9.Culpabilidad.

82 7 0
                                    

Disfrute ese beso.¡Joder,ese beso!

Me deje llevar,me deje,aún sabiendo como soy,me deje llevar por el.

Ese beso fue el primero en mi vida,de mi existencia,ese beso fue lo mejor.Lo disfrute hasta el momento de que me olvidara de todo,solo pensar en se beso.

Me separé de con Andrew,él toma mi mejilla y la acaricia provocando que me ruborize más.

Él me observa y yo le observó,me dedica una de sus sonrisas de lado,esas que nunca le dedica a nadie,esas que me dedica y hace que me ruborize.

Vuelve a tomar mi barbilla y me hacerca con él.

¡Otro beso! Un beso más.

Un beso dulce,frío y lindo a la vez.

Andrew se separa de mi y comienza acariciar mi cabello.

—A-Andrew—trato de decir con mi voz temblorosa.

—¿Qué pasa?—me observa detenidamente,haciendo que me incomode.

—E-esto está mal—cierro los ojos al terminar de pronunciar esto.Los aprieto con fuerza esperando a que Andrew me responda.

—¿Esto te parece mal,Ariadnne?—pregunta con su foz firme—A mí no me parece mal.

—E-esta mal p-por q-que,estamos solos en tu casa,n-nos hemos besado y-y...no somos...n-nada—mi voz se quebró,sentí que algo se me rompió dentro.

Él me observo y luego se separó de mí,tomando asiento en la cama.Pone su mano a lado suyo y luego hace una señal indicando que me siente a su lado.

Con pasos temblorosos,camino hacía él,tomo asiento a su lado.Tomo mis manos con nerviosismo y comienzo a jugar con ellas,haciendo movimientos con nerviosismo.

Andrew las detiene con sus manos,toma una y la entrelaza.

—Ariadnne—me mira a los ojos,no responde,solo se queda allí,callado.—pod...—se calla.—vamos a entregarle el bolso a mi madre.

Lo volteo a ver incrédula,¿cómo después de esos besos solo se quiere alejar?

¿Por qué no termino de decir lo que iba a decir?

¿Por qué se quiere ir?

¡No me quiero ir sin hasta arreglar todo!

Estaba a punto de levantarme con algo de enojó,pero Andrew me detiene.

Me toma de la mejilla,me acerca a él e incrustada un beso en mis labios.

Toma mi cabello,lo acaricia,sin desplegarse de mis labios.Tomo su mejilla y con su otra mano toma la mia y la entrelaza.

¡Dios mío,sus labios son jodidamente buenos!

Me quedo intacta,yo nunca pienso eso.

Observé sus ojos hermosos al separarnos,son hermosos.Me observa y luego me vuelve a dedicar una sonrisa.¡Amo sus sonrisas!.Yo le devuelvo una de mis  sonrisas.

—Vamonos—aún seguimos con nuestras manos entrelazadas.Nos levantamos y el comienza a caminar frente mío.

Bajamos las escaleras,luego llegamos a la puerta principal y caminamos hacía el patio.

Aún tomaba mi mano,y no lo podía creer.

Llegamos a la puerta de mi casa,se detiene,se voltea y me observa y me da un pequeño beso.

Comienzo a temblar,me ruborizo.Toma mi espalda y hace que me hacerque más a él.

¡Dios mío! ¿Cómo puedo seguir correspondiendole a sus besos conociendome muy bien?

Me abre la puerta para que entre,entro y el me sigue por atrás.

Llegamos a la mesa,pudimos observar a nuestras madres platicando.

—Aquí está tu bolso,madre—dice Andrew entregándole el bolso.

—Gracias—dice Caroline tomandolo.

Lo deja en la  mesa y sigue platicando con mi madre.

Andrew se queda extraño,arquera una ceja y luego me voltea a ver.

Yo igual que él me quede confundida.Le observó y luego el habla:

—Madre...¿para qué querías tu bolso?—pregunta Andrew con firmeza,pues al igual que a mí se me hizo muy raro que no haya tomado algo del bolso.

—¡Oh!,solo lo quería conmigo—sonríe.

—¿Solo para eso?—Andrew arquea las cejas.

—Si,hijo—dice su madre con algo de nerviosismo.

—Nos vemos en casa,Caroline—dice Andrew con algo de enojo.¡Hasta la llamo por su nombre!

Me quedé boca abierta,Caroline igual.

—S-subiré a mí habitación—digo con nerviosismo—que tenga bonita noche,señora Caroline,nos vemos ahorita madre—sonrío.

—Igual tu,querida—dice Caroline,igual me sonríe.

Subo las escaleras;entro a mi habitación y me tiro a la cama.

¡Dios mío! ¡Me bese con Andrew!

No fue un sueño,no alucine.¡Lo bese!

Mi primer beso con él,el chico que he amado desde hacía tiempo y no lo sabía.

Todo lo que me reste de vida recordaré esto.Este beso,cuando toco mi mano,las entrelazamos.

Siento como si fuera un sueño,pero no.

Nunca creí que pasará.Solo lo imaginaba,perfectamente,lo soñaba y sin esperar...pasa.El beso más hermoso,el beso más frío,el beso mas agradable.

¡Lo bese,dios mío!.

Pero,está mal.Estuvo muy mal que Andrew y yo nos besaramos.Él no es mi novio,yo no soy el tipo de chica que se besa con todos.Él no tiene novia,pero tiene a todas.Yo solo estaré como "una más de la lista",por que Andrew no quiere compromisos,lo sé,el es libre,el no ama a nadie,él es frío,indiferente,nunca amara a nadie,yo lo sé...mucho menos a mí.

Y al besarnos él pensará que soy como las demás,y no lo es...yo a él si lo amo,pero con tal de tenerlo...¡Demonios!

Me estoy adentrando a algo que me hará daño hasta destruirme.

Estoy jugando con fuego y yo sé que me quemaré,pero, yo quiero estar con el...

Me siento culpable,siento una culpabilidad al verle correspondido,pero a la ves no...a la ves me siento genial,increíble e incredula por verlo besado.

Esto no acabará en nada bueno,yo lo sé.

Amor frío.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora