Capitulo final Parte I
Mi corazón latía desenfrenado en mi pecho desenfrenado quería saber lo que Johann pensaba sobre esto por que todos estaban en contra y ya no quería que más personas me diera un no por que a decir verdad yo lo necesitaba, necesitaba que al menos el mejor amigo de Joel diera una buena opinión sobre todo esto.
Él me sonríe ayudándome a poner de pie, — Yo estaría encantado.
— ¿Pero? — pregunte.
Sabia que había un pero.
— Pero nada _____, nadie debe decirte que hacer o no hacer por que tú eres la única dueña de tu vida, no tu hermano ni Saadia ni yo ¿Escuchas eso? Y no hay nada mejor que aprovechar el tiempo por que después... después ese ya no vuelve. — dice cabizbajo.
Empezamos a caminar fuera de la habitación por que Pietro solía decir que caminar me haría bien y Johann me ayudaba todos los días.
— Se sincero... ¿Qué había entre tú y Cam? — pregunte al castaño quien me miro.
Sonríe nostálgico, — _____... Cameron y yo éramos novios. — confiesa.
Lo mire de inmediato, — ¿Qué dices?
— Si...
— ¿Por que nunca lo dijeron?
Se encoge de hombros, — Yo no quería que nadie se enterara por miedo al que dirán o a la opinión de ustedes, por miedo a que se molestaran conmigo o peor que me odiaran y ahora ya es demasiado tarde por que si, demasiado tarde me di cuenta que no había que temer... no dejes que el miedo te estanque por que nunca sabes cuando será la ultima vez... o el último día.
Nos detuvimos frente a la puerta en la que Pietro y Saadia se quedaban a dormir, — Johann...
— Estoy bien, ahora es momento de que tú y Joel lo estén, créeme que se lo merecen. — dice apretando mi mejilla, — ¿Quieres que te ayude aquí o...?
— No te preocupes, puedo sola...
Asiente, — Sabes que cualquier cosa dices ¡Johann! Y vuelo ¿Okay?
Rei, — okay.
En cuanto el empezó a bajar la gradas y lo vi desaparecer por las mismas me di la vuelta para tocar la puerta de la habitación de mi hermano pero me detuve al escuchar las voces dentro.
— Crecí desconfiando de todos Sadie y lo sabes.
— Mi vida lo se pero... Esa no es tu vida y no es tu relación, tú ya tienes tu vida, tus hijos y una relación, deja que ______ y Joe sean felices juntos y si se matan que lo hagan...
— Tengo miedo de que no sea feliz.
— Ese no es tu problema ya... Ella esta grande y es una mujer que sabe lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfiction¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...