Decidimos ir a la piscina ya que el llevaba el bañador, una chica se nos acercó y se agarró a Dani.
-Dani: Tío dejame ya acosadora
-Jazmin: Anda Danii
-Dani: Que me dejes!
Cogí el brazo de la chica y le hice una llave, se quedó en el suelo y nosotros seguimos nuestro camino. A eso lo llamo yo anti-putas, menudo invento más chulo. Antes de ir a la piscina fuimos a mi casa para ponerme el bañador, saludemos a mis abuelos y subimos arriba. Cogí mi bañador y me metí en el baño. Tambien me puse un pantalón corto y una camiseta. Al salir Dani estaba mirando un cuadro que había colgado de el y de mi.
El llamó a Noelia y a Jesús mientras cogía su toalla (la llevaba en el cuello) cogí tambien la mia junto con mas cosas y lo metí en mi mochila. Pusimos rumbo a la piscina y cuando lleguemos los otros dos ya estaban allí. Estaban cabreados con nosotros, me quité la camiseta y el pantalón y me tiré a la piscina. Dani vino detras mío y nos quedemos abrazados en una esquina mientras nos besabamos. Al cabo de un rato entraron los otros dos mientras que yo salí, estaba tomando el sol con los ojos cerrados tranquila cuando escuché gritos.
-Noelia: Danii!!! Dani!!!!
-Jesús: Dani despierta!
Me levanté de un sobresalto y vi a Dani en el suelo con los otros gritandole. Corrí y allí estaba el con los ojos cerrados y sin responder.
-María: ¿Q-que ha p-pasado? Dani!!!
-Noelia: Iba a ir contigo pero se desplomó, Jesús llama a una ambulancia!
-María: Dani por favor responde. Dani!!!
Yo solo lloraba, tenía su cabeza apoyada en mis pies. La ambulancia llegó y me llevaron a mi tambien. Un enfermero o médico decía que me tranquilizase o me podría dar un ataque de ansiedad. Pero no podía, yo solo lloraba. Lleguemos y me quedé en la sala de espera. Seguía llorando, al recordar como estaba. Rubius vino antes que Jesús y Noelia. Le abracé y me respondió al abrazo.
-Rubius: María tranquila, vamos a sentarnos y me lo vas a contar todo.
Nos sentemos y empecé a contarselo pero no pude seguir. Sentía que me....
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Teen FictionPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...