Capítulo 1

908 35 1
                                    

*Vamos,vamos*Me decia a mi misma para llenarme de valentía a ir para saludarlo*Solo llega y di Hola*. Supongo que es mas fácil pensarlo que hacerlo.
Camine apresuradamente hacia aquella banca;me senté  trate de acercarme un poco mas.....solo un poco más....solo.

-Disculpa vas a tirar a silly.

-¿A quien?-Susurre.

-A la Mackbook-Ni siquiera me miro a los ojos solo en sus lentes se reflejaba la pequeña pantalla de el iphone.

-¡Oh!Lo siento-sonreí

-Solo ocupa otro asiento, y te perdono.-Su mirada seguia en la pantalla.

-¡Ja! Idiota tenemos todo el lugar-Me pare y grite.

-eh..-Dijo con desinteres.

Me marche como niña pequeña, resien regañada susurrando cosas e insultos contra el; pero como.,me puede gustar de esta manera si ni siquiera tiene la personalidad, no mas que una pagina de Facebook o de Twitter.

Tenia ya 2 años enamorada profundamente de el, pero este ser viviente conectada a maquinas ni siquiera se dignaba a mirarme.

Me dirigi furiosa al grupo de mis amigas. Y ellas miraron con xaras de pucheros y simplemente les rodee los ojos.

-Falló el plan Z... eh -Dijo Zoe en tono burlón.

-De hecho es el plan X-Le dije cruzada de brazos con la quijada tensa por el coraje.

-¡oh! Ese chico no despega la mirada del móvil.- Susurró Jess.

-Pobre.... de Katie-Dijo el novio de Zoe. Jason.

-Callense todos porfavor- Me recargue de frente en los lockers.

-Hola Nena-Se escuchó la voz de Cole.

-Ahora que.... quieres,¿eh?-Lo mire por el rabillo de mi ojo.

-Solo a decirte buenos días, linda-Intento tocar mi barbilla pero Jason se interpuso, ya que era mi mejor amigo y era más fuerte.Alto.Guapo.Inteligente.

-Ya me iba.... adiós linda.-movio lo dedos lentamente.

-Maldito,primero me engaño con tener todo en común,después me engaña;vaya es que ese chico no tie.......-Y fue allí mi gran idea.

-¿Qué no tiene qué? Katie.-Preguntó Jess.

-Rayos como lo pense antes-Tome mis cosas y me dirigi a mi coche.

-¡Katie!-Gritó Jason.

Aturdida por la idea casi en un instante llegue a mi casa.

Me sente frente al computador.Veia el puntero parpadeando mientras pensaba el nombre de usuario. KatHar02.

Seguir a Dylan O'Brien.

》Frio《~Dylan O'Brien~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora