Capitulo 12

298 30 1
                                    

CHAENG*

habia confiado en ella, siento algo muy fuerte por ella, y ahora siento que solo fui un juego para ella que realmente jamas sintió nada por mi, queria ir y molerle a golpes a la idiota de mina¡¡. siento que mi telefono vibra y es una llamada de mi padre, realmente no queria hablar con nadies, asi que no conteste, pero volvio a llamar, pero esta ves llego un mensaje.

MENSAJE*

Papi: CONTESTA¡¡

Papi: CHAENG ES MUY IMPORTANTE¡¡

Papi: SE TRATA DE MINA ESTA EN EL HOSPITAL¡¡

FIN DEL MENSAJE*

En ese momento conteste rapido la llamada de mi padre.

Chaeng: COMO QUE MINA ESTA EN EL HOSPITAL PAPA¡¡¡¡¡

Papa: nose como paso vino a buscarte y despues tocaron la puerta diciendo que habían atropellado a la chica que sali de la casa, no sabia quien a si que sali y era mina hija, ella esta en el hospital.

realmente esta pasando esto porque¡¡¡¡

Chaeng: do-don-de es-ta ( no podia pensar solo quería verla)

Papa: te mandare por mensaje el hospital.

colgué y despues de segundos pude ver el mensaje le dije al conductor que me llevara  y asi lo hiso, tardamos una hora aproximadamente aunque para mi era una eternidad, pensar que mina esta asi por mi culpa y si se llega a morir jamas me perdonare. Llegue y baje del auto y sali corriendo al hospital.

Enfermera: buenas en que la puedo ayudar señorita?

Chaeng. estoy buscando a Myoui Mina

Enfermera: asi, quien es usted de ella? (por que mierda me pregunta eso?)

Chaeng: soy su prometida( en si no mentia, pero la cara de la enfermera era de molestia)

Enfermera: lo siento señorita pero no puede pasar. 

Chaeng: QUEEE¡¡ POR QUEE NOOO¡¡¡ LE ESTOY DICIENDO QUE ES MI PROMETIDA MI FUTURA ESPOSA POR QUE NO PUEDOO PASAR A VERLAAA¡¡¡( estoy muy asustada para que venga una perra y me diga que no puedo ver a mina)

Enfermera: señorita tranquilícese, no tenemos ent..( un doctor nos interrumpio)

Doctor: disculpe es usted la señorita Son?

Chaeng: SI¡¡

Doctor: disculpe el mal entendido, sabemos que es usted su prometida de la señorita Myoui( miro a la enfermera, reprochándole) pero la señorita Myoui Mina, se encuentra en sala de trauma, y nadie puede pasar si gusta puede esperar en la sala de espera porfavor.

Chaeng: gracias, pero cuanto demorara Mina en ese lugar?

Doctor: aun no lo sabemos señorita, la señorita Myoui sufrio un fuerte choque, y no sabria decirle cuanto demorara.

Chaeng: ell-ella pu-e-de  mo-mo-rir?( tenia miedo de una respuesta afirmativa)

Doctor:  por como la vi no creo que eso pase señorita pero no puedo asegurarle nada.

solo asentí y fui a la sala de espera a mi mi padre y mamá me esperaban con los papas de mina, solar vino a abrazarme y ahi fue cuando empecé a llorar, sin parar.

Un Matrimonio Inesperado  (MICHAENG) (MINA GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora