Pov Eun
Estaba tan enfadada por ver a Kevin con otra chica que acepté salir con Joshua solo por la rabia, sin pensar en las consecuencias y en lo que era correcto o no. De eso hace ya un par de horas, ahora estoy acostada en la cama mientras miro el techo y pienso en todo lo que ha ocurrido últimamente en mi vida. La verdad es que merezco ser feliz, disfrutar de mi juventud y hacer lo que quiera sin dar explicaciones, por lo menos por ahora que estoy soltera.
Después de más de 1h dándole vueltas a todo, me quedé dormida.
A la mañana siguiente escucho un leve sonido que acaba despertándome completamente, el culpable, mi teléfono.-Llamada-
- Diga?- Digo con voz adormilada.- Eun! Buenos días te doy 20 minutos y voy a buscarte.- me dice Juyeon al otro lado del teléfono.
- Juyeon que quieres...tengo que ir a trabajar...
- De verdad? A que hora terminas hoy entonces?
- Sobre las 14pm. Todavía me quedaba media hora de sueño, espero que no me hayas llamado para nada.
- Te lo diré cuándo vaya a por ti, nos vemos a las 14.- Cuelga.
- Fin llamada-
Me levanto de la cama con un ánimo por los suelos, simplemente la realidad me ha pateado justo en toda la cara en estos momentos. No quiero ir a trabajar, no quiero ver a Joshua, no quiero ver a nadie, todo me hace pensar en Kevin y en lo enamorada que sigo estando de el.
Llego al trabajo saludando a mi nueva compañera de trabajo y a Joshua, el cuál me saluda invitándome a un café.
- Como has dormido? Estás mejor?- Me pregunta mirándome a los ojos y sonriéndome.
- Podría haber dormido mejor, pero vendrán días mejores, no te preocupes.- Le respondo.
-Tomate tu tiempo para volver, no me gustaría que volvieras a estar mal y no volverte a ver por aquí.-
- Gracias Joshua, eres muy amable...sabes, a veces me pregunto cómo alguien cómo tú, no tiene pareja. Debes de tener a muchas chicas locamente enamoradas.- Le digo sinceramente.
- No creas eso, la verdad es que no tengo novia porque estoy esperando a la persona indicada. Me gusta alguien y me gustaría ser correspondido en algún momento.- Me dice mirándome a los ojos, en ese momento se acerca la nueva compañera.
- Disculpa jefe quiero presentarme. Hola soy May, un placer. Tú debes de ser Eun, Joshua digo el jefe me ha hablado de ti. Yo ya me iba, hoy no me toca trabajar, solo venía a buscar un par de cosas.- Me dice mientras me da la mano.
- Soy Eun si, un placer Maya. Bueno creo que deberíamos volver al trabajo, ya que vuelvo quiero rendir bien.-
- Pues manos a la obra.- Dice Joshua.
Pov Kevin
- Que vas a hacer qué? Juyeon creo que esto se te va a ir de las manos. No creo que debamos de hacerlo.- Le digo sinceramente.
- Quieres recuperarla o no? Yo creo que debéis de sentaros a hablar las cosas. Conozco a Eun y estoy segura que sigue enamoradisima de ti, ella no siente y se le olvida al día siguiente.-
- Pero, creo que tu idea se nos va a torcer un poco.-
- Confía en mí y si no sale bien, toda la culpa la tendré yo. Tú ten confianza en ti y paciencia.- Me da golpecitos en el hombro mientras se retira a buscar una bebida.
ESTÁS LEYENDO
My gravity || Kevin Moon
Fiksi Penggemar" Creo que estoy empezando a sentir algo por ti." - No puedo volver a sentir , me niego. No quiero volver a sufrir por nadie. " No voy a dejarte ir, te voy a proteger como nadie lo ha hecho hasta ahora. Te lo prometo." - Me gustas Kevin Moon.