Mis recuerdos son borrosos, solo puedo recordar lo que pasó antes de la tragedia.
Era verano, tocaban las vacaciones familiares que tanto echaba de menos, y siempre consistía en irnos de crucero por todo el Mediterráneo, la verdad es que lo que más me gustaba era la compañía de mi hermana pequeña Marta (7 años) Y de mis padres.
En el barco la verdad es que me lo pasaba muy bien, no se si era por la compañía de mi hermana pequeña, o por las numerosas actividades que llevábamos a cabo.
Pero esta ultima vez, ocurrió lo que nunca me había esperado, una de las calderas del barco estalló.
Me acuerdo que llamaron a nuestra puerta, no nos dieron explicaciones, sólo que teníamos que irnos si queríamos seguir con vida, pero inconscientemente sabía que algo malo estaba pasando, ya que oía numerosos gritos que provenían de la escotilla de mi habitación. Después de que nos desalojaran a todos de nuestras habitaciones, nos organizaron por grupos para luego subirnos en los botes salvavidas, pero ya era demasiado tarde... El barco se estaba hundiendo, podía ver como mi madre lloraba y le acariciaba el pelo a Marta, y mi padre intentaba mantenerse firme, pero sabía que en el fondo también sentía terror, su mirada lo delataba más de lo que el creía. Todo a mi alrededor era una pesadilla envuelta de gritos, al final lo único que podía hacer era acurrucarme en mi padre, mientras oía repetidamente :- Todo va bien princesa- Era un gran esfuerzo para el, ya que sabía que tarde o temprano moriríamos... Mientras mi padre intentaba tranquilizarme notaba mis pies mojados, definitivamente el barco se estaba hundiendo cada vez más, y poco a poco notaba como mi cuerpo se iba mojando, y mi mano se dormía y se desprendía de la de mi padre, mis ojos se fueron cerrando, pero antes de dormirme y probablemente no volver a despertar tenía la necesidad de saber donde estaba mi hermana, estaba dormida ( Al menos quise pensar eso) y mi madre a su lado.
Pero raramente desperté durante unos segundos, me encontraba en un helicóptero, estaba envuelta en una manta ( Estaba temblando), pude mover mi cabeza ( Ya que estaba apoyada en una ventana)Y pude contemplar el barco hundido y toda la gente “dormida” que flotaba alrededor.
Lo que más me llamó la atención era el interior del helicóptero, había una mano que me sujetaba con la misma fuerza que mi padre, pero no reconocía la mano, alcé la cabeza para ver quien era la persona misteriosa, era una chica que me sonreía y que me hablaba, pero sólo podía oír un pitido ensordecedor, y volví a dormirme contemplando sus labios que se suponía que se referían a mi.
No sé cuanto debí dormir, pero por el dolor que sufría mi cabeza, creo que debí dormir durante unas 7-8 horas ( Lo que suelo dormir normalmente) En el mismo instante en el que mis ojos se abrieron podía ver un montón de enfermeras y un doctor que me contemplaban sonriendo
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Marta?
AdventureEste libro es como una especie de narración o diario de Alba. En esta narración se explica como ella(Alba ) Pierde a su hermana en un trágico naufragio, en un crucero con toda su familia. Explica como es su estancia en el hospital (La verdad es que...