{ La novela va a ser algo hot y romantica }
Capitulo 1
Una mañana de Junio, me levanto emocionada por el verano.
Baje las escaleras y...
Esperen, ¿me presente primero?
Tengo 15 años, voy a una escuela en Florida, Estados Unidos llamada "Oakridge High School" siempre he sido callada, tengo a mi unico amigo Niall, al que quiero mas que un "amigo". Como el, no soy muy sociable y popular, tenemos muchas diferencias. Niall es lo más cerca que he visto a perfecto, yo... Bueno yo soy algo así como "normal"
Mis padres son personas con dinero al igual que las de Niall.
--- Seguimos: Baje las escaleras y ahí estaba el, Niall, con sus manos abiertas esperando un abrazo.
Te vez hermosa acabada de levantar -Rió mientras me abrazaba.
¡Mamá! ¡Pasaré este mes con la familia de Niall! -Grité.
- Claro hija, ¿Ya recojiste las cosas?
- Sí mamá.
Mi madre me dejaba ya que conoce muy bien a la familia de Niall.
Llegamos a un hotel en Miami, Niall y yo cansados subimos a nuestros cuartos mientras su mamá y papá a los suyos.
Escuche un ruido en la puerta y abrí, eran los papás de Niall.
- ¿Van a la piscina hoy? Pregunto el papá de Niall.
Miré a Niall para que respondiera.
- No, estoy un poco cansado. -Dijo Niall mirandome con una sorisa hermosa.
- Bueno, estaremos en el restaurante, bar y tomando un tour si nos necesitan llamanos, Niall. Aquí esta el dinero si van a ordenar algo. - Dijo la mamá de Niall con una tierna sonrisa mientra me daba el dinero.
Cerré la puerta y hable por una hora con Niall, ya saben puras bobadas.
- Y dime Niall... ¿Quien te gusta? -Dije mientras reí
- Tú. -Dijo Niall con un guiño y mirada probocativa.
Después de tanto aburrimiento Niall decidió ordenar fresas con chocolate.
Tocaron la puerta y Niall abrió, era el sirviente del hotel con las fresas.
Nos sentamos a comer las fresas y a ver peliculas de romance. (The Notebook)
- ¿Porqué no vienes a mi cama? -Dijo Niall con una sonrisa picara.
- Reí y dije: Ya voy estúpido.
Me acosté en la cama de Niall y vimos películas.
Niall me miró con sus ojos por unos segundos, estaba conciente de que me estaba mirando pero me daba un poco pena mirarlo, ya que es mi mejor amigo y nuestras caras estubieran muy cerca.
Me rendí y miré Niall a los ojos, no resistí a luego mirar esos labios carnosos.
Niall me acerco un poco más a mi cara poniendo una de sus manos en mi mejilla y sentí sus labios contra los mios. Fué un beso lento, con mordidas suaves y un poco de lengua.
Niall puso su mano lentamente en mi cintura, apoyandome más a su cuerpo. Podía sentir su miembro, ya que esbamos muy pegados. Al sentir su miembro sentí una electricidad en mi cuerpo que nunca había sentido.
- ¿Debbi? - Dijo Niall con una voz suave mientras sentia su aliento fresco a mentas.
- ¿Si? -Pregunté un poco asustada.
- ¿Eres virgen? -Preguntó Niall.
- Sí... -Seguí besandolo lentamente.
Sentí que tocaron la puerta así que me levante y corrí. Eran los papás de Niall. Estaban chequeando aue estubieramos bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Espero que le haya gustado chicas/os! Comenten lo que quieran que cambien, ¿mas larga o corta, mas hot o algo? ¡Voten!
- Debbi <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~