♡︎03♡︎

88 7 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chenle-Mamá, ¿Con que clase de hombre rico te has metido ahora? -dije mientras seguía mirando la gran casa con un mueca-.

Taeyeon-Zhong Chenle, cuidadito con lo que dices que yo se con quien voy a estar.

Chenle-¿Y tenía que ser un hombre rico? La casa es muy grande para tan poco gente, mamá.

Taeyeon-Dejá de quejarte, cariño, ya veras que todo ira bien además que seguirás yendo a tu Universidad junto a tus amigos y eso es lo que a tí te importa.

Chenle-Si, eso es lo único que me importa ahora.. ¿Vas a tocar el timbre o nos vamos a quedar aquí afuera? Ni siquiera hemos ido a por nuestras cosas, mamá.

Taeyeon-Chenle, dejá de hacerme tantas preguntas que estoy nerviosa, y luego iremos a por nuestras cosas.

Chenle-Claro, tómate tu tiempo para tocar el tiembre. -dije y me apoyé en la pared de la casa a un lado de la puerta para no verme cuando la tuvieran que abrir- Mamá, por favor, toca el timbre ya.

Taeyeon-Ya, ya voy. -suspire y toqué el timbre varias veces-.

Ambos se quedaron unos pocos minutos esperando a que abrieran la puerta. Al fin habían abierto y adelante estaba Leeteuk con una gran sonrisa en su rostro mirando a la mujer. Chenle por otro lado seguía al lado de la puerta mirando de reojo.

Leeteuk-Que bueno que ya estes aquí, he estado esperando un buen rato. -reí y me hice a un lado de la puerta para que pasará-.

Taeyeon-Gracias, Chenle, hijo, venga ven. -sonreí e hice una reverencia antes de entrar-.

Chenle-Ya voy, mamá. -Bufé y entre a la gran casa para luego cerrar la puerta y quedarnos en la entrada- Soy Chenle.. Es un gusto conocerle, señor. -le sonreí e hice una reverencia-.

Leeteuk-Es un placer conocerte, Chenle. Tu madre me a hablado mucho de tí, quizás te llevarás bien con mi hijo, por cierto, soy Leeteuk.

Chenle-Es un placer conocerle. -dije y me quedé callado durante unos segundos-. ¿Hijo? ¿Usted tiene un hijo?

Leeteuk-Eres muy educado, Chenle, eso me gusta. -sonreí y asentí-. Claro que tengo uno hijo, ¡Jisung, baja de una vez!

Taeyeon-Claro que es educado, lo eduque yo. -solté un risita-.

Leeteuk-Podeís pasar a el salón, no tenéis que estar aquí en la entrada.

Chenle-Gracias. -dije yendo junto a mi madre hacia el salón y nos sentamos en el gran sofá-. Mamá, ¿Sabías que tenía un hijo?

Taeyeon-Si, si lo sabía, pero no quería decírtelo, te caerá bien, tenéis el mismo gusto de querer ser cantante.

Chenle-Eso no tiene nada que ver, tenías que decírmelo antes de venir.

Taeyeon-Ya, da igual, solo espera que el bajé y ya.

-Narra Jisung-.
Estaba en mi habitación mirando mi celular hasta que escuche la voz de mi padre, suponía que ya habria llegará aquella mujer, suspire y guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón. Salí de mi habitación y fuí hacía el salón, mi cara se volvió más sería cuando ví aquel chico ahí sentado, con su cabello color negro, una sudadera verde clara y unos pantalones vaqueros rasgados bufé y miré a ambos con una sonrisa forzada.

Leeteuk-Bueno, te dije que los conocerias hoy, ella es Taeyeon y el es su hijo.

Jisung-Buenas. -los saludé e hice una reverencia- Soy Jisung, es un gusto conocerles a los dos.

Chenle-Es un gustó conocerte, Jisung. Soy Chenle.

Leeteuk-Bien, Jisung, ve a mostrarle a Chenle su habitación.

Jisung-Claro, papá. Esto, ven conmigo. -Dije y lo miré con una cara sería-.

Chenle-Gracias, señor. -Sonreí y me levanté del sofá para seguir a Jisung-.

Ambos estaban subiendo las escaleras, Chenle iba unos pasos detrás de Jisung, mientras Jisung solo miraba su celular hasta tener que llevarlo a la habitación y todo con un silencio algo incómodo. Al llegar Jisung se apoyó en el marcó de la puerta y miró al más bajó.

Jisung-Bien, enano, está es tu habitación, la mía está al lado.

Chenle-Ya.. Gracias, pero no tienes porque llamarme "Enano" es molestó.

Jisung-Ajá, ¿Y que edad se supone que tienes, bonito?

Chenle-Tengo veinte.. ¿Y que edad tienes tú?

Jisung-¿Veinte? Vaya que eres menor, tengo veintidós. Que quedé claro una cosa, enano.

Chenle-¿Qué? -Lo miré con una cara sería mientras el tenía una sonrisa en su rostro sin ninguna razón-.

Jisung-Soy mayor que tú, y tendrás que respetarme quieras o no, luego de eso, ni se te ocurra entrar en mi habitación sin antes tocar la puerta. ¿Te quedó claro?

Chenle-¿Y quien te crees tú para decirme lo que tengo que hacer? Te respetó si se me da la gana, y tranquilo, tampoco soy un maleducado como para no tocar la puerta. Ésto de tener "Hermano" -dije haciendo comillas con mis dedos-. No me agrada.

Jisung-¿Ah? -tomé su brazo para acercarlo a mí y lo miré-. Vas a tener que respertarme quieras o no,lindo, ya te lo he dicho. Y a mí tampoco me agrada eso, así que no tenemos porque llevarnos bien, yo estaba tranquilo con mí padre está que conoció a tú madre.

Chenle-¿Qué? -sentí como tomó mí brazo con algo de fuerza y me acercó a él, solo lo miré con una mueca- Ya, ajá, lo que tú digas.. Al menos mí madre es feliz y eso es lo que me importa, y deja de llamarme "bonito" o cualquier cosa y ahora sueltame.

Jisung-Bien, lo que tú digas. -solté su brazo y volví a mirar mí celular-. Mí padre dijo que iremos a ayudaros con la mudanza y eso.

Chenle-Ajá, en un rato iremos, ahora volveré abajo, me molesta tener que estar aquí, contigo. -bufé y bajé los escalones para volver al salón-. gracias por la habitación.. Aunque es algo grande.

Leeteuk-No es nada, ¿Has hablado con, Jisung? Suele ser algo callado.

Chenle-¿Oh? Si, si.. Es muy agradable. Mamá, tendríamos que ir ya a por las cosas, tengo tareas que hacer, por favor.

Taeyeon-Claro, ahora mismo vamos, angelito.

Leeteuk-Ir subiendo al coche, avisare a Jisung para que venga también.

Chenle-Esta bien. -dije y salí junto a mí madre para subir al auto-.

Taeyeon-Jisung es muy majo,¿No? ¿Es mayor que tu?

Chenle-Me a llamado, enano, mamá. Y si, es mayor que yo.

Taeyeon-Ya creceras, Lele. Bueno, os llevareís bien y ya.

Chenle-Claro.

Jisung-Mi padre ahora viene, fue a por una cosa. -subí al auto sentandome al lado de Chenle mientras miraba mí celular-.

Taeyeon-Gracias por avisar, Jisung.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hermanastros | JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora