única parte

312 27 25
                                    

Antes de qye empiezen a leer les quiero pedir disculpas por la mierda que van a leer, escribí ésto en 1 hora hace aprox. 10 meses, ahora soy una persona diferente, no doy tanto cringe.

---

La noche se había puesto un poco triste, originalmente Mikasa y tu iban a tener una de esas llamadas "noches de chicas" hablando de cosas triviales y pasando un buen rato pero todo cambio cuando ella recibió una llamada de Eren, su novio. El no te caía para nada bien, sabias que solo la utilizaba para divertirse y que tenia a más chicas, pero Mikasa parecía estar ciega de amor, pues cada vez que le tratabas de abrir los ojos, ella se enojaba contigo, ¡Que culpa tenias tu de querer proteger a tu amiga de un idiota!. Aunque más que nada estabas celosa, porque a ti te gustaba Mikasa desde mucho antes de que saliera con ese chico.

La conocias desde la escuela pero no hablaron hasta que las dos se encontraron de nuevo en la universidad. Aprovechaste el hecho de que se ubicaban desde antes para entonces acercarte a ella y hacer un trabajo. Mikasa no era la chica fria que todo el que no la conoce piensa que es, en realidad, es muy preocupada de las personas que quiere y afortunadamente tu te convertiste en una de ellas. Tuviste un fuerte crush en ella desde que la viste haciendo abdominales en el gimnasio de la universidad, su pelo despeinado junto con su cara roja y un poco sudada fueron suficientes para hacerte saber que no la veías solo como una simple amiga, desde ahi, trataste de llamar su atención y pequeños gestos tales como pagar su cafe en la mañana o acompañarla a su casa después de clases se volvieron algo usual en su amistad.

Como de costumbre Eren llamaba borracho, no le entendieron casi nada, había tomado tanto que solo pudo balbucear unas cuantas palabras con sentido: "esas fotos son mentira", "soy completamente hetero" y algo como "son solo mis amigos", ¿Que fotos? ¿Porqué quería recalcar el hecho de que era heterosexual?. En eso entrás a la aplicación de instagram y la primera foto de tu feed resolvió el misterio. Eran 3 fotos; en la primera estaba Eren abrazando a 2 de sus mejores amigos; Armin y Floch, la segunda era una de Eren besando a Armin con un Floch celoso a su lado y la última, era una foto de Floch besando a Eren con un Armin sonrojado a su lado. Como era de esperarse quien subió la foto fue Jean; el fuck boy de la universidad que era conocido por sus fiestas con mucho alcohol y alguna que otra sustancia ilícita. A el tampoco le caía bien Eren, por la simple razón de que le estaba quitando el título de "el crush de todos". La descripción de las fotos decía: "no que tenias noviA? @eren.jx @mikasaackerman._. @_.flochfosterr @its.arminn".

Pensaste que después de eso Mikasa solo quería llorar, pero no, ella era una mujer fuerte... o eso pensabas.

-me lo esperaba de Floch, pero Armin? Bueno, al parecer no puedes confiar ni en tus propios amigos- dijo- solo faltaría que me dijeras que te has estado acostando el y me quedo completamente sola.

Al decir la última frase, lágrimas calleron por su pálido rostro corriendo su delineador.
-tu sabes que yo nunca haría eso, además, soy lesbiana ¿recuerdas?- dijste abrazándola y riendote un poco para calmar el ambiente.

Se abrazaron y por un largo rato nadie dijo nada, Mikasa porque no sabía cómo expresar sus frustraciones y tu porque no sabías como consolar a alguien con el corazón roto. Cuando Mikasa se calmó ofreciste pedir pizzas, ver una película y que se quedara a dormir, lo cual ella acepto. Decidieron ver (..................) comiendo palitos de queso y tomando cerveza.

Para cuando terminó la película, ya eran las 3:30 de la madrugada así que decidieron acostarse. Para cuando Mikasa estaba dormida (o eso pensabas) tu aún no podías conciliar el sueño, pensabas en todas las formas en las que eras superior a Eren y en porqué Mikasa lo había escogido a el en vez de a ti. Mientras pensabas una idea iluminó tu cabeza; dormir abrazada a tu mejor amiga, con tu cabeza sobre su pecho y una mano en su cintura no es nada sospechoso, ¿Cierto?. Asi es como te pusiste en marcha, Mikasa estaba acostada boca arriba, lo que hizo mas fácil poder abrazarla y apoyarte en ella.

Ahora estabas mirando sus lindas facciones, sus largas pestañas, su fina nariz, sus hermosos labios que solo te hacian querer besarla, para cuando te diste cuenta ya estabas muy cerca de su cara.

- ¿Que intentas hacer (___)?- preguntó ella de repente en un tono calmado. Te asustaste y dejas tu lugar entre sus brazos y la miras a los ojos con una expresión de miedo.

-M-Mikasa, ¿d-desde cuando estas despierta?- intentas evitar su pregunta.

-jamas me quede dormida- dijo- y ahora responde, ¿Que estabas haciendo?.

-yo, lo- lo siento, no se que intentaba pero- fuiste interrumpida por unos tibios labios haciendo presión sobre los tuyos.

Siguieron con el calido beso hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.

-Eres muy obvia, ¿sabes (___)?- dijo- la verdad no me preocupa Eren, ahora te tengo a tí-. Y te beso de nuevo.

-desde cuando sabes de mis sentimientos- dices sonrojada.

-desde que te presente a Eren, las miradas que le dabas no eran unas de una simple enemistad, sabia que estabas celosa.- te sonrojaste aun mas, ¡¿En serio llevaba 4 meses sabiendolo todo?!.

-Aunque en realidad, tu ya me gustabas desde mucho antes.

Dijo para volver a besarte ahora poniendo una mano en tu cintura

Fin.

---------------------
N/A

Muchas gracias por leer, agradecería mucho si se pasarán por mi perfil y le dieran una oportunidad a las otras historias ^^

Espero que les haya gustado.
Y weno eso lol

Gracias a la Mikasa del team por el título xd.

🎉 Has terminado de leer 𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙪 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 | 𝘔𝘪𝘬𝘢𝘴𝘢 𝘹 𝘍𝘦𝘮! 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 🎉
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙪 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 | 𝘔𝘪𝘬𝘢𝘴𝘢 𝘹 𝘍𝘦𝘮! 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora