02

100 11 0
                                    

✯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber analizado un poco la situación en la que estaba, Yoongi i trato de llevar todo de una forma calmada, aunque sinceramente debía confesar que todavia era un poco raro llamarles padres a los padres de este cuerpo, bueno tampoco era algo de lo que el podía quejarse, ellos erán demaciado cariñosos y amables.

El por el momento no pensaba en decirles que el no era su hijo, se notaba claramente el gran aprecio que le tenían al antiguo dueño de este cuerpo, supuso eso seguramente les dolería.

Al salir del hospital, se dirigieron a casa, Yoongi se la paso todo ese tiempo mirando a la ventana, la ciudad se veía claramente como Seúl y parecía tener un nivel de tecnología igual, el no tenía que preocuparse por adaptarse a otro estilo de mundo.

Cuando llegaron a su casa Yoongi la vio y no pudo dejar de asombrarse por lo hermosa y lo costosa que lucía esa casa.

—Señores, la comida ya ha sido preparada como ordenaron —una señora de mediana edad que Yoongi supuso que debía ser alguien del servicio de la casa, como lógicamente cualquier persona pensaría, no se puede tener una casa tan costosa sin empleados que la procurarán.

—Yoonie, hijo ven vamos a comer —su madre le propuso a Yoongi cariñosamente, lo poco que había podido hablar con esa mujer le hacía pensar que el dueño original de este cuerpo era totalmente un hijo de mami.

–No madre, estoy algo agotado prefería recostarme un poco —le contestó cortésmente con una pequeña sonrisa, no sabía cómo tratar a sus nuevos padres para no levantar sospechas, así que por el momento trataría de conocer más del entorno —Me gustaría que alguien me dirigiera a mi habitación, y también me llevara mi teléfono, que no recuerdo donde lo deje.

Rapidamente sus padres algo extrañados su hijo no se portaba tan educadamente, pero sin pensarlo mucho lo llevaron a su habitación, luego momentos después un empleado le trajo su telefono, los mayores no querían dejarlo solo, ellos no querían que algo le pasase mientras estaba solo.

—No hay nada de que preocuparse, mamá, papá, ya no me pasara nada, como ya dijo el doctor lo que me pasó solo fue un simple desmayo —trato de despedirlos intentando que lo dejaran solo mostrándoles una sonrisa para hacerlos entender que ya no tenía que preocuparse por el, por lo que ellos algo convencidos dejaron de preocuparse y se fueron.

Ya cuando estaba solo, encendió su teléfono y para así tratar de buscar algo de información sobre el anterior dueño de este cuerpo y el algo sobre este mundo, el había visto la ciudad, pero eso no confirmaba que este mundo sería totalmente igual al suyo.

Primero trataría de ver que diferencias con su mundo, luego después de algunos minutos de no encontrar alguna diferencia estaba por reírse pero vi algo en una noticia que llamó su atención.

Era una noticia de una página de escándalos, donde se hablaba de un famoso idol que salia con otro hombre que era igualmente un idol, al principio el solo pensó que era una declaración en entorno a su sexualidad pero la nota sólo hacía énfasis en un confirmación de relación al púbico. Lo extraño fue cuando el se dio cuenta que se derigian constantemente a ellos como alfa y omega.

Al pensarlo un poco el palido lo relacionó con el omegaverse, esa idea no sonaba tan decabellada en su antigua vida disfrutaba de leer una gran variedad de libros, por que por había llegado a leer ocasionalmente varios libros referentes al omegaverse.

Lo que conocia del omegaverse, sabía existían los alfas, betas y omegas, eso explicaría porque en la noticia se referían a esos idols de esa manera, además de que también eso explicaría el por qué el olía a menta y vodka, seguramente el era un alfa u omega.

Pará vivir en un mundo así no le parecía del todo malo, no lo iba a negar si era alfa o omega le temía al celo, pero además de eso lo demás no era demaciado importante.

Solo quedaba averiguar cuál era su designación.

Simplemente no se veía a él siendo un omega, su cuerpo era demaciado grande para ser uno y además no tenía un aroma que se pudiera describir como dulce.

Antes ya había descartado ser un beta porqué según el recordaba que los betas no tienen olor así que solo quedó una respuesta posible, era alfa.

Eso respondía el porque tenía un olor peculiar de menta y vodka, según los libros siempre los alfas tenían aromas más por así decirlo masculinos.

Tomó nuevamente su teléfono y ahora busco algo de información sobre si mismo. Luego de buscar encontró algo interesante que acaparó toda su atención, su padre era un respetado empresario, dueño y accionista de varias empresas famosas, además que el es presidente y accionista mayoritario de una importante compañía automotriz.

El antes pensaba que sus padres tenían dinero, pero no demaciado, si el hacía todo bien, el podía ser el dueño de todo eso, no tenía algun hermano, tío u otro familiar además de él que pudiera heredar aquello.

El pálido vio su futuro, no le importaba seguir algún hobby tonto o tener alguna pareja, solamente tenía que no he er nada malo que dañara su futura fortuna.

El ya no tenía que contar cada moneda, pedirle al casero que esperara para poder pagarle el alquiler o sufrir de hambre, al fin podría vivir tranquilamente.

Pero que iba a saber el, que en su destino no existía la palabra tranquila.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Accidentalmente Enamoré Al Villano || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora