Única Parte.

423 24 10
                                    

El cielo se encontraba triste como el corazón de Louis, era un día de Noviembre, su contrato con Modest! terminaría dentro de unos días y convocaron una rueda de prensa, quizá la más importante y decisiva de sus vidas,  Louis se arrepentía tanto de todo lo que había hecho en el pasado, si tan solo hace cuatro años hubiera tenido la valentía de hacerlo, sus vidas serian tan diferentes.

Miro la habitación, Zayn se encontraba fumando en la esquina, Liam comiendo sobre el sofá blanco, Niall estaba saliendo del baño dirigiéndose al rizado y Harry, él se encontraba en una esquina de la habitación, sonriente, hablando por teléfono, ya podría imaginarse con quien. Si tan solo hubieran hablado hace cuatro años...

“Chicos, la prensa ya está aquí, cuando quieran salir, estamos listos ". La mujer que había entrado volvió a salir dejándolos solos.

“Bueno, al fin llego el momento" Dijo el rubio con una sonrisa que no le llego a los ojos, todos se levantaron de sus lugares y caminaron hacia la puerta  dándole una palmada en la espalda a louis antes de salir, Harry fue el último, se paro a su lado y  lo miro.

“Sabes que no es necesario que digas nada, en verdad, no importa lo que haya sucedido en el pasado". La voz de Harry era tranquila, calmada y sin ninguna mala emoción, le regalo una última sonrisa y salió, Louis no pudo evitar la lágrima que cayó por su mejilla. Siempre fue un cobarde. 

*

Entraron a la sala de prensa, una mesa larga con cinco sillas se encontraba en el pódium, frente a las cámaras, Niall, Zayn. Liam, Harry y Louis, sentados en ese orden, esperando el momento de enfrentarse a la verdad, Niall fue el primero que hablo:

“Muy buenos días, mis amigos de la prensa, One Direction les agradece el aceptar nuestra invitación, hemos convocado esta audiencia, porque, como bien lo saben, Modest! Managementy One Direction termina contrato en un par de días, y… no pensamos renovarlo” Un bullicio de sorpresa se escucho por toda la sala. “ Sí, se que probablemente seamos una de las mejores BoyBands del momento, pero la fama y el dinero no lo es todo saben, cuando salimos de TXF, pensamos que nuestra vida iba a ser sorprendente, muy buena, tendríamos todo lo que quisiéramos y unas fans que nos adorarían y sí, sí fue así, pero a costa de qué? A costa de la felicidad de la mayoría, si no es que todos los miembros,  hoy… hoy sabrán la verdad de 1D y Modest! Management”.

Ahora fue el turno de Zayn: “Bueno...” Las manos le temblaban. “A todos nos reprendieron, y no nos dejaban hacer un sinfín de cosas que deseábamos, ¿Recuerdan el video mío y de Louis?” Río mientras regresaba a mirar a Louis, viéndolo negar con una sonrisa. “Después de que ese video salió a la luz pública el y yo fuimos reprendidos, no nos proporcionaron dinero por un mes, no nos dejaban salir ni si quiera al cine, mucho menos de fiestas, se encargaron de hacernos la vida miserable, a diferencia de lo que se especulaba yo y Perrie si somos pareja, una pareja real, una pareja que se ama, ella estuvo conmigo en todo momento, y… ¡Joder! Saliendo de aquí me recluiré un mes en una clínica de desintoxicación, la presión sobre nuestros hombros era demasiado, así que la única salida que encontré, fueron las drogas, cualquier tipo que se les pueda pasar por la cabeza, las ojeras no eran de gratis, eran una consecuencia de mi adicción”. Niall y Liam le dieron una palmada en la espalda.

“Yo amaba a Danielle, pero a Modest! Le era más conveniente Sophia, una chica que no pedía explicaciones nunca” Esta vez hablo Liam. “Seguía viendo a Danni aún estando con Soph, ahora estamos esperando nuestro primer hijo, el nuevo miembro de One Direction, bueno, el ultimo, Sophia y yo ahora somos unos muy buenos amigos, creo que… ninguno de nosotros sufrió tanto como ellos” Miro a Louis y Harry. “Ellos fueron el blanco de Modest!, ellos lograron romperlos”.

“Hace cuatro años, el y yo comenzamos una relación, unos meses después de conocernos, se lo contamos a los chicos, Niall fue el primero en alegrarse, después corrimos a contárselo a nuestro manager, que error cometimos, nos dijeron que eso no podía ser posible y que nadie se debía enterar de esto, que nuestra carrera estaba comenzando y eso no era buena para nuestra imagen, perderíamos fans que estuvieran enamoradas de Hazza, perdón, de Hary, y nos reprimieron, nos dijeron que si no hacíamos lo que decían perderíamos en la industria de  la música. Y fue así como consiguieron emparejarme con Eleanor y a Harry con todas las otras chicas. Todo el mundo me preguntaba por qué mi sonrisa ya no estaba”. La voz de Louis se escuchaba rota y llena de dolor. “Pero díganme, ¿ustedes podrían seguir sonriendo después de todo esto? Poner una estúpida sonrisa fingida en mi rostro ya no era tan fácil”. Harry le apretó la mano por encima de la mesa y continúo hablando él.  

“Ahora, Louis y yo ya no estamos juntos, poco a poco nos fueron separando y al final lo lograron, nuestro amor se fue quebrando, llenando de reproches, excusas y no era sano para ninguno, nos amamos tanto, que terminamos haciéndonos daño, verlo con Eleanor era muy duro de soportar, sabía que era solo una pantalla pero igual seguía doliendo, ahora yo estoy muy feliz, tengo una nueva pareja, que por respeto a mi privacidad y… y a Louis no diré su nombre, pero estamos felices y libres.

Y ASÍ, FUE COMO LA BOYBAND DEL MOMENTO REVELA TODOS LOS SECRETOS Y CONFIRMA LAS ESPECULACIONES SURGIDAS HACIA ELLOS A LO LARGO DE ESTOS AÑOS, ES UNA LASTIMA PARA LA INDUSTRIA D ELA MÚSICA Y PARA SUS FANATICAS SU SEPARACIÓN, PERO ES LO MEJOR, LO MEJOR PARA ELLOS, SU BOLETO A LA LIBERTAD. 

La Última Entrevista. O. S. (LARRY STYLINSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora