Allí tiesa cual piedra estaba Clara, no sabía como reaccionar ante esa situación pues para ella no era nada común, su mejor amigo Leo estaba enfrente de ella gritándole todo tipo de cosas con una furia notoria al haber ella por casualidad hacerle tirar su celular el cual pronto acabó debajo de las ruedas de un auto.
Tal vez no la reconoció pensó ella porque el nunca haría eso pero, la realidad era mucho peor.
Para que puedas entender todo este regresemos un momento a unos años atrás, ahí estaba ella devastada porque Leo su mejor amigo se iría, y tal vez nunca lo vuelva a ver, Leo intentaba convencerla que aún con la distancia seguiría siendo amigos y que si se volverían a encontrar, pero eso no calmó mucho a Clara porque había visto muchas películas donde eso era cierto, y dado que las películas no lo son pasaría todo lo contrario,... hay la lógica de Clara esta chica si que me confundía ni yo entendía como éramos hermanas, pero dejemos de hablar de mi, esta no es mi historia ... aún.
Leo sacó de su bolsillo un pequeño carrito de juguete y se lo entregó a Clara, yo que estaba a unos pocos metros sonreí por tal acción pues sabía lo mucho que significaba a ese carrito para ambos.
-¿Lo recuerdas? nosotros nos conocimos por este carrito era la fiesta de tu hermana y ella me invitó porque estábamos en el mismo salón, tu ni siquiera me conocías ni yo a ti pero a la hora de la piñata ambos agarramos este carrito, me dijiste que me lo quedara porque aunque lo querías sabías que esa era mi primera fiesta por fuentes de tu hermana- Leo sonrió un poco y entre unas pocas lágrimas brotando de su mejilla continuó- ya que mis padres no me dejaban salir frecuentemente y no querías arruinármela, a pesar de mis intentos de devolvértela tu insististe y por alguna razón desde ese día supe que serías mi mejor amiga doy gracias a tu hermana y a su fiesta por haberte conocido eres como mi hermanita y el cariño que te tengo nunca cambiará, aunque estemos lejos a tu lado voy a estar no lo olvides Clara.-
Incluso yo lo recuerdo no puedo creer cuán impredecible es el destino pues la realidad era que no tenía planeado invitar a Leo a mi fiesta ya que era nuevo y no solía invitar a los nuevos, fue por la insistencia de mi madre de no dejar a nadie de lado por lo que accedí a invitarlo, quién diría que mi hermana encontraría a su mejor amigo por aquello, a veces pienso que si no lo hubiese invitado jamás se habría conocido, dado que a pesar de tener ambas la misma edad ella estudiaba en otra sección para no generar confusión al ser tan parecidas, pero me alegro de haberlo hecho ,soy feliz de verla sonreír y divertirse con él porque hay algo que aún no sabe de mi y prefiero que cuando pase pueda tener a Leo como otro hermano o algo más a su lado...
Mi gemela solo sonrió por aquellos recuerdos y entre unas cuantas lágrimas lo abrazó muy fuerte para finalmente decirle "No me olvides" y despedirse, cuando se fue la única acción que mi hermana pudo ejecutar fue dirigirse a su cuarto y llorar, pues sabía perfectamente la realidad...
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubieras ido
RandomEs doloroso creer que la persona que una de las personas que más quieres te olvidó, pero es peor confirmarlo. ❄Prohibido copias u adaptaciones. ❄La historia es completamente mía. ❄Los personajes son míos.