🇵 ​🇷 ó 🇱 🇴 🇬 🇴

2.5K 134 63
                                    

- ¡¡Tuvo una grandiosa pelea!! -Gritó Yoshiteru leyendo el libro de su bisabuelo que poseía en sus manos.

- Maldito, mocoso. -Habló Sanehiru mientras observaba a Sumihiko.

- ¡El atleta...! -Gritó Toko pero se calló de una vez cuando vio donde estaban- Chicos...

- ¿Qué pasa T...? -No pudo terminar Kanata ya que fue interrumpido.

- ¡¿Dónde estamos?! -Gritó Genya observando el lugar.

- ¡¡Eso es lo que quiero saber!! -Intervino Toko.

- Estamos en una sala de cine. -Respondió Aoba- Pero ¿Quién nos trajo aquí?

- Yo puedo responderles. -Habló Katsumi- Me llamo Katsumi y yo los traje aquí para que vieran algo interesante.

- ¿Eh? -Preguntó Mitsuri confundida agarrando el brazo de su pareja, Iguro Obanai.

- ¿Cómo así? -Esta vez intervino Gyomei.

- Lo verán más adelante y reaccionarán solo ustedes, sus padres no estarán con ustedes hasta más adelante. -Aclaró Katsumi- Y vayan acomodándose. -Dicho esto se retiró completamente de aquel lugar.

- Que chica tan extraña. -Habló Iguro.

- ¿Ese no es Yushiro? -Pensó Yoshiteru a ver a aquella persona con un libro en sus manos que se parecía a un álbum.

- ¡Vamos a sentarnos, Yoshiteru! -Gritó Touko para tomar la mano de su hermano y llevarlo a uno de los asientos acompañado de sus amigos.

- Yo solo quiero saber para que vine. -Habló Kaigaku confundido.

- Igual. -Intervino Kokushibo.

- ¿A que vamos a reaccionar exactamente? -Preguntó Akaza.

- Seguramente las increíbles aventuras de mi bisabuelo. -Respondió Yoshiteru con una sonrisa.

- Son fantasías, Yoshiteru. -Comentó Toko.

- Toko, no sea tan rudo con él, déjalo que imaginé todo eso. -Comentó Toujuro.

- ¿Todavia tienes las máscaras? -Preguntó Giichi mientras sus dos amigos asistieron- De suerte, el dinero se agotó comprando esto.

- ¡Son muy geniales y misteriosas! -Rió Zaichi (Sabito).

- Aunque no tenías que gastar tus ahorros en esto. -Intervino Makomo apenada.

- Ara, ara~ ¿Qué te sucede Shinobu? -Preguntó Kanae un poco confundida a ver a su hermana con un comportamiento extraño.

- No me sucede nada. -Respondió Shinobu con una sonrisa.

- ¡Listo! -Grito Katsumi llamando la atención de muchos- Y por cierto, no responderé a ninguna pregunta mientras estemos en la reacción.

- Esperemos que sea algo interesante.

- Empecemos con las imágenes. -Comentó Katsumi.

Dicho esto la pantalla, se prende.

¿Se acuerdan del "final" del manga? Pues ellos reaccionarán alo que vivieron su vida pasada o a sus bisabuelos, aclaró que esto no tiene relación con el de "Kimetsu Gakuen reacciona"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Se acuerdan del "final" del manga? Pues ellos reaccionarán alo que vivieron su vida pasada o a sus bisabuelos, aclaró que esto no tiene relación con el de "Kimetsu Gakuen reacciona"

Y por ciertos una aclaraciones de esta historia.

✾ Contenido Yaoi y Yuri (Ships heteros que hay son IguroxMitsuri y "TamayoxYuichiro) Todo lo demás (Vida pasada o edad Moderna) es Yaoi o Yuri.

✾ Tanjiro no se caso con Kanao por gusto (¡Mi Au!) igual que pasó con los demás.

✾ Todos los pilares o cazadores reencarnaron al igual que los demonios, el grupo Kamabako squad no, excepto Genya si reencarno.

✾ Giyu también reencarnó pero su nombre es cambiado a Giichi, Sanemi a Sanehiru, Sabito a Zaichi y Kyojuro a Toujuro. 

✾ Todos los demás personaje que reencarnaron menos Giyu, Sabito, Sanemi y Kyojuro seguirán teniendo el mismo nombre.

Las faltas de ortografía serán bastantes, así que pido perdón por eso.

✾ Gyomei si podrá ver.

✾ Humor y Drama.

✾ Ships ilegales o raros (?).

✾ No es original.

✾ Universo Alternativo.

La edad moderna de Kny reacciona a...  ¡No original! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora