Detesto el mundo desde el día en que mi madre no está conmigo.
Detesto levantarme todos los días a la misma hora, para hacer la misma mierda de rutina de siempre.
Detesto que mi padre haya decidido mandarme a ese estúpido instituto de niños pobretones.
Detesto ir a ese instituto y convivir con esas personas inmaduras.
Detesto que intenten ser mis amigos solo por mi dinero.
Detesto muchas cosas; pero tú, tú realmente me tienes arto.
Detesto que no dejes de joderme.
Detesto que no te rindas cada vez que te ignoro.
Detesto que me sonrías y hagas cosas amables por mi cuando realmente no te lo pido.
Detesto la horrible cara que tienes.
Detesto tu cuerpo de mierda.
Detesto tu carácter tan alegre que me hace doler la cabeza.
Detesto tu estatura insignificante.
Detesto tu personalidad y te detesto a ti, Marinette Dupain-Cheng.
Te detesto porque desde hace unos días no puedo evitar que mi corazón lata tan rápido cada vez que te ve.
Te detesto porque se forma un nudo en el pecho cuando no te acercas a mí.
Te detesto porque desde que dejaste de sonreírme, mi corazón duele.
Te detesto, porque al parecer me perdiste el interés. Y se que las personas se aburren fácilmente de mi, pero pensé que tú te tardarías un poco más.
Y es qué si hay algo que yo Félix, detesto muchísimo más, es ese horrible sentimiento de perder a alguien a quien comenzabas a acostumbrarte.
Yo comenzaba acostumbrarme a ti, y no es justo que de la nada dejaras de acercarte.
No es justo, que de un día a otro, la sonrisa de siempre, el buenos días de siempre, el intento de conversación de siempre, y tus buenas acciones de siempre, se hubieran detenido.
No es justo para mí, y tampoco para mi estúpido corazón.
Así que, te detesto.
Y detesto saber que justo cuando comenzaba a disfrutar tu compañía te hayas alejado...
ESTÁS LEYENDO
Je déteste... || Felinette
FanfictionDetesto la horrible cara que tienes. Detesto tu cuerpo de mierda. Detesto tu carácter tan alegre que me hace doler la cabeza. Detesto tu estatura insignificante. Detesto tu personalidad y te detesto a ti, Marinette Dupain-Cheng. __ ➥"Felinette" ➥...