Kookmin

79 4 7
                                    


Y aqui vamos de nuevo, nuestras miradas se volvieron a encontrar, pero es inevitable no verlo, menos ahora.

Vine con mis amigos a la cancha de prácticas de fútbol, hoy estaba nublado y no teníamos clase; la profesora la cancelo por unos problemas que tuvo. Lo que menos esperaba era que mi ex Jungkook tuviera práctica, apenas habían pasado cinco minutos desde que llegamos y ellos salieron a practicar. Joder el se veía tan sexy.

Si tantas ganas se tienen no se porque no regresan, o al menos hablan. — habló mi amigo Jin acomodándose en su lugar para seguir viendo a los chicos practicar. Su crush y amigo-novio estaba también practicando.

Iba a contestar pero mi otro amigo Taehyung habló antes.

La jodida tensión es fuerte, ¿Cuando regresarán? Es claro que los dos aún se aman. —solto unas leves risas.— Al menos follatelo. —volteo a verme y me guiño el ojo.

Uh...

Busque en mi mochila una paleta, me la habían dado en la enfermería ayer, pues Taehyung y yo íbamos hablando tan concentrados en el tema que no nos dimos cuenta que el suelo estaba mojado y no vimos el letrero. Por suerte nadie vio nuestra patética caída.

Sinceramente Jiminnie, aún sientes algo por el, ¿No? No solo de manera sexual, sino de sentimientos reales. — dijo Hoseok.

Voltee a verlo y mis amigos que me estaban viendo. — Admito que lo extraño, joder, en muchos sentidos, ¿Por qué tengo un ex tan bueno? Definitivamente aun lo amó. —rió levemente.— Pero, nuestra relación ya terminó.

Jin iba a hablar pero llegó Jackson.

He llegado, chicos. —dijo alegre y se sentó junto a nosotros en el pasto. — ¿Cansados del estrés de la escuela?, ¿Necesitan un poco de distracción? — preguntó con voz parecida a la que hacen en los comerciales. — Pues... — movió sus manos como si tocará la batería. — hay fiesta hoy en la noche, es fin de semana, y la que viene será la última, ¿Que dicen? ¿Irán?

¿Quienes irán? — le preguntó Taehyung acercándose a él.

Bueno, toda la escuela está invitada. respondió Jackson mientras comía de las frituras que Hoseok había traído.

Me siento un cualquiera. —dijo Jin con una mano en su pecho haciendo expresión de supuesto dolor.

Nunca. Ustedes son los invitados especiales. —nos guiño un ojo.

Y en ese "toda la escuela", ¿Irán los chicos del equipo de fútbol? —pregunto Hoseok viéndome de reojo.

Oh, no.

Ajaaaaaamm, ellos a fuerzas tienen que ir, no pueden faltar. —volteo a verme y luego siguió comiendo de las frituras y un poco de lo que traían los demás.— También habrá una carrera, cerca del lago, cuando acabe iremos a mi cabaña en el lago.

Nos conocimos porque el es amigo de Jungkook, y aunque nos separamos el y yo mi amistad con Jackson por suerte no se afectó. Mi amistad con los demás amigos de Jungkook se torno un poco incómoda de ambos lados, no nos llevamos mal, solo simplemente no hablamos mucho.

Perfecto. — dijo Jin volteando a verme y luego a Jackson. — ¿A qué hora?

Mmmm, patandu lais ouchu. —respondió con comida en la boca.

Uuuuummmm, de acuerdo Jackie. —dijo levantándose, pues había empezado a caer gotas de agua; lloverá. — Entonces nos vemos en la noche, no te vayas a ahogar. — soltó unas leves risas.

Ex -KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora