Reencuentro

1K 45 10
                                    

Pov. Zeldris

Estaba en mi habitación leyendo un libro asta que alguien tocaba la puerta.

-pase-dije cortante

- padre nos tiene una noticia- dijo Estarossa

-ya voy- dije serrando el libro, dejándolo arriba de la mesa y caminando hacia abajo.

Pov. Yo

Mientras Zeldris bajaba las escaleras, veía que los mandamientos estaban quietos y muy emputados. Cuando bajo por completo vio a un enano de pelo Rubio parado alado de su padre con una peli-blanca detrás de el y detrás de ella estaban los 7 pecados capiteles.

-hijo, que bueno que llegaste-dijo el rey demonio

-Que hace ese maldito traidor acá!?-pregunto levantando un poco la voz.

- decidí perdonar a Meliodas, así que el será el futuro rey demonio-dijo como si nada.

- ¡¡¡ME NIEGO!!!-grito zeldris en protesta.

-SI NOSOTROS TAMPOCO QUEREMOS A ESE TRAIDOR COMO EL REY DEMONIO!!- gritaron los mandamientos, apoyando a su líder.

-CALLENSE!- grito el rey demonio- USTEDES ME OBEDECEN A MI Y SI YO DIGO QUE MELIODAS SERÁ EL PRÓXIMO REY DEMONIO USTEDES SIERRAN EL ORTO Y LO CUMPLEN!!!- tomo aire y se tranquilizo- entendieron?- los mandamientos asintieron menos zeldris que se quedó de brazos cruzados e hizo un puchero muy tierno.

Todos:( awww se ve tan adorable cuando hace sus pucheros) {si asta el rey demonio pensó eso}.

-bien, como no sé qué tanta fuerza tiene Meliodas tiene que combatir con los mandamientos uno por uno desde el de menos poder asta el de más-dijo el rey demonio- afuera todos!- ordenó.

Pov. Meliodas
Que tierno se veía zeldris!!!, No puedo creer como no a cambiado su cuerpo... Desearía que no me odiara...tanto... Bueno, igual me lo merezco por traicionar su confianza...

Pov. Yo
Cuando salieron a el campo de entrenamiento(el patio :v) el primero en ir contra Meliodas fue Fraudrin, y perdió. Después fue Grayroad, y también perdió. Después galand, perdió. Melascula, perdió, pero le dió más batalla que los otros. Gloxinia lo dejo mal herido pero a petición de el rey demonio lo curo. Después se enfrentó a derieri lo dejo igual que como lo había dejado gloxinia pero la venció, y otra vez gloxinia lo curo. Siguió drol, lo dejo muy mal herido pero lo derrotó ( y ya saben lo volvió a curar). Siguió Estarossa(aunque en realidad es el más fuerte de los 10 esto lo pongo así porque amo a zeldris y ta) casi no lo vence, pero Meliodas le cortó parte de su bella cara y se rindió para curar su carita. Siguió zeldris, Meliodas no quería lastimar a zeldris, pero tenía que ganar para ser el nuevo rey demonio y romper la maldición.

- ( ¡vas a pagarlo muy caro Meliodas!, Yo no me voy a contener por nada en el mundo!!!)- pensó zeldris.

- PELEN AHORA!- grito el rey demonio para dar inicio a la pelea, a la cual comenzó atacando primero y zeldris uso contra ataque ( si se lo enseñaron en esta historia) el ataque estaba llendo directo a Meliodas, pero se alcanzo a correrse. En ese momento de distracción zeldris huso "nebula oscura" la cual hizo que Meliodas fuera derrotado.

- Tienes mucho que aprender- dijo zeldris.

- tienes razón zeldris... Así que tú entrenaras a meliodas- dijo el rey demonio.

Mandamientos: ¿¡QUE!?

-ME NIEGO- grito zeldris.

-te pregunté?- dijo el rey demonio- exacto no te pregunté, te lo ordené, así que deja de quejarte y entrena a tu hermano!-.
Todo quedó en un silencio incómodo asta que zeldris se fue para adentro de el castillo destruido y azoto bien fuerte la puerta de entrada.

- que niño tan malcriado- dijo el rey demonio.

- el mal criado acá sos vos- dijo Estarossa.

-como me dijiste...?- dijo el rey demonio en una postura de grandeza.

- Como escuchaste, Zeldris hizo todo lo que le dijiste para ser el rey demonio, y tú prefieres a el traidor con la estúpida diosa y sus estúpidos amigos!- dijo enojado Estarossa- el mato a el amor de su vida nada más por el estúpido trono y por ti- dijo muy molesto- algún día de estos zeldris se va a cansar de ti y va a hacer lo mismo que Meliodas, y yo lo voy a seguir... Me voy- paso de largo para entrar a el castillo-.

Mandamientos: Estarossa tiene razón...* Van entrando también*

Todo quedó en silenció

Rey demonio: (si supieran que el verdadero amor de zeldris no es esa dichosa vampira)

Pecados y Elizabeth: (e-el...mato... A su novia...!)

Meliodas:( porque me siento mal... Y molesto a el mismo tiempo...?)

Rey demonio: Meliodas ve a buscar a todos los mandamientos que ellos les van a mostrar sus cuartos.

Meliodas: Si...

Continuara...

MeldrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora