Capitulo 25

16 3 8
                                    

~Gabriel~

Todavía no lograba asimilar por completo la notica que me acaba de dar mi novia cuando Ame se levantó, recogió su maleta, y salió del salón sin siquiera molestarse en meter dentro de esta sus otras cosas que se hallaban esparcidas por la mesa de centro.

¿Porque corría como si un asesino en serie la estuviera persiguiendo?
Oh no, ya comenzaba a pensar como Ojos Bonitos.

Sin pensarlo demasiado me levante y corrí tras ella.
Los últimos días había estado actuando muy extraño, me evitaba y aunque yo actuaba como si nada. Era claro que algo iba mal.

Ame ya no pasaba el tiempo conmigo, y aunque Samara estaba allí cada tarde acompañándome, no era lo mismo.

Llegue a la calle con la respiración agitada de bajar varios pisos corriendo, y me encontré a Ame allí parada en la acera. Volteo la mirada, y cuando sus ojos se percataron de mi presencia... echó a correr calle abajo.

Aunque me encontraba cansado corrí tras ella, y casi llegando al final de la calle logré alcanzarla sujetándola del brazo para que dejara de correr.

Su cabello se encontraba tapando su rostro debido al frío viento de invierno, le quite el pelo de este para poder verla a los ojos, cuando lo hice, eso ojos tan bonitos se encontraban húmedos y rojos debido a las lagrimas que intentaba contener.

-Que pasa- susurré

-Todo esta bien. Tú mejor regresa a tu casa.- Se limpio los ojos antes de agregar- estás desabrigado, puedes pillar un resfriado, mejor vete.

-No. Necesito que me digas exactamente que es lo que tienes. No me importa el clima, lo que de verdad me importa es la razón por la que ya no pasas tiempo conmigo.- Quiso hablar pero antes de q dijera palabra alguna agregue -y no me digas de nuevo la misma excusa de que necesito pasar tiempo con Samara.

-Yo...- se aclaró la garganta -Yo mejor me voy.- Intento huir pero la sostuve de ambos brazos.

-No. Confía en mi, solo cuéntamelo- la mire directamente a sus hermosos ojos antes de agregar en un susurro -por favor-.

De repente sus ojos cambiaron, el miedo que se encontraba en ellos cambió a enojo.

-¿Quieres saberlo?- Asentí con la cabeza y ella hablo. -No me gusta que te vayas a vivir a otro país, mucho peor que dicho país sea en otro continente.

<<No me caen bien tus amigos, lo que es ilógico dado que tú si mi agradas a mi.- Sus ojos se volvieron a inundar de lágrimas. -Tampoco me cae bien Samara, aunque yo se que ella es lo mejor para ti.
No sabes cuánto quisiera estar en su lugar, pero eso nunca pasará porque yo no me pondré la inyección y tú no te enamorarás de alguien que no tenga esa estúpida cosa. >>

Afloje el agarre en los brazos de Ame antes de retirar mis manos por completo de su cuerpo.
Mi corazón latía muy rápido, a mi me caía bien Ame. Ella era buena, graciosa, hermosa y se esforzaba por superarse. Pero no me podía enamorar de alguien del cual no sabía cuán compatibles éramos. ¿O si?

No me dejo pensarlo mucho más porque ella volvió a hablar aun cuando lágrimas escapaban por sus ojos.

-Yo te quiero, pero tú nunca lo harás. Y no me pondré la inyección por el simple hecho de que yo no quiero que una amistada o una relación se basen en un número.

<<Yo se que tú quieres eso y está bien. Cada uno es diferente, yo no te intentaré cambiarte a ti o a tú forma de pensar, y tú nunca podrás hacer lo mismo conmigo.- camino unos pasos hacia atrás. -Se feliz con Samara, yo sé cuánto te a costado a ti encontrar a alguien compatible. Vete a Inglaterra, estudia, disfruta.
Solo se feliz.
Pero prométeme que estarás al pendiente de tu padre, visítalo, pasa tiempo con el.
No importa cuánto te destroce verlo, a él le gustará que estés allí. Porque tal vez esos sean los últimos momentos que compartas con el.>>

Ahora yo también me encontraba con los ojos húmedos, ella tenía razón en todo lo que decía.

No me di cuenta en que momento se fue ni cuanto tiempo pase viendo la nieve bajo mis pies. Pero cuando termine de absorber y asimilar todo lo que ella me dijo, limpie las lágrimas de mis ojos, respiré profundo y regrese a paso lento a mi departamento.

Samara y Mich seguían en los mismos lugares que cuando me fui, no les presente atención y solo me encerré en mi habitación. Necesitaba pensar las cosas, calmarme y volver a ser el de siempre.

Las dos personas que se encontraban en mi casa lo comprendieron ya que no se molestaron en tocar la puerta para saber como estaba.

Por eso me gustaba juntarme con gente compatible a mi.

Todo era más fácil a su lado, no debía dar explicaciones ni mostrarles mi punto de vista de las cosas, porque ellos pensaban igual a mi.

******

Ya había oscurecido por completo cuando decidí salir de mi habitación. La televisión estaba encendida y Samara y Mich concentrados en ver el programa.

-Hola- murmure

Los dos quitaron la vista de la TV y la enfocaron en mi.

-¿Ya desenredaste tus ideas, tienes mas claras las cosas?- pregunta mi novia antes de moverse para hacerme espacio en el sofá.

-Si, eso creo- respondo antes de sentarme junto a ella

-¿Y que vas a hacer; Mi mejor amigo se quedará a compartir continente o te mudarás a otro?- aunque lo decía en broma se que esperaban ansioso una respuesta.

Los dos me miran expectantes, lo que estuviera pasando en el programa de televisión ya no era importante para ellos.

Lo había pensado mucho, repitiendo en mi cabeza todo lo que Ame había dicho, ella tenía razón, y yo lo sabía, pero aún así...,una pequeña parte de mi me decía que dejara a un lado todo eso que me autoimpuse e hiciera las cosas como me diera la gana.

Pude haberlo hecho, haber lanzado todo por la borda sin importar que ocurriría dentro de unos años, haber ido tras ojos bonitos.

Pero allí, mirando a esas dos personas que eran casi iguales a mi todo volvió a ser confuso.

Necesitaba tomar una decisión.

Tome una respiración profunda antes de hablar:
-Dejaremos de compartir continente, yo me voy para Inglaterra.

La emoción en la cara de ambos fue lo que necesité para que una sonrisa se dibujara en mi rostro.
Ellos eran mi familia, no podía arriesgar todo por una chica que apenas conocía y la cual posiblemente no era ni la mitad de compatible conmigo.
Iba a seguir el consejo de Ame; viviría, seria feliz y pasaría los mejores momentos lejos de ella.

En otro continente me encontraría mejor.

**********
Hola gente,
¡Ya estamos en el final!

Dentro de poquitos días subiré el último capítulo de esta historia, y les aviso que va a haber segunda parte.

También les tengo la noticia de que tenemos nueva portada 😄
Acá abajo se las dejo, díganme que opinan de ella.

Besos, nos vemos dentro de poco.

Nueva portada:

Nueva portada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La pareja perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora