Capítulo 9 nwn

16 1 0
                                    

No sabía que duraría tanto con esta cosa, y yo creyendo que la dejaría en el primer momento xD 

Narra...Kusa...

Tan cerca...uy! que me pongo palote! (? ok ya, sigamos bien

Creo que estaba hasta sudando, no sabía que hacer, y también que estaba rojo como un tomate, muy bien Kusa rojo y sudando ¿podría ser mejor? Si, creo que si, nos estabamos acercando muy poco a poco, creo que, tanto que, ni se nos veia como nos moviamos, era algo casi imposible para el ojo humano (? okno.

Intenté mirar para cualquier sitio a ver si me podía escapar, hasta que me di cuenta de que el aún me estaba agarrando de la muñeca, ¿seería un agarre flojo, o fuerte? bueh, ¿que mejor mirar? Y así hice, tire haciendo que el me agarrara fuerte para que no me pudiera escapar, es que yo también quq

-Au, au, au...-Le dije por estar agarrandome fuerte

-Vale, vale ya paro, pero..¿vamos a comer y después seguimos? qwq-Dijo tan asdfgklas <3

Narra kay..

Cuando Kusa se intentó escapar le agarré mas fuerte de la muñeca, a la que este hizo un gesto de dolor y se quejo.

No quería estar más en esta situación, estaba muy avergonzado, a si que le dije que quería ir a desayunar...creo, no sé, lo único que se, es que ambos teníamos hambre, bajamos a la cocina, y nos preparamos algo y nos pusimos a hablar sobre cualquier cosa, al parecer nuestros padres tardarían más en venir, tendría más suerte para...bueno, ya saben e.é (?)

Estaba en mis pensamientos que ni me di cuenta de que kusa ya no estaba.. que ya había subido al cuarto...asdfg me las pagará, subí por las escaleras (no, mira ver, si no ¿por donde subiría? e.é) Bueno,  subí y, estaba en lo cierto, esta allí, sentado en la silla del ordenador...tan tierno...mierda! por que pienso en eso! tengo que dejar de pensar...

Bajé hacia el salón a pensar en cosas, antes de que tal, tenía que pensar seriamente en lo que sentía ¿por que esa sensación? ¿por que solo con él? Tantas preguntas si una respuesta...o al menos sin una respuesta clara...Joder! que tengo que hacer, que tengo que hacer me decía mientras iba por todo el salón como un estúpido (como yo! :D) 

Narra Kusa

Cuando vi que Kay estaba undido en sus pensamientos, y, que al parecer no veía lo que hacía, fue mi oportunidad para cojer el ordenador.

A los cuantos minutos vi como Kay no venía a quitarme de ahí, bastante raro, no sé, baje a ver si estaba, puesto que no se escuchaba nada, estaba en total silencio...demasiado...cuando miré, lo vi ahí, sentado en el sillón con la cabeza undida, ¿otra vez en sus pensamientos? no sé si sería bueno, a si que mejor no lo molestaré y esperaré un poco más, a ver si tal.

Pasaron como unos 25 minutos desde que baje ¿ya podré bajar y hablar con él? la verdad, de repente se me vinieron imágenes de él..¿por qué? ¿por qué pasaba esto? Lo veía en sus momentos felices y tristes, ¿que es lo que verdaderamente siento por él? una pregunta sin respuesta ¿Que es esta sensación? otra pregunta sin respuesta ¿Que pasaria si no estubiera con el? que no serías feliz.

Las respuestas eran tan verdaderas que asustaban un poco...

Bueno es corto pero ñaaa, puede que haga una de MekussaT e.é 

¿Tu crees?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora