Parte 1

7 1 0
                                    

Confrontar

Camila

A veces no sabes en que momento te rompiste, solo hasta que un día despiertas y no reconoces a la persona  en el espejo, si eres tu, es cierto pero por que no se siente como tu, por que se siente como una intrusa. Y con el pasar de los días te das cuenta que esa ruptura dejó alguna marca en tu vida que aunque quieres eliminarla, solo te quedaste quieta por que en su debido momento solo ignoraste aquella situación que te estaba lastimando. Pero ¿en que momento paso?

Había pasado 10 años desde que todo esto comenzó, desde que sentía como si algo faltara, no encontraba la maldita razón que me hacía sentir de esa manera es que no había ninguna razonable en sí, como si nada de lo que hiciera lograra llenar aquel vacío. 

Pero tenía que continuar así tal cual, con esa maldito vacío que te va hundiendo poco a poco a pesar de ir a varios psicólogos y durar menos de una semana bien seguía igual con un maldito vacío en el pecho a veces trataba de encontrar de que se trataría acaso de ¿Rencor? ¿Odio? ¿Tristeza? ¿Anhelo? Tan solo quería llegar aquel momento. Donde todo se jodio.

-¿Cariño? - una voz masculina ingreso a mis pensamientos buscando traer mi conciencia a la realidad. 

En pleno proceso de volver por completo a esta realidad, recordé un pequeñísimo detalle que estoy en la casa de mi novio ¡Diablos! Miles de disparates pasaron en ese instante por mi mente al visualizar como me encontraba en aquel momento. Me había quedado mirando mis pantuflas.

El percibir las manos de Dave que se encuentra a mi lado, como si hubiera entrado en trance o si estuviera enferma. Si tan solo supiera que su estúpida novia se quedo pensando en cosas que no tienen nada que ver con lo que está viviendo - el presente - pero le queria meter drama a su vida y  ¿quien no? Un poco de drama no hacía daño a nadie.

-Mi amor ¿estás bien? - la insistencia de Dave me atrae directamente a tomar conciencia un poco a adormecida por el sueño, pero algo es algo.

-Si, todo bien cariño solo que estaba terminando de despertar ¿que hora es? - mi voz aún adormilada resonaba volviéndose un buen apoyo para disimular.

Mi bonito novio me mostró su teléfono mostrándome la hora, 9:51 señalaba su reloj, junto a la foto que nos tomaron en nuestra primera cita, la tenía de fondo de pantalla ver aquella pareja de jóvenes rebeldes que hacían lo que quería a cada instante te causo tanta melancolía, ese detalle hizo que me resultara inevitable recordar mi fondo de pantalla, tenía a un minion, si a veces soy un desastre para el romanticismo y si a veces este chico se pasaba de lindo. Solo a veces.

Un momento acaso decía 9:51 ¡maldición! todo el semblante me empezaba a cambiar.

Mi trabajo debería empezar a las 8:00 o sea que voy más de una hora tarde. Como si de Flash se tratase corrí a su armario siempre dejaba algo de ropa para ir al trabajo, pero por que no me despertó si el siempre lo hace, acaso lo olvido, no claro que esto no se iba a quedar así, gire y ver su postura despreocupada y mirada confusa me causó indignación o sea que el tenga su propio horario por ser jefe de su área no le daba el derecho a no despertarme esa es su obligación como novio estaba en las cláusulas- que él no sabe que existe pero están ahí.

-¡Dave!- grite mientras trataba de abrochar el sujetador ¡Maldita sea! la que creó esta cosa odiaba a las mujeres o que , por que es tan difícil de abrochar,  quita demasiado tiempo y hasta duele.

-¿Yes, love? - su voz algo asustada me dio a entender que mi tono de voz no había sido tan adecuado.

-¿Por qué no me despertaste? Sabes que mi jefe me odia y va buscar cualquier cosa para que me quede en tiempo extra.- Me acerque a él señalando el vestido para que me ayudara a cerrarlo.

-Eh amor, enserio - me estaba ofendiendo esta actitud - ¿Estás bien? 

Y en vez de cerrar el vestido se acercó a tomarme la temperatura, claro que estaba bien este chico que estaba planeando

- Amor - continuó tomándome de los hombros - Tú me dijiste que la semana pasada habian aprobado tus vacaciones ¿lo recuerdas? ambos pedimos vacaciones. Para la mudanza y visitar a tus padres.

¡¿Qué?! Esto es nuevo en que momento paso que pedí vacaciones acaso tengo doble personalidad o esto es alguna broma, no entendía como algo tan importante se me olvidó, trate de calmarme unos minutos concentrandome en recapitular los eventos de la anterior semana; tuve trabajo, más trabajo, había sido guía para los pasantes, tuve una reunión con el gerente y más análisis de la empresa. 

Un momento tuve una reunión con el gerente ¡Carajo! Los recuerdos del gerente diciéndome que me divierta venían a mi mente. Si pedí vacaciones el lunes y me las aprobaron el jueves, mi mano y mi boca reaccionaron al asombro cubriendola para no evidenciar que había olvidado las vacaciones que había planeado con Dave desde hace más de un año

-Claro que lo recuerdo, solo estaba haciendo una broma. - trate de sonreír disimulando que lo había olvidado, pero era más que claro que Dave me iba a descubrir.

Tal vez estuve evadiendo tanto estas vacaciones, que alguna parte de mi busco olvidarlas y no por el tiempo libre, ni por que me molestara estar con Dave, si no por los acontecimientos que llegarían.

Visitar a mi padre...

Ver a mi madre...

Volver aquel lugar...

Tener que ir a mi departamento...

Esto iba a ser demasiado para mi, son varios eventos que siempre busque evadir y ahora los tenía que confrontar todos juntos, por la simple razón que esta señorita no sabe decir  'No' y menos a alguien como Dave, que esta tan emocionado de conocer a mis padres , estaba buscando conocer hasta mi último detalle.

Dave tuvo un gran cambio desde su viaje, el que volvió de Francia no es el mismo que conocí en la universidad,  no se asemejan ni en un 5%. El actual es alguien más maduro, comprensivo, amoroso alguien que no te puede empalagar por que siempre hace todo a la medida exacta.

-Esta bien voy a fingir que te creo - comentó dándome un beso en la frente.

Estaba mostrando su sonrisa, esa sonrisa que antes traía un piercing y ahora se volvió una tan tierna y masculina.

- Tenemos que ir a tu departamento a ordenar tus cosas.

Ya empezamos, se acercó a mí simulando un abrazo pero terminó cerrando el vestido, brindándome la mano para que me pusiera de pie e ir a buscar mis tacones, si lo tenía que aceptar estas vacaciones ya estaban planeadas y si no proteste antes ahora solo me quedaba afrontarlo como la adulta que soy. 

No se como, ni si lo lograré sobrellevar todo esto pero... se que con la fuerza de los cielos, regresaré aquí para casarme con Dave bueno si en algún momento se le ocurre pensar en matrimonio.

 se que con la fuerza de los cielos, regresaré aquí para casarme con Dave bueno si en algún momento se le ocurre pensar en matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este fue el primer capitulo espero que sea de su agrado, esta novela esta escrita con todo el amor y esperanzas... Bye... 

VACÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora