-9-

52 3 0
                                    

"Al mismo tiempo, fuera del Orfanato"

Narrador Omnisciente

𑁋Muy bien, ahora que hemos logrado infiltrarnos en el pueblo, solo nos queda encontrar a ese Pokémon y llevarlo con nosotros 𑁋. Dijo por lo bajo Eris.

𑁋Ya tenemos rodeado el Orfanato, solo falta... 𑁋decía Praxedes en un volumen bajo, para no ser descubiertos𑁋 ¡Ginebra!, inspecciona el perímetro 𑁋le ordenaba a una Galvantula𑁋 debemos asegurarnos de que estén bien dormidos.

𑁋Jefa 𑁋decía un Scolipede al lado derecho de la Gourgeist𑁋. ¿Y si no están dormidos?

Al ser denominada como "Jefa", río a la vez que su mirada se ensombrecía por la arrogancia y superioridad que sentía.

𑁋Entonces matenlos 𑁋. Respondió Praxedes, adelantándose.

𑁋Ahora entiendo por qué el amo no te dejó a cargo de esta misión...𑁋decía sin ánimo Eris𑁋 si fuera por tí, matarías a todos los del pueblo hasta encontrar a ese Pokémon. Tal y como lo haría un salvaje.

𑁋¿Qué hay de malo con querer matarlos?, después de todo, para eso nos unimos con el Maestro 𑁋. Respondió despreocupado.

𑁋¡¿Qué hay de malo dices?!, al causar semejante alboroto alertarías a los demás en el Pueblo, llamarías la atención de la Capital y llegarían refuerzos en menos de lo que canta un Spearow, 𑁋explicaba mientras el Pokémon tipo veneno/lucha la imitaba a sus espaldas en forma de burla𑁋 lo cual, acabaría en un desastre con nosotros en la cárcel.

𑁋Si tan segura estás de eso, hagamos una apuesta... 𑁋decía sin apartar la vista de los ojos de la contraria𑁋 si un solo Pokémon del Pueblo se percata de nuestra presencia antes, durante o después de finalizar la misión, yo tomaré el mando y haré las cosas a mi manera 𑁋para este punto, algunos de los secuaces escuchaban atentos.

𑁋¿Y si yo gano?

𑁋Seré tu lacayo lamebotas por 1 mes.

𑁋Hecho 𑁋juntaron sus extremidades para dar por cerrado el trato.

Por un lado, Eris estaba confiada, incluso, diría que la victoria ya estaba más que destinada a ser de ella, pero por el otro, Praxedes no despegaba esa sonrisa siniestra de sus labios.

Algo no cuadraba en todo eso.

"El Milenio Pokémon"/ 1ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora