🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Las semanas pasaban sin contemplación y la situación entre Jungkook y Taehyung era peor ahora el menor solamente le dirigía la palabra cuando necesitaba entregarle algún documento para firmar o para actualizar lo que estaba realizando.
Todos comenzaban murmurar.
Debía arreglar esta situación con Jungkook lo antes posible.
Le envió varios mensajes al celular, correos electrónicos, intentando recibir respuesta, alguna señal para poder arreglar todo. Pero nada funcionaba.
Todo el esfuerzo era en vano.
Decidió realizar una última jugada. Si esto no resultaba entonces desistiria y trataría de solucionar su situación con Nabi.
Le escribiría una carta y la dejaría en su escritorio.
"Mi pequeño conejito,
Se que estas muy afectado por mi comportamiento, perdóname por favor, no se que sucede conmigo desde que te vi ese día en el autobús mi mente no ha dejado de pensarte, mi cuerpo reacciona cuando te tengo cerca, todo él tiempo del mundo no es suficiente, siempre quiero más y más, escuchar tu risa, ver tus hermosos ojos, sentir tu aroma.
Todo en mi grita tu nombre, quiero que me escuches, por favor.
Te propongo que nos reunamos en el edificio donde vivo, no en mi departamento, sino que hay una azotea donde podremos cenar sin que nadie nos interrumpa, dame una oportunidad, si después de eso decides que nuestra relación sea solo laboral lo entenderé y no volveré a incomodarte.
Te enviaré a tu celular mi dirección para que llegues, no por que no quiera ir por ti, sino por que no quiero que te sientas presionado.
Te espero mañana a las 8:00 pm. Si no llegas lo entenderé. Con amor, tu Tae! "
Dejó el sobre púrpura en el escritorio de JK y se dirigió a su oficina.
En el edificio donde Tae vive hay una linda azotea con una maravillosa pérgola llena de enredaderas y luces tenues por todo el lugar que le da un toque de perfecto romance.
Contrató a Jackson para que le ayudara a preparar una mesa decorada con un mantel color crema, con un ramo de rosas rojas, el cual se lo entregará en el momento indicado, pétalos sobre la mesa, velas blancas, una fina cubertería y sin duda alguna, un vino tinto de la mejor cosecha que pudo encontrar.
Todo estaba perfectamente calculado.
Entonces ahora solo debía esperar a que su lindo conejito aceptará llegar.
Cerca del mediodía recibió un mensaje de JK, se sentía nervioso, quería y no quería abrirlo. Entonces lo hizo...
Conejito 💜
Taehyung, no puedo ir mañana, le prometí a Jimin ir de compras con él - fue lo único que JK le escribió.
Ok, no podría reaccionar de manera irracional que le haya avisado ya era un avance.
Jefe Kim
Tienes razón hay cosas más importantes, debí haberte preguntado antes, no te preocupes JK, entiendo - trato de escribir lo más sensato posible pero no podía con los celos.
Conejito 💜
No diga eso, solo es que ya había prometido a Jimin.
Jefe Kim
Esta bien Jungkook, dime cuando puedes, aceptaré el día que me indiques. Realmente quiero arreglar esto.
Conejito 💜
Esta bien nos veremos pasado mañana, a la misma hora.
Solo esto dijo y no espero respuesta y cerró el chat
Jefe Kim
¡¡Muchas gracias JK!! ¡¡Te esperaré con ansias!!
Le escribió a Jackson para que la cena se arreglara para el día siguiente. Y tocaba esperar que nada más se interpusiera, no quería pensar que había elegido a Jimin antes que a él, así que cuando esa idea se le cruzó por su mente, decidió no darle más vueltas al asunto.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Mil gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Sueño! 💚💜 TaeKook
Fiksi PenggemarSu nombre es Jeon Jungkook, tiene 21 años y está por terminar una de las etapas de su vida que le ayudarán a forjar su brillante futuro. En un sueño tuvo una visión... 💚💜 Esta historia es de mi completa autoría, los personaje...