El final de mi vida

61 5 0
                                    

Hola,me llamo Abril tengo 15 años y vivo en Salamanca
La semana pasada mi madre me obligó a ir a hacer unos recados ir primero al supermercado después a la zapatería y mas tarde al kiosko a comprar el pan y el periódico.
Pues fui al supermercado a la entrada había un hombre pidiendo limosna no le hize caso , compre todo fui a la caja a pagar a la salido allí estaba el hombre otra vez le di 1€ y al segundo guarde el mondero en el bolso, y nada mas dar el primer paso me agarro de la muñeca y me dijo ¿claro,para ti es fácil das 1€ y ya te crees que has ayudado lo suficiente verdad? Yo no le conteste le solté la mano de mi muñeca y me fui y cuando di el segundo paso me dijo : ponte en minsituacion , divorciado,con problemas con hacienda,sin dinero y solo quiero un lugar para vivir y comida para mis 2 hijos. Yo no le prestre atención y me fui ,cuando estaba llegando a la zapatería mire para atrás y allí estaba , siguiendome , le dije que como no se fuera llamaba a la policía , el me contesto, no la llames y escucha, ¿si hieran un libro sobre tu vida leeirias el final? Y ahí es cuando el mendigo se fue corriendo.
Esa pregunta me hizo reflexionar ,llege a la zapatería le pedí al hombre las botas que había dejado a arreglar y cuando sali empezó a llover ,fui al kiosko pero todo el camino iba pensando en lo que dijo el mendigo cuando llege ,me pregunto la dependienta que ,que me pasaba ,le conteste lo que me había pasado ahora ,compre todo y me fui .
Llege a casa goteando pero lo primero que hize fue dejar las bolsas y encerrarme en mi habitación ,pensando en aquello,mi madre entro en la habitación preocupada ,se lo conté y lo único que me pudo contestar fue, mi niña eres fuerte ,y lo sabes ,tienes las ideas claras en tu cabeza, ahora metete en la cama y descansa , te quiero.
Me metí en la cama y soñé con aquello ,por la mañana sobre las 10 ,me levante corriendo ,desayune,me vestí,me lave los dientes y la cara y marche corriendo en busca del mendigo.
Fui al supermercado pero allí no estaba ,fui a la zapatería no estaba y cuando marchaba a casa desilusionada me choque con el y le conteste a su pregunta de antes , no querría leer el final ,porque el final es la muerte y no quiero saber como voy a morir además prefiero vivir todo a capitulo a capitulo,pagina a pagina.....Y cuando llege mi hora sabré el final de mi  gran vida que espero que sea cuando tenga muchos años.
Le di las gracias al mendigo y el solo me contesto con una palabra seca de,DENADA Y ESPERO AYUDARTE MAS VECES Y VERTE MAS.
Me fui a casa tranquila y muy feliz y con mas ganas de ayudar a los demás. ♥

El final de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora