Con las ultimas palabras que escribia no pude contener las lágrimas las que pude contener por muchos años hoy por fin salierón y no hice esfuerzo alguno por esconderlas como lo hacia siempre, y por ultima vez quise leer lo que escribí:
"Martes diez de marzo de 2015
Puede que esto le duela a algunos, no puedo asegurar a cuantos y tampoco es que me interese mucho pues, no fui la mejor persona del mundo pero por alguna razón conocí personas geniales y puedo asegurar las mejores del planeta, y les agradezco por haberme soportado estos años, no le agradezco a mis padres pues uno ya no esta y la otra no es que sea ejemplar y no tengo que agradecerle, aunque bueno por un lado que me haya traído al mundo por otro no, estoy a punto de dejarlo.
Ya se que esto lo van a encontrar ustedes ya que son mi familia pero si la leen, entonces sabran que si llegue vivo hasta ahora no fue gracias a ustedes si fuera por ello hubiera muerto hace mucho, pero no les importa verdad?? jamás les importo como me sentia, que sentia, si reia, si lloraba, pero bueno no me hizo falta. pero si desean hacerse los buenos y saber porque llegué hasta ahora... pues existe solo una respuesta infalible: Ella, mi amada BOMBACHA...
Puede que sea cruel pero, asi soy yo...Lo importante ahora es despedirme de la persona que amo y espero se la entreguen... Primero que todo quiero pedirte perdón por todas las cosas malas que hice se que son muchas, me arrepiento de eso cada segundo de mi vida, de cada palabra mal dicha y que pudo hacerte daño pero se que no, supongo que no te importa lo que piense, pero puedo decir con total seguridad que TE AMO como a nadie y aunque sé que te da igual, solo quiero que lo sepas y ya que morire pues te amaré por siempre y te agradezco porque contigo pase los mejores momentos de mi vida, no como yo lo hubiera querido pero fueron los mejores de mi vida porque contigo era con la única que podia sonreir sin necesidad de fingir y era la unica con la que me sentia a gusto y con la que me sentia con VIDA...
A mis 16 años solo conocí dolor, desamor y otras cosas más lo cual pudo lograr que me sintiera como una vil basura y que sintiera que no servía para nada, que sobraba en este mundo y si querian que muriera... Pues felicitaciones lo han logrado.
Mi autoestima es la peor del mundo y por eso fue fácil decidir morir para que no tengan un estorbo más en su vida...
Por ultimo, quisiera decir que los amo a todos. Pero no puedo, sólo agradezco por ser una casi-familia y les pido que le digan a mis amigos que los quiero demaciado y fueron la mejor parte de mi vida y por ultima vez, TE AMO mi NATA...
Alejo Muñoz..."
Luego de leer sus palabras y que las lágrimas no pararan de salir, tuvo encuenta algo: "los bichos casi siempre mueren envenenados"
Entonces, lleno el vaso hasta la mitad de veneno y el resto con una bebida alcohólica, dio un último suspiro y se lo tomo. cayo al suelo y pudo sentir que sus organos se iban deteniendo y con su ultimo aliento de vida pudo decir: "TE AMO MI BOMBIS" ... Lo que mas le dolió era no poder ver esa chica que fue su razón de vida por mucho tiempo, pero tambien fue su razón de llanto muchas veces, pero aún así la amo con todo su corazón y lo seguirá haciendo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Muerte
Short StoryLa mayoría de personas le temen a la muerte. Yo no, es más esta es mi carta de suicidio...