Capítulo 4: El bote se tiene que ir / Citas / Malos Entendidos / Nuevo Capitán

418 24 22
                                    

Al dia siguiente en otro lado Sam iba se dirigía a Delacroix en Luisiana, para estar con su hermana y sobrinos.

Narra Sam
Después de estar en Washington, decidí ir a ver a mi hermana Sarah y a mis sobrinos para estar con ellos, al llegar a Luisiana llegue al pueblo en donde crecí desde pequeño, todo el pueblo había conocido a mis padres, al llegar fui directo al puerto donde estacione mi camioneta y los primeros en recibirme fueron mis sobrinos.

- ¡Azul para el pargo, Naranja para el pez blanco! - Dije para hablarles.
- ¡Tío Sam! - Dijeron mis sobrinos mientras se acercaban.
- Qué onda - Dije saludando a mis sobrinos.
- ¡Qué tal!, ¡Hey tío Sam, volviste antes! - Dijo Sarah en modo de saludo - ¿Qué pasa contigo? Tienes la expresión astuta de mamá - Comentó ella.
- Trataras de analizarme, cuando yo siempre te analizó - Dije al verla.

Me acerqué a ella para abrazarla, y al ver lo que había hecho me acerqué a uno de los botes que había ahí ya que era de nuestros padres.

- Enserio es admirable, este bebé no se ha caído a pedazos de milagro - Dije  al ver el bote de mis padres.
- Tranquilo sólo tiene que flotar el tiempo suficiente para venderlo - Dijo Sarah.
- Creí que íbamos a discutir si se vendía - Dije.
- Ya se, lo hicimos, luego te fuiste a pelear con el doctor capa espacial y yo mantuve todo a flote por 5 años, ahora que el mundo vuelve a la normalidad, está cosa se irá - Dijo Sarah decidida.
- Crecimos en esta cosa, no sólo lleva los nombres de nuestros padres Sarah, está cosa es de la familia - Dije mirando a mi hermana ya que era algo de nuestros padres.

Mi hermana quería hablar sobre eso, pero unos amigos de ahí se acercaron a saludarme, lo que hizo que ella se alejara y fuera a hacer otras cosas ya que ella no quería que los demás supieran sobre lo que pasábamos.

Unas horas después Sarah y yo subimos al bote para arreglar algunas cosas, y mientras lo hacíamos ella comenzó a hablarme del bote.

- Sam, el bote se tiene que ir - Dijo Sarah mirándome.
- Espera... - Hablé, pero ella me interrumpió.
- No, déjame terminar, me he esforzado por mantener el negocio a flote y cada día ganamos 5 y gastamos 10 - Dijo Sarah quejándose.
- Entonces déjame ayudarte - Dije  levantándome de donde estaba sentado.
- No, ni siquiera empieces, tu y mi papá lo acordaron, tu te fuiste y yo hice las cosas a mi modo - Dijo Sarah enojada.
- Si, pero nos involucraste a todos al sacar los préstamos - Dije mientras me acercaba a mi hermana.

Al estar cerca de ella, de un momento a otro ella me dio un golpe en el hombro para alejarse.

- ¡Auh!, olvide que si dolía - Dije mientras ponía mi mano en el lugar donde me dio el golpe.

Decidí seguir a mi hermana para convencerla de que ahora yo pida un préstamo al banco, tal vez podría funcionar el que yo la ayudará, sabía lo que ella tuvo que sufrir mientras paso el Blip y más cuando yo no estuve.

Fue difícil convencerla, pero al final acepto, yo quería ayudarla en esto, poco después regresamos a su casa para cenar algo con los niños ya que ya comenzaba anochecer.

Mientras tanto en Brooklyn Bucky de alistaba para su cita con la mesera y en Alabama Tn se alistaba para su cita con Julián.

Mientras tanto en Brooklyn Bucky de alistaba para su cita con la mesera y en Alabama Tn se alistaba para su cita con Julián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞 (Tn y Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora