Nuestros protagonistas ,(ya adultos por cierto )habian cambiado , no eran los mismos de siempre .
Sonic (21 años ) es un erizo muy aventurero y un heroe muy reconocido en el mundo , en su tiempo libre lo pasaba al lado de Shadow (su gran amigo por cierto ).
Shadow (23 años ) con el paso del tiempo dejo de lado el odio hacia Sonic , iban a misiones importantes , dejo de ser un erizo muy reservado , con el paso del tiempo agarro un gran afecto hacia Sonic a tal punto de quererlo mas que un amigo .UwU.La historia comienza en una mañana muy tranquila , Sonic como de costumbre daba un paseo por el jardin de la casa (casa la cual compartia con Shadow )estaba tomando un poco de aire fresco de la mañana cuando derrepente llego Tails ....
Tails: Buenos dias SonicSonic :Buenos dias Tails que te trae por aqui
Tails :Pues tengo noticias para ti
Sonic:(en su mente) espero que no sea otra de esas cartas de amor de Amy ...
Tails :Sonic... estas bien
Sonic :hmmm... hee... si Tails solo pensaba en algo dime cuales son esas noticias que me traes
Tails :He diseñado trajes especiales para ti y el resto del equipo , para llevarlas en misiones de alto riesgo
Sonic :Cool ...!!pero Tails ... Casi no hemos tenido una mision y menos que sea de alto riego ultimamente
Tails : Mas vale prevenir Sonic, tarde o temprano villanos querran apoderarse de las caos emeralds o del mundo
Sonic:Tienes razon Tails
Tails : Quieren venir tu y Shadow a ver los trajes que hice
Sonic:Luego iremos al taller Tails , primero tengo que hacer algunas cosas .
Tails :Esta bien , nos veremos alrato .
Sonic despues de despedirse de Tails fue a ver a Shadow (que por cierto aun dormia ) fue a despertarlo .
Al entrar a la habitacion de Shadow noto algo fuera de lo normal , Shadow a menudo no suele despertarse a la 9:00 de la mañana , eso fue algo raro para Sonic , entonces decidio revisar todas las partes de la casa hasta que finalmente lo encontro en su habitacion , durmiendo sobre su cama ,a Sonic no le importo asi que lo dejo durmiendo mas tiempo , se dirijo a la cocina a preparar el desayuno .
Sonic:(en la cocina ) que raro Shadow nunca se ha tomado la molestia de despertarse antes de las 10:00 de la mañana , es muy dormilon (se rie) .
Luego de que Sonic fuese a preparar el desayuno , subio a su habitacion a despertar a Sahdow .
Sonic:(en su mente ) soy yo o Sahdow se ve lindo cuando duerme ...pero que estoy diciendo (sonrojado)no es como si me fuera a enamorar de el ...
Sonic decidio hacercar su mano al hombro de Sahdow pero Shadow abrazo el brazo de Sonic , haciendo que Sonic caiga encima de Shadow...
Sonic:(en su mente y sonrojado) pero que le pasa ,(suspiro)bueno mejor me levanto antes de que Shadow despierte .
Pero antes de que sonic pudiese levantarse que un brazo lo rodeaba , era Shadow abrazandolo , Sonic intento por varios minutos safarse de el sin despertarlo , pero era inutil, despues de algunos segundos Shadow empezo a balbucear ...
Sahdow :(aun medio dormido)no...no...pienso soltarte
Sonic :acaso esta soñando con alguien? Espero que no sea conmigo
En ese instante Shadow habia despertado muy resaltado y seguia abrazando a Sonic ...
Sonic ( resaltado ) heee.... Shadow estas bien??
Shadow :(confundido) hee... yo ... (mira a Sonic y deja de abrazarlo)que haces tu en mi habitacion y en mi cama !!(sonrojado)
Sonic:hemmm..... de hecho estas en mi habitacion y en mi cama , yo solo vine a despertarte para...
Shadow: (sonrojado) y como esque llegue aqui
Sonic: no lo se , eso es algo que me deberias contestar .
Shadow:...
Sonic: bueno dejemos de lado este asunto ,mejor , alistate te estare esperando abajo para desayunar
Shadow: ok , ire en un istante .
Despues de que Sonic se fue de la habitacion Shadow quedo un poco pensativo .....
Hola a todos este es mi primer libro que estoy escribiendo espero les guste
Bay ... se me cuidan XDEste es mi oc por si lo.preguntan
Takito Mex ..
ESTÁS LEYENDO
SHADONIC (un amor sincero )
Randomhan pasado 6 años desde que nuestros protagonistas (SHADOW y SONIC) salvaron el mundo , pero ahora Shadow esconde un amor profundo hacia Sonic , pero el destino le da un giro inesperado para ellos dos por que tienen que cumplir una mision importante...