más, ahora somos libres, libres al fin.

Ambos estábamos con nuestros cuerpos Sudorosos y la respiración entrecortada disfrutando de la entrega de nuestros cuerpos, yo ya sentía la sensación de estar a punto de llegar al orgasmo.

-Jack nhg m-me voy a ahh!. - me vine manchando mi abdomen con mi se en y también el de Jack, después de un par de embestidas mas Jack también se corrió dentro de mi y manchando un poco las sábanas. Jack limpio nuestros cuerpos con unos pañuelos que encontró en el cajon de la mesita de noche y se acomodo a lado mío, yo me acurruque en su pecho y acomode mi cabeza sobre su hombro y el me abrazo por la espalda con el mismo brazo, nuestras respiraciones eran calmadas y rítmicas.

-Te amo demasiado Jack. - dije con la voz cansada y somñolenta.

-también te amo Dani, no sabes cuanto.

Nos quedamos en silencio por un rato hasta que el sueño hizo que cerraramos nuestro ojos, ambos dormíamos con una sonrisa en nuestros rostro, sintiendo una paz que hace mucho no sentíamos, sabiendo que al despertar todo seria mejor, tendríamos la felicidad que siempre deseamos, ahora lo único que importaba era que nos amamos y podríamos gritarlo a los cuatro vientos.

FIN

~SMUT~ (gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora