Mónica y Rocío llevan viviendo en Madrid algo más de un año, Mariajo menos ya que tuvo que desplazarse después. A Mónica y a Rocío les costó mucho adaptarse, de hecho se perdieron numerosas veces por las calles de esta ciudad tan preciosa.
Es 2 de abril de 2015. Hace muy buen tiempo, así que deciden salir a dar una vuelta con los más que conocidos 'Auryn', David, Blas, Álvaro, Dani y Carlos.
Hace bastante tiempo que 'Auryn' y estas tres chicas son amigos, exactamente cuando Mariajo iba Madrid y se quedaba en el piso de Rocío y Mónica e iban a todas las firmas y conciertos.Con el tiempo se fueron formando parejas, Mónica y Blas, Dani y Rocío, Mariajo y Álvaro. Nunca les importó la edad a ninguno de ellos.
Se hacen las 6 de la tarde y han quedado todos en sol. El primero en llegar es Carlos y como es habitual, cuando llega les dice a las chicas "Albacete caga y vete", las chicas se ríen, ya saben como es Carlos, seguidamente llega David, que le da un abrazo muy fuerte a cada una. Para hacer tiempo mientras llegan loa demás deciden hacerse algún que otro selfie, en todos salen riéndose por las continuas tonterías que dice Carlos y salen unas fotos muy divertidas, David sale abrazando a Mónica y a Mariajo y Carlos y Rocío se dedican a poner caras.
Llega Blas y le da un abrazo y un beso a Mónica, un beso a cada uno y vuelve junto a su chica, a la que abraza por la espalda rodeando su cintura.
10 minutos después, como siempre, llegan Álvaro y Dani, Álvaro coge a Mariajo de la cintura y le da vueltas bajo la atenta mirada de toda la plaza del sol, Álvaro estaba deseando que Mariajo por fin fuera a Madrid a vivir, se han hecho inseparables. Dani le da un abrazo muy fuerte y un beso en la frente a Rocío, la que cierra los ojos y disfruta de ese gesto cariñoso de su novio.CARLOS: como habéis llegado 20 minutos tarde pagais vosotros la cena, tardones.
Todos ríen excepto Dani y Álvaro.
DANI: tu con tan de no pagar nada, roñoso.
Carlos le mira mal y luego le sonríe.
Se hacen fotos todos juntos y seguidamente las suben a sus redes sociales.
Dan una vuelta y muchas chicas les piden una foto.
A las chicas les resulta un poco incomodo ir parándose cada 5 minutos, pero ya se van acostumbrando.Van a cenar a un chino y a las 12 vuelven a casa.
Cuando las tres chicas llegan a casa, Mónica hace palomitas, Mariajo prepara algo de picar y Rocío busca la peli, deciden después de una larga discusión ver 'El club de los incomprendidos'.
Cuando sale la conocida canción 'Saturday I'm in love', deciden hacer skype con los chicos que están todos juntos y cantan y bailan por todo en salón mientras los chicos ríen y disfrutan de ese divertido espectáculo.A las 2 se van a dormir y descansan para el día siguiente.
"Cuenta Mónica"
A pesar de que ayer nos acostamos muy tarde nos hemos levantado a las 9. Rocío había quedado con Dani,yo con Blas y Mariajo supongo que con Álvaro.MONICA : bueno chicas me voy con Blas a dar una vuelta,luego os mando un whatsapp a ver por donde andáis.
MARIAJO : Vale,yo me quedaré en casa,estoy cansada de más.
ROCÍO : Vuelves a decir de más y te buscas otro piso,avisada estás.Blas me llamó al móvil,bajé,abrí la puerta y allí estaba él,tan guapo como siempre y con un ramo de flores en la mano.
Nos fuimos en su coche a Plaza Norte,se había empeñado en comprarme un vestido y unos tacones.
Después de toda la mañana de compras nos fuimos a comer a un restaurante italiano.
Al terminar nos fuimos a Starbucks y yo llamé a las chicas por si querían venir.MONICA : Rocho estamos en Starbucks ¿queréis venir? díselo también a Mariajo.
ROCÍO : Vale en 20 minutos estamos allí,Mariajo me ha dicho que se quedaría en casa con Álvaro.
MONICA : Ami me da igual,con que luego lo dejen todo en su sitio.*40 minutos más tarde*
ROCÍO : Ya estamos aquí.
MONICA : 20 minutos tarde,muy raro en ti,si.
BLAS : Estos se han quedado follando,has visto toma ejemplo cariño.Le di una colleja a Blas y me levanté a darles dos besos.
Ya eran las 8, Rocío se fue a casa de Dani y como Álvaro se quedaba en casa con Mariajo yo me fui con Blas.
Llegamos a la casa de Blas,subimos a su habitación,yo no llevaba pijama y me dejó una camisa larga.
Olía tan bien que me la dejaría puesta toda la vida.
Cenamos unas hamburguesas que compramos en Mcdonald's y después nos fuimos a dormir.
BLAS : ¿Te apetece hoy o tampoco?Cogí a Blas del cuello y le besé,él me cogió de la cintura y me puso encima suyo.
Eran las 3 de la mañana,tenia mucho sueño,Blas colocó mi cabeza sobre su pecho y quedé durmiendo mientras me acariciaba la espalda."Cuenta Mariajo"
Aunque anoche nos acostamos muy tarde, esta mañana nos hemos levantado muy temprano. Aunque si por mí fuera, hubiese dormido hasta el mediodía, pero claro, teniendo a estas dos locas de compañeras de piso, pues no se puede.Mónica se fue muy temprano, ya que había quedado con Blas. Justo cuando él llegó, yo estaba asomada al balcón y vi cómo se daban un tierno beso en los labios antes de entrar al coche. Hacen tan buena pareja, ay.
Rocío se fue al poco rato también, ya que según ella no aguantaba que le hablara todo el rato de mi queridísimo Álvaro, pero bueno, ella se lo pierde. Supongo que habrá quedado con Dani. Son tan empalagosos que me dan ganas de vomitar. Bah es broma, son lo más adorable del mundo.
Estaba metida completamente en mis pensamientos cuando empezó a sonar If this was my last song desde mi móvil. Por el tono de llamada, supe al momento que era Álvaro, por lo que lo cogí corriendo.
ÁLVARO: ¿Qué tal ha dormido mi enana preferida?- Dijo con un tono demasiado adorable.
MARIAJO: Genial, gracias a que no he tenido que escuchar tus insoportables ronquidos, Alv- dije intentando aguantarme la risa.
ÁLVARO: Mira que graciosa nos ha salido la niña, en cuanto te vea verás- dijo él intentando parecer enfadado, aunque a ambos nos encantaba picarnos mientras hablamos- Bueno, por eso te llamaba, que quiero verte ya y no soltarte más.
Sonreí como una tonta mientras lo escuché decirme eso. Es tan adorable joder.
MARIAJO: Mónica y Rocío se han ido con estos, ¿te pasas por mi casa en 15 minutos?
ALVARO: Ya salgo para ya, te quiero mi niña- dijo él colgando y dejándome con esa sonrisa tonta otra vez.
Estaba en pijama, por lo que fui a mi habitación y me vestí rápidamente. Entre al baño y mientras me hacía una coleta, llamaron al timbre. En cuanto abrí vi a ese chico del que estaba locamente enamorada.
Álvaro me cogió en brazos y empezó a hacerme cosquillas, por lo que al final acabamos los dos muertos de risa en el suelo. Nos levantamos y él se puso detrás de mí cogiéndome por la cintura, y juntos, nos sentamos en el sofá. Él me obligo a sentarme entre sus piernas y empezó a acariciarme los brazos.
MARIAJO: Me encanta estar así contigo ¿sabes Alv?- dije mirando esos increíbles ojos verdes que me volvían loca.
ÁLVARO: A mí me encantas tu ¿sabes enana?- dijo apoyando la cabeza en mi hombro, mientras me daba pequeños besos en el cuello.
Y así, nos quedamos profundamente dormidos.