Curiosidades.

30 4 66
                                    

1. Realmente, empecé a escribir la historia el once de abril, sin embargo, estaba leyendo un fic así que solo escribí dos párrafos. Cuando lo terminé volví a retomar esta historia. Y la acabé el 18 de julio, epílogo incluido.

2. Al principio la historia se iba a llamar Pour Toujours (por siempre) o Éternes (eternos). El último me gustaba más pero me recordaba demasiado a Boulevard y el otro no me acababa de convencer. Finalmente se me ocurrió buscar el significado de las fases de la luna y escogí la que sentía que más pegaba con el fic. Aunque también tenía en mente llamarlo Nouvelle Lune pero creo que el significado de la luna menguante le pegaba más. Además que, para mí, es la luna más bonita.

3. Había otra opción para la forma en la que se conociesen Harry y Louis: el rizado entraba a la habitación por primera vez y veía a Louis a punto de sucididarse, así como pasó en uno de los capítulos. Pero al final me quedé con la opción que aparece y dejé eso para unos episodios más tardes, pues ese acto les uniría un poquillo más así que prefería esperar.

4. Al principio el internado se iba a llamar Two Hills (dos colinas pero en inglés). De hecho, creo que hasta el capítulo tres o cuatro lo tenía hecho así; aunque, obviamente, los edité antes de publicarlos. Puesto que el sitio iba a estar ubicado en Londres, luego se me ocurrió París porque es mi ciudad favorita y todo allí es relindo (bueno Londres tambien es lindísimo y Italia y todos los países) así que cambié el nombre al francés.

5. Desde antes de que empezase a escribir lo único que tenía claro era el final. No sabía quién iba a morir pero sabía que uno se tenía que ir. Al final fue Harry porque me dolía más en ese momento y, además, me era más sencillo hacer el próximo proyecto con Louis vivo.

6. Mis capítulos favoritos creo que son los de París, aprendí un montón de cosas sobre su historia y tal. La verdad, me quedaría a vivir en esos capítulos para siempre. Además, fue lo ideal después de lo del capítulo dieciocho. Ese también lo amo porque me encanta el drama y ese tenía muchísimo. Los tres son mis favoritos.

7. Liam iba a tener alguna enfermedad mental en vez de Louis, pero eso se me ocurrió cuando estaba escribiendo sobre su pasado así que, como ya llevaba 19 capítulos, no encontré ninguna que  pegase con su personaje. Preferí dárselo al ojiazul porque tenía el trastorno indicado, además que era uno de los personajes principales.

8. La serie en la que me inspiré para el TLP es Skam España, quizá haya hasta frases que copié o bastantes similares. Vi un par de clips bastantes veces mientras hacía los capítulos relacionados con eso, fueron lo que utilicé como referencia. Ambos me ayudaron muchísimo a entender mejor el TLP, tambien me sirvió un comentario que vi en el segundo vídeo. Aquí dejo las tres cosicas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lune décroissante {LS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora